Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 28/07/2011
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 1:47 pm    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 28/07/2011 Responder citando

Viendo que estamos tod@s aplanataos por el calor y nos da palo escribir, abro el post de la ruta y dejo el asunto en el aire y a debate:

ST PETEEERRR????
Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

em sembla a mi que avui serà que no vindre.... Embarassed Embarassed
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

st peter com minim
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy ruta de hombres!!!!

Hoy podremos comportarnos como somos realmente sin mantener nuestras apariencias delante las chicas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

HOY PODREMOS SER SENSIBLES Y DELICADOS!! Embarassed Embarassed Embarassed

Voto por hacer algo sbchung bajmort rapidito y luego birras a doquier!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajja deberíamos preguntarle a Toni a ver si conoce alguna variante de éstas parriba pabajo y el caramelo por el intestino dando vueltas con la potada de tropezones sobre el asfalto de la subida empinada y de suelo rugoso xDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crec q després de 4 setmanes sense poder SATejar........... MAMA-POR!!! (en teoria això és color marró, com la cacona q em faré........ bé, millor no entrar en els detalls escatològics!!!!)

Pq, d'això, el concepte pietat/compassió aqt nit quasi q no es portarà massa, oi? Razz Wink

Fins ara!!! Very Happy Mad Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Compartaros bien esta noche, os dejamos entre machotes... de verdad!
No os toqueis tanto Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

SI SEÑOR!

ST. PERE MARTIR por la vía rápida y ahora ya estoy en casa apuntito de meterme en la cama! yuhu!!!

10 MACHOS... 10 MARIQUITAS... da igual! Se demuestra un jueves más que esté quien esté en la fuente de la rana, seamos muchos o pocos, allí nace una ruta muyyyy grande!!

Muchas gracias SATEROS!

Buenas vacaciones quienes las tengan y hasta la próxima cracks!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí señooor OUUUUH YEAAAHH xDD no sé si será muy tarde, pero ya he cenado ( por 2a vez ), me he duchado y ya me voy a la piltra. Mañana toca no madrugar jajjaja buenas noches, y gracias por compartir una ruta 100% SAT.
Me pregunto: ¿¿¿dónde estaban hoy las mujereeess??? Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Que ruta con un ritmo tan bueno y sin pausas

Ha sido un placer compartir nuevamente con vosotros esta experiencia entre hombres

el track de la ruta

http://www.endomondo.com/workouts/hxFys9vMeGI

y en mi muro del facebook hay tambien una foto de los 10 machos ibericos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Bon dia!! Doncs després de 4 setmanes sense SATejar, aqt matí ha estat un autèntic plaer despertar-se mort de son i amb les cames trinxades!!! Shocked Razz Very Happy
Veggggo: eramos 10 machotes, no nos tocamos (demasiado), però acabamos muy sudados.......... ¿eso vale? Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy lograda la ruta, dividida en dos partes, la primera fuimos fuerte
hasta reventar, y la segunda.... a tope.


La próxima ruta haremos un 50% de descuento a las chicas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

si palas

esto de dividir la ruta en dos partes va muy bien
y no podias definirlas mejor

parte 1.- a rebentar
parte 2.- a tope
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

palas escribió:

La próxima ruta haremos un 50% de descuento a las chicas.


Querido Palas,
Creo que las SATnenas tenemos suficientemente probado que no necesitamos descuentos.. sino ASCENSOS!! jajja

Y una ruta sin nenas, no se considera ruta oficial!! asi que fuistes a dar un paseito... Crying or Very sad Crying or Very sad

HAsta el jueves que las SATnenas os vendremos a dar una lección de como se patina!! Cool Cool (creo que ahora me he pasao con la chuleria.. este comentario seguro que me lo haceis sudar...)
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja Anna, para ser SAT nena, habrá que venir a la ruta SAT algún día,no?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB