Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 22/09/2011 return to the routine

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 9:44 am    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 22/09/2011 return to the routine Responder citando

Ya está bien!!! A ver si empezamos a espavilar!!! Este dichous nuit machacaremos las ruedas tanto de subida como de bajada!!!

Tengo unas cuantas rutas pendientes, propuestas en la rana...

Adéu! Evil or Very Mad
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro jueves sin patinar...Pero ya no queda nada para la vuelta de los subnormales que piensan que las carreteras tambien son para correr Wink
De momento, estamos en modo : correr, comer, dormir, repetir.....

Y cuidado con las bajadas, no puede ser que hasta el indestructible Kami se haga daño!

Hasta prontito!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo este jueves tampoco puedo venir, estare en modo "Marathon Berlin" Cool Cool

Nos vemos el próximo!! Wink

Bss
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 3:46 pm    Título del mensaje: Re: Ruta SAT 22/09/2011 return to the routine Responder citando

hobbes escribió:
como de bajada!!!


jajajajajaja esto NOOOOO me lo creo..., igual tratare de estar allí... para no ponerme gordo como una tapia... por cierto muchos estarán a punto de marchar a Berlin y no vendrán (dos post's arriba) así que seremos como unos 4 "G"
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo para llevar la contraria y despues de 4 Jueves seguidos sin poder
venir esta vez si que me deja el trabajo, a ver si hacemos algo potente.

Nos vemos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo propondría un Singuerlín, como dijo Toni la semana pasada... aparte que es una ruta que no se suele hacer muy a menudo ( yo en casi un año sólo la he hecho una vez ). A falta de lo que diga la Rana, ¿qué os parece?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una de las propuestas que tenía en mente...muahahahahahaha....
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Singuerlín........... mmmmm........ Shocked Very Happy Cool Mad
Ens les veiem tuuuuunight!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola SATer@s !!!nos vemos sobre ruedas.

Saludos del Roller....


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

en singuenlin hay una pendiente que todo el mundo evito y tiene mas dificultad que la crrqueta

nos la encontramos de subida cortando camino unos pocos, mientras el resto seguia la carretera

de bajada parecia algo realmente reflexivo (es decir que da que pensar)

tengo la espalda muy tocada porque empecé patinando una especial con 2 collserolas a cerdanyola despues de 2 meses y medio sin patinar, y ha pasado una semana y media y aun me duele. A ver si esta noche las lumbares me permiten divertirme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recordo aquesta pujada i quan la feia pensava......... "no sé si és més dura de pujar q de baixar!" Surprised Shocked La pregunta és: deixarem q Mr. Twobrakes porti la ruta????? ........... mmmmm................ no sé jo si és massa aconsellable!!! Wink jajajaja

Fins ara!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voooooooy! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

De las mejores rutas en tiempo!

Cuanta cantidad de descenso fuerte con buen asfalto!

Y ademas pudimos ver en directo al campeon de down hill SONE haciendo derrapes en paralelo, y EGOR pisandole los talones y dice "No es que quisiera ir rapido, Es que no podia frenar derrapando en en paralelo, peso 100 kg y no me paro" Menudos cracks y nivelón

Gracias a todos. Genial


Ultima edición por josep oliva el Vie Sep 23, 2011 1:15 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Doncs si, amb una ruta 100% machotes (on són les SATeres??) resulta q Singuerlín es pot fer contrasentit!!! Surprised Very Happy
Repasso: tinc son, el despertador ha fet molta pupa, estic cansat, em noto les cames pesades................ mmmmmm.......... si!!! GRAN RUTA!!! jajajaja Cool Mad Wink
Un autèntic plaer compartir amb tots vosaltres una altra bogeria nocturna!! Smile
El track de la rutilla: http://www.endomondo.com/workouts/23518668

Ens veiem!!

Pd pels berlinesos (i altres desaperguts en combat): a rebentar cronos!! No us canseu massa!! Ens veiem tots/es el dijous 29???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

en facebook he colgado el video que gravé del campeon SONE

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001653788578

.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB