Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 07/07/11

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 11:02 am    Título del mensaje: Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 07/07/11 Responder citando

Holaaaaaaa a todos, abro el post, pues tradicionalmente me suena la alarma de "PUERTAS ABIERTAS", aunque en esta oportunidad por temas "reales" y la presencia del Rey entre mis filas me hace imposible presentarme a SAT pero estoy seguro que será una buena y gran ruta... espero que mantengais en alto el nombre de "PUERTAS ABIERTAS" hasta el infinito y más allá... un abrazo a todos los SATeros y como de costumbre "os hecho de menos"... como dice un gran colega... para quedar bien... jajajajajajaja, seguro que alguno de uds, SamSam, JC, Hobbes, Vero, María o Susi, sean capaces de recordar el recorrido y llevarla en grande... hasta pronto SATEROS, no regreso a SAT hasta el 28/07... de momento 2 hrs. de boulder con el rey y piscina cada día... que también van bien!!!... estamos en contacto... o no!!

Salida y horarios:

10.15 pm Marina - Icaria
10.30 pm Plaza Cataluña
10.45 pm Font de la Rana (Rbla. Cataluña - Av. Diagonal)
11.15 pm Plaza del Sol - Gracia (en este punto solo recogemos gente los jueves abiertos)

Os dejo estas VARIAS claves!!

1.- Si no se patinar.... NO VENGO
2.- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
3.- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
4.- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
5.- Si no sabes patinar sin que un "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO
6.- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
7.- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
8.- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
9.- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), Mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante, incluyendo lesiones graves, menos graves y no graves, parálisis cerebral, si casi estas vegetal por el consumo de estupefacientes, si eres pesado (gordo) menos pesado (atlético) delgado (por el abuso de la heroína), si tuviste o tienes Gonorrea, Sifilis, etc, y SABES PATINAR... VENGO
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por abrirla Joker!!

Patas abiertas, si!! Allí estaremos.
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ruta, con muchas bajadas guapas

os cuelgo el "video-montaje"
las grabaciones originales eran muy oscuras, al menos he conseguido que se vean.

http://www.youtube.com/watch?v=-5gDPGZKzZQ

y el track de la ruta

http://www.endomondo.com/workouts/rFqn3Styj_U

Ir mentalizandose i reservando energia para el martes "la salvajada" 2 collserolas
ahi si que vamos a disfrutar con tanto descenso y descenso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nesquik
Rookie

Rookie

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Collons Josep!!! Quina efectivitat.....

Ja tens el vídeo i el track penjat!!! Que no has dormit aquesta nit???

La primera sortida amb el SAT vaig acabar amb múltiples rampes a les dues cames!!. La segona he acabat llepant el terra!!...No vull ni imaginar que passarà en la tercera!!!!

De totes formes....” Sarna con gusto no pica” o almenys això diuen. Smile

Ens veiem a la pròxima!! evidentment quan cicatritzi les ferides.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostras noi !!!........quina mala sort de caiguda.

que et milloris.
Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB