Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 13/10/11 Hasta la próxima

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 12:48 pm    Título del mensaje: Ruta SAT 13/10/11 Hasta la próxima Responder citando

SATER@S

Mañana ruta!! Seguramente mi última hasta diciembre así que espero veros a la mayoría para despedirme temporalmente!

Que hacemos? Un K2? Un Torre Baró clásico? Un Cornellá?

Nos vemos!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pollo i Cornellà no eren conceptes antagònics???? Shocked Surprised jajajajaja Razz
Evidentment, a les 22:15 estaré a Marina amb Icària!!! Very Happy Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Un pollo se va a Gabacholandia!!!

Hay que celebrar eso con una ruta memorable:
* Cornella : ni pensar!
* Torre Barro : solo si bajamos por la clasica! ya os vale con la croqueta....
* K2 : why not...

En fin, lo importante es que el gallinero te siga donde sea Very Happy Very Happy

Nos vemos 2nit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Vegggo: l'últim cop q tu vas parlar de K2, recordo q era l'estiu i q vaig acabar moooooolt cansat............ miedo me das!!! Surprised Shocked Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Pio pio piooopio!!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre ..... puestos a votar,..... Marica el que no vote !!!

Yo voto por NO CARMELO, que este martes los Badcocos se comieron dos o tres de vez ..... por lo demas.... pensar en mi, en algo que me permita llegar a una hora prudente para hacer unas cervezas prudentes .... Casi parezco Ned Flanders "El prudente"

POllo esto es como los conciertos, LA ULTIMA Y NOS VAMOS !!! Wink Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estais cansados de comer siempre croquetas y car(a)melos?
Os aburre el slalom facilón?

Necesitais ya algo que os haga sentir vivos?
Un autentico desafio con pendientes extremas?
Os gusta cuando a los urbanistas se les acaba el presupuesto y asfaltan donde deberia haber escaleras?
Pendientes que no pueden ni subir ni bajar ningun tipo de vehiculo?


Si la respuesta a todas las preguntas es SI, tranquilo, no te sientas solo e incomprendido, no eres el único, hay mas como tu (pocos pero los hay)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Polloooooooooooooooo mucha suerte en ese nuevo proyecto, y un gran abrazo a Val, esa grande que allí te espera, hoy no puedo pasar llevo 4 días de montaña y cuerdas... entre el viernes y hoy no he parado, ya sabes que donde hay cuerda... allí estoy, un abrazo company y seguro que nos vemos pronto, Pollooooooooooooooooooo!!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

NOTICION!!!!! Lo hemos conseguidooooo : subir a Torre Barro y.............bajar por la clasica!!!!
No me lo puedo creer....

Pollo, ya podemos hacer tu despedida cada jueves si es lo que hace falta por conseguir este reto!

En fin, ruta rapidita (solo eramos unos 15) y a las 0h30 en el Buty celebrando los calcetines "comprensivos" del Arja Wink

Que te vaya bien por el pais del amoooor Razz
Nos vemos el jueves que viene!!! jejej

Bs

PS: Choto, como estas despues de tu caida??? espectacular, te pongo un 10/10!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Gran ruta!!! Como dice Vero, por fin un Torre Baró clásico!!

Me acuerdo de la 1a vez que hice esta ruta y me dió por grabarla y hacer un montaje con música de Red Hot Chili peppers... y es que fué una de las 1as veces que iba a SAT y me quedé alucinando! Así que genial sitio para despedirla temporalmente (vendré a menudo, si!!)

Muchas gracias a todos por la tarjeta, las dedicatorias y el regalo! Con estas medias nos veremos en la Travessa de la UESMAP el año que viene,jejeje!!

Mucha suerte y seguid haciendo grandes rutas!!

LARGA VIDA A SAT y a los SATER@S!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajjajajajajjaa Vero xDD pues tengo un morao en el culo del tamaño de una ciruela... pero por lo demás, me alegro que le des una nota tan alta, supongo que habrás tenido en cuenta que fué una caída post-ruta y haciendo el gilipollas patinando hacia atrás. Pero me quedo con tu 10 xDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB