Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT 17/11/11

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 1:47 pm    Título del mensaje: RUTA SAT 17/11/11 Responder citando

RUTONTHEWATER Shocked Shocked Shocked

Benvolguts/des... , este podria ser el preambulo titular para el juevesday... on the night.
Retomando puntos de anteriores ... en la vida hay Dos tipos de patinadores, los efervescentes&NO efervescentes, en esta ocasion se cita a todos los monstruos/as no efervescentes, los que a 40º cumplen&los que siempre estan dispuestos. Very Happy Shocked Evil or Very Mad LOS MACHOTES pa entendernos.

Cuidado, no vaya a ser que alguno sea efervecente y desaparezca durante el trayecto de la ruta; Es cierto un dia vi uno que echaba espuma por la boca.... y desaparecio, no se supo nada mas de el ....

Asi que no sangramos si nos cortan ?, no nos duele cuando caemos? No nos ofenden si nos insultan.... Estaremos orgullosos de mojarnos bajo la lluvia, de tostarnos bajo el sol, y ser felices porque AQUI SE PATINA LOS JUEVES !!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quim: estàs dient q el dichousnuit ens guiaràs per les pujades i baixades barcelonines (i rodalies)???? Very Happy Cool Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Quim la lleva!!!!!

voooooooooooy! Cool Cool Cool

¿me llevo las aletas?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aram , my friend .... os guiare siempre que haga falta, ...OMMMMMM..... dichousnit, el dia que sea, a la hora que sea, porque you know my friend THIS IS SAT !!! ; Wink Very Happy Evil or Very Mad

El Señor es la luz que alumbra mi sino, una vez parpadeo y choque contra un pino .... - ...de mi corazon emana poesia a raudales, como podeis masticar ...- Shocked

JC, puedes traer las aletas... , poder puedes ...., que no voy a ser yo quien te diga que no las traigas ...., ahora que si tu las quieres traer ...., pues las traes... no vaya a ser que al final tengamos un mal entendido y no las traigas ..., no seas asi, sino piensas traerlas pues no lo digas porque la gente se hace ilusiones, y al final no las traes, pues nada que si no las quieres traer pues lo dicho ... ven en patines Evil or Very Mad Trae el neopreno... por si llueve Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay huevos de ir al cine con aletas y unas gafas de buzo xDD Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

No va a llover
Deberemos volver a patinar en seco.
Otra oportunidad perdida de deslizamientos suaves.
Patinar en seco tampoco esta tan mal aunque cuesta mucho derrapar, es demasiado físico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

glups glups.....


yo entrené el martes unos 2000metrillos.. tengo las dorsales que no me las siento!!! bufff.. hacía 6meses que no nadaba...

así que ya puede llover.. que como todavía no he cambiado los coj...o...netes.. pues ale... Cool ..HOY SATTTTTTTTTTTTTTTTTT


xitos Sateros
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Després de més de mitja ruta sota una intensa pluja, només puc parafrasejar al gran Jóker................. ¡¡¡estoy hasta los putos huevos de la puta lluvia de los cojones!!! Twisted Evil Crying or Very sad Embarassed Sad Twisted Evil Crying or Very sad Sad Embarassed

Dit això................. JC: zenkius pels regalitus!!! Very Happy Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo hubiera seguido
Total ya estabamos mojados y los cojinetes para limpiar
Si no se para, se genera calor se compensa el frio de estar mojado
Hay muchos deportes que se practican en agua: kite surf, submarinismo, natación, etc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

No, si això ja ens ha quedat clar Josep. No en tenies prou amb que plogués? Razz Razz Razz

Quim, creo que te has equivocado. No era RUTONTHEWATER, era RUTINTHEWATER porque a ratos eso parecía una piscina!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

En fin, me quedo con una imágen, la parada del autobús de SAT!! Y el cabrón que iba a cochera que no ha parao!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Im rooolling in the RAIN, just rooooolling in the raaaiiinn!!! xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=D1ZYhVpdXbQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Es que no pude ir, por eso os la mandé.

Perdón, y esas cosas.

Hubo chicas? Llevaban camisetas mojadas?

Entonces de nada, chicos.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mario: si és q ets d'un detallista................. Razz Wink
Però, d'això, ara q ja hem gaudit el moment camiseta-mojada, tampoc caldria més, ok??? Ja se sap, és q els excessos poden embafar...... Shocked Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO SOMOS EFERVESCENTES !!!
...DE LO CONTRARIO HUBIERAMOS DESAPARE
CIDO !!!!


Gran chaparron !!! Gran compañia !!!! Grandes abandonos !!!

Una ruta amb una mica de desencis.... climatologic... gent que no volia netejar rodaments, gent que no volia pujar, gent que no volia baixar, veig una manca d'esperit SAT, esto antes no pasaba ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad aburguesados !, Hobbes si desde que tu no vienes ... Twisted Evil

Enhorabuena a los afortunados !!!

AH !!! Gran coleccion de superpegatas para los machos/as que fueron a la ruta !!!! LOs que no vinieron ,.... se siente !!!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, gracias SAT por hacerme pillar un catarro de la OOOOSSTIA. Gracias SAT por hacerme ver que patinar en mojado, o el esquí acuático urbano, es posible. Gracias SAT por enseñarme que si no limpio inmediatamente los rodamientos después de un día de lluvia, éstos se oxidan ( ya lo sabía, pero me daba pereza limpiarlos xDD ).
Pero sobretodo, gracias SAT, por reunirnos un jueves tras otro, llueva, nieve, truene o caigan ranas del cielo. Nos vemos el jueves, YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

P.D: se me olvidaba: GRACIAS JC POR LAS PEGATINAS Wink
P.D.2: HUBO MUCHOS TOCAMIENTOS BAJO LA PARADA DEL AUTOBÚS... YO NO DIGO NADA... xD todos ahí juntitos eeeeeh...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB