Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

martes 12 julio 2011

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 12:18 pm    Título del mensaje: martes 12 julio 2011 Responder citando

TWO COLLSEROLAS: Ruta por l'Arrabassada hasta Sant Cugat, Cerdanyola y Carretera de Horta hasta Barcelona

9:30 Parc del Clot delante del bar habitual

Es una ruta parecida a la de Sant Cugat del martes 21/6 pero en lugar del retorno monotono por Sta Colma, se añade mas diversión con un segundo descenso por Collserola.

Esta ruta requiere un alto nivel de responsabilidad y prudencia, no se puede bajar sin frenar, es imposible.

Muchos de vosotros ya habeis hecho esta ruta y de mas fuertes.
Aun asi expondre lo tipico de estas rutas segun mi criterio

Es imprescindible Luz potente pues la carretera está oscura y a la sombra de arboles, Chaleco reflectante, Luces tambien detras, Casco, Todas las protecciones: muñequeras, rodilleras, coderas, culera y mochila blanda o tortuga.
Y para el que tambien frene con taco, un taco de repuesto, es posible que tengamos descenso acumulado para dos sesiones de mas de 20 minutos dependiendo de la persona, y el taco se agotará.
En el caso de no llevar taco se debe ser capaz de detenerse de golpe pues aparecen rotondas y cruces inesperados.
Lo mejor es bajar despacio, no es una carrera, se trata de disfrutar y saborear el descenso.

Como siempre en estas rutas cada uno es resposable de si mismo, nadie lleva la ruta, somos un grupo con la misma afición con ganas de disfrutar del deporte.

Nos vemos sobre ruedas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOOOOOOY!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB