Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves "navideño"... 22/12/11
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 12:49 am    Título del mensaje: Ruta SAT jueves "navideño"... 22/12/11 Responder citando

Pues bueno ya que es una ruta pre navidad quisiera que todos vinierais a patinar... antes de navidad, inclusive abro el post pues tengo una ruta pensada de mucho bajar y abro el post a ver si me dejais llevarla como caso excepcional ya que últimamente me dedico a las puertas abiertas (ya sabeis que socializar en algunos casos se me da bien) a ver si para empezar el 2012 dejamos rencillas aparcadas, malos rollitos, y alguna cosa de esas tonto que hacemos por hacernos mayores y asi pues y visto lo visto le ponemos DOS BOLAS al árbol de navidad con una buena rutaca... vendría siendo una especial estilo Valldaura Integral o una Ikea Badalona... llegando al buti no muy tarde y sin agujetas... a ver si sale bien, por eso os convoco, se también que Hobbes esta lesionado y Cedric esta fuera, pero igualmente hago el llamado "NAVIDEÑO"

Susi, Vero, Maria, Anna, (4 reinas) y el resto de Sat's, Aram, Ramos, Hobbes, Uri, JC, Juanito Banana, Joan, Quim, Palas, Oliva, Kami, Fernando, Mario... y a todo el resto que me dejo sin nombrar

Hace frio así que unos guantes y un buff y unas birras en el "renovado Buty" van a ir bien.. incluyendo los mini bocadillos de 1 Leuro

Espero verlos a todos
JOKER o JOOOJE apa Razz Razz Razz
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Guía larga y ruedas grandes que por fin vamos a patinar.
Sin mariconadas tontas de slalom, agua, tierra, suelos rugosos, pendientes extremas y otras gilipolleces que no son para los patines.

JUEVES TOCA PATINAR. por fin.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei, jooge tu la llevas!

Quim en otro post decía de cenar juntos... y yo digo q genial, pero sin aparcar ningun patin!!! donde se ha visto eso??!?

Quim
Ele
Anna
Ramos (David, choto)
Maria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale vale patines y cena o cena y patines????

Yo vengo a lo que sea!!!!

Nos vemos el SATjueves!!
Bss
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo da, que da lo mismo..... la idea era subir y en el bar de la croqueta tomarnos unos calamares&cañas a muy buen $$$ hacen raciones brutales dice CASTO&OLIVA.

Pero me va bien cualquier otra propuesta... Very Happy

El bar habitual del clot, tapas bocatas.... o el Buty ... como querais ...

Si esta ha de ser la rutilla de fin de rencilla porque nos hacemos mayores acudire y los/las maricas que no patinen pueden venir en coche !!!

B&a

Pd: Cuando dices mucha bajada.... tengo que leer mucha subida ??? Ostras eres el rey de la escritura entre lineas, que tio mas sutil ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora ya no se que patines ponerme
porque para croqueta guia corta y rueda pequeña
pero para badalona guia larga rueda grande

menudo estres. esto es un sinvivir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling rolling rolling...................


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


allí estaré, a compartir las bajas temperaturas...


cenamos antes entonces?
así todos SAT ISFECHOS DOBLEMENTE!!!!!

xitos sateros
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿donde cenamos? La creperia??

Quim
Ele
Anna
Ramos (David, choto)
Sus
Maria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

quiero sentir lo que en su dia sintió el gran jocker

comer un crep de azucar y notar como no lo digiero en toda la ruta

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Home, Josep, no seria mala idea que ho provessis ... Així no tindries ganes de fer cap bogeria! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En fin, que como ya dije en otro post, nos vemos el jueves!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra idea...


podriamos adelantar la salida de la ruta y asi tener mas tiempo para
las cañas navideñas, hacer una cena o lo que sea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora ya no voy a poder dormir

entre que no se que ruta haremos para escoger patines
tampoco se si tengo que comer
y ahora encima ya no se ni la hora

cuantas dudas

lo que si se es que sera muy grande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Uep!! També vinc al sopar!

Demà arribo just pel sopar i per la ruta!

Porto 2 mesos sense patinar.... ai ai ai ai!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Bones!
L'altre dia varem anar amb la Vero a la Creperie i casi no ens deixen entrar amb patins... no sé si és bona ideia anar a sopar allà!!

Ens veiem el dijous!!

Arnau, et toca disfrutar!!!!!! Evil or Very Mad

PEr cert, NI PARLAR DE FER LA CROQUETA, eh??? sino desprès us quedeu sense cava del meu cumple!!! Very Happy

Pd. a quina hora quedem????? i on????? així Mr. Oliva no tindrà tans dubtes!!!
Pd 2 , Joker la ruta sera con alguna subidita, no???? Cool
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

AVISO!!!

Ya no podemos cenar en la Crêperie CON patines...Asi que tendremos que buscar otro sitio....
Conozco una pizzeria muy BBB en la Barceloneta, solo hace falta saber si podemos entrar con los patines. Me paso esta noche y os lo confirmo mña??

De momento, somos 8:
Quim
Ele
Anna
Ramos (David, Choto)
Sus
Maria
Arnau
Vero

Por otra parte, no creo que deberiamos cambiar la hora de salida, ya que muchos no leen lo que pasa aqui y se presentaran a la ruta a la hora y punto de salida habitual...

Bueno, seguimos hablando!

Bs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB