Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT 27/10/11.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 12:08 pm    Título del mensaje: RUTA SAT 27/10/11. Responder citando

La señorita Pepis no vendra, porque ha quedado con Pinocho;
Caperucita, y Don Pimpom tampoco.

Todos los demas EEEEh !!! Que sepais que teneis una cita Wink Smile a la misma hora en el mismo lugar, para dar rienda suelta a todo ese run run que os corre por las venas ...

Agradecer a Fer&Two braques una vez mas ese ofrecimiento para llevar la ruta. Sin querer interferir en quien de los dos la iniciara o quien la acabara me despido no con un adios, sino con un hasta el JUEVES !!!

Pd: Me ha dicho un amigo que patinar en Bcn cuesta 1500€...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grande QUIM!!! Very Happy A ver dónde nos llevas, espero que haya saltos de 3m y desniveles para echar el rappel ( y la pitonisa Lola ) juassssss nos vemos éste jueves si San Pedro nos lo permite y si nadie baila la danzakuduro de la lluvia xDD

P.D: no sé si patinar cuesta 1500 euros, pero perdonad las paridas, no he dormido bien xDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todavia queda pendiente la croqueta en mojado y mañana hay prevision die lluvia. Es una oportunidad única
Ya sabeis cuando pasa el tren hay que subirse, sino despues uno esta toda la vida arrepintiendose con un obsesivo pensamiento redundante. "Podia haber hecho la croqueta en mojado y se me pasó"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡QUIM lleva la ruta¡¡¡¡¡¡¡


No esperabamos menos de ti,asi que tienes que lucirte.

Ademas yo puedo venir a disfrutarla.


Hasta mañana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Recuperando viejas tradiciones... quien abre post lleva la ruta...

Voooooooy

y llevo regalitos... Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

QUE PIDE EL PUEBLO ????? RUTA ?

SI QUEREIS RUTA, TENDREIS RUTA !!!

Eso si a paso de tortugo !!!

ONE CROQUET ON THE WATER , TAN TAN TAN , TAN TAN TANTAN .... ESCUCHESE DEEP PURPLE Shocked Razz

Y para acabar http://www.mysnuggiestore.com/ LA BATAMANTA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda que no me deja vivir:

paraguas o impermeable?

http://www.meteo.cat/servmet/radar/index.html

.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

tinc entés q la croqueta remullada és més aviat indigesta....... Surprised Shocked Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Negre que ho tenim, em sembla.

I la ruta halloween de divendres de la APB també difícil

en fi, hi haurà rovellons el cap de setmana. Això és bo.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

por fin he aclarado mi duda

la solucion no era ni paraguas ni chubasquero
era neopreno
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Tanto rollo, tanto rollo, y al final ni el tato !!!
En fin sois una banda de rajaos !!!
NI que fueseis efervescentes !!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajjajaa pero tú viste la que cayó ayer?? Si tuve que sacar de paseo al perro en canoa xDDD Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya habiamos llegado a un nuevo deporte mezcla de patines y rappel
ahora ya solo falta que se añada el submarinismo

la proxima no os rajeis que hubieramos salido con paraguas y hubiera sido toda una experiencia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB