Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Guias Viper SideWinder 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 1:22 pm    Título del mensaje: Guias Viper SideWinder 2 Responder citando

Hola,

Este post interesara Cowboy, seguro Smile
Acabo de recibir fotos de las ultimas guias cortas Viper... son guapisimas!





Pero no sé cuando las tendremos aqui...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wooolaaaa!! Very Happy
Ya me lo dirás cuando te lleguen, creo que por fin me cambiaré la guia, pero sabes si existen en en negro? yo creo que con mis Twister naranjas butanito quedarán que ni pintao Razz
Nos vemos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

....
Bueno todavia prefiero las antiguas negras con el siglo de viper detras ...
Sad
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Qué guapas!! Yo quiero unas azules... Al final habrá que agujerear la bota, lo estoy viendo... Un día que a Matthias le vaya bien hacer un poco de manualidades, nos pondremos Cool .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahi mas informaciones sobre las nuevas guias viper :

http://skating.thierstein.net/Viper/Inline_Skating_Rollerblading_Viper_Race_UFS_Twister_FSK_Frames.html

Se ve que la nueva guia esta "rockering". Los tornillos de las ruedas de adelante y de detras se encuentran mas arriba de dos mm.
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aha! Pues eso de tener las ruedas de las puntas 2mm mas altas esta muy bien, para poder ir intercambiando todas las ruedas entre ellas y seguir con un rockering "tipico" de 2mm!

Me gustan cada vez mas esas guias... hmmm, a ver cuando las tenemos! Very Happy

Rastafar : No creo que existen en negro, solo los 4 colores de la foto. De las "Captain Viper" si que hay en negro, pero son "planas" de 242mm con un look distinto :



Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si la inscripcion Captain Viper se puede borar pordrian tener un look aceptable...
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmmm!! Rolling Eyes No son feas las Captain Viper estas, me gusta un poco más el diseño de las otras pero los colores no, así que creo que si me decido me quedo las negras. Aunque después de ver los nuevos Twister a lo mejor hago un esfuerzo y por poco más de lo que vale una guía me renuevo los patines Very Happy que ya vienen con una guia de p.....madre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Tengo noticias de Viper... pero no muy buenas : Las guias son carisimas!!! Ahora los precios que he visto hasta ahora (£89 en inglatera y 149€ en Francia) me parecen casi bajos... Sad

Ahora no sé si vamos a traer unas o no, porque no sé si hay mucha gente (a parte de unos pocos locos como yo) dispuesta a gastarse 150€ o mas para un par de guias.

Si hay unos de vosotros que quieren unas segurisimo, incluso si son muy caras, seguramente acabaremos pidiendo unas, pero si no... ya no sé Sad

Ah, las Mamba si que tienen en negro! Tienen las Captain en gold, silver y negro, y las Mamba en emerald, negro y rojo (creo que azul tambien). Las TP normales (que llevo yo ahora), solo las tienen en negro ahora.

Son guapas, de una calidad increible, hechas en series pequenas con aluminio 7000... pero son muy caras, que lastima.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy caras vale ...
pero caras como ?
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... despues de muchos emails intercambiados con Viper, vamos a pedirles unas guias! Tendremos :
- SideWinder TP (248mm 80-84-84-80) en negro y aluminio normal
- SideWinder Captain (242mm 4x80mm flat) en negro
- SideWinder Mamba (242mm 4x80mm rockered) en verde, rojo y negro

A mi me gustaban mas las Mamba en azul, pero el problema es que de momento solo tienen los colores que vamos a pedir, nada mas.

El precio publico sera de 150€, igual que en Francia. Si hay unos que quieren un modelo/color de estos en concreto, que me lo digan y las reservo! Yo me quedaré con unas Mamba, pero no sé si verdes o negras... hmmm... pero por fin rockering con 4 ruedas de 80mm!!! Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye, oye, ya tenemos las guias SideWinder en la tienda! Mamba y Captain! Yo llevaré las mias puestas manana en el Clot, jeje Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

En una semana no va a haber quien te reconozca los patines!!
¡Cuanto cambio! Very Happy
¿Al final, qué color has cogido?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaba el verde para una bota negra... pero con una bota roja oscura, creo que quedara bien solo en negro porque las guias rojas cantan demasiado... sigo pensando... hmmm Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces, como unos han visto, con los Twisters rojos la guia negra quedaba bien, pero como me quedé unos Twisters negros al final (mas rigidos)... tengo la guia verde que mas me gustaba!

El tuning de patines, que complicado... jeje Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB