Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

significado de las siglas S. A. T.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os voy a dar la respuesta...


""Skate Alwais Together""

P.S- No tengo ni idea de si es o no... pero el acronimo está majo...!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Desde luego: Siempre Acabo Tocado Crying or Very sad

menos mal que Salgo Acompañado Tiernamente y que voy a hacer Skating Always Together con ella Very Happy

Sois Altamente Toxicos Evil or Very Mad


JODER!

ya habia salido... PUES AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo Ajedrecistas Tarados


(viene de las partiditas de Mario: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=936)


Hacia tiempo que no se ponía ni una, no?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Se Acerca Tormenta...

Juaaaaajajajaja

Es que quiero el rango personalizado de "Cuervo de la tempestad", cómo Gándalf en Rohan (como mola!)
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Simplemente Aparta Te
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola sater@s!

Bueno, iba a poner mi granito de arena contribuyendo con:

Secta Anti Tensiones

Pero después de leerme todo el historia, he visto que JC ya hizo referencia a las Tensiones con su "Sólo Alivia Tensiones"

Así que he intenado encontrar otras:

Servicio de Atención a Tarados

Subiendo, Aumenta la Trempera

Sube A Triunfar

Se Acabaron los Tapones

Aunque estoy de acuerdo con la mayoría, la mejor
Skating Adventure Team

Xitos, hasta mañan!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenos Sus !!!

¿El ultimo quisiste decir ...Se Acabaron los Tampones? Evil or Very Mad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje! Very Happy


Pues taMbién, pero la verdad es que me refería al tapón que se hace cuando se acumulan patinadores y no puedes hacer el freaky!

Supongo que el que le puso "tampón" a ese artículo de higiene femenina estaba también pensando en la obstrucción. Crying or Very sad
Por cierto, me ha parecido curioso saber que este artilugio es más antiguo de lo que creemos. Nació ya en Egipto (con papiro suavizado), en Roma con madera.... La verdad es que su historia no tiene desperdicio, buscar en wikipedia, habla hasta de la 2ª Guerra Mundial!

A10!
Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sus, el de madera era un tampón o un consolador, jejeje que ese artilugio fabricador de placer aún es más antiguo.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra por gentileza de Karosu en http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=10220#10220

Sexual Activity Trainer

Karosu escribió:
Ey también quiero esos shorts!!!

¿Se puede poner? Sexual Activity Trainer

No sé si esta ya la teníais

Buena idea sacar una colección de lencería Sat

_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha inspirado Karosu y pensando en el hilo http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=587

Sexy A Tope

y en plan torero Sudor Arte y Tronío

para que los mariquitas se lo restrieguen a los machotes Subimos Al Tibidabo

dedicado al líder de la ruta Seguimos Al Toro

los que se quedan en la ruta Darwin Sentenciamos Al Tirillas

(de momento esas)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Con lo del facebook yo puse "Siempre Actualizando Tonterías"
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
Con lo del facebook yo puse "Siempre Actualizando Tonterías"


miguel escribió:
Dos mas:

Uno de Josep oliva: Seguimos Anotando Textos


Y otro de Matthias: Siempre Añadiendo Tonterias!!!



Uyyyy casiiiiiii ... a ver a ver Mario ese ingenio que decae!!! Razz
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
a ver a ver Mario ese ingenio que decae!!! Razz


Mira chavalote...

Succióname el Ápestoso Trasero
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sucio Animal Tarado


Bueno...ejem.....Recapitulemos los 158 nombres que por ahora hay !!!

Cita:
Siempre Acabamos en Tapas - Solo hAcemos Tonterías - Súbete Al Tren - Sal Al Terreno - Somos Animales Temerarios - Seremos Aviones Terribles - Sin Amor Todavía - Sácatela Antes de Todo - Sopla Al Tete - Succiónamela hAsta Temblar - Servicio de Atención Técnica - Servicio de Administración Tributaria - Sant Andreu Teatre - Skaters Arc de Triomf - Slalom Arc de Triomf - Skating Awareness Team - Skating Achievement Test - Skating Approach to Training - Sequential Acquisition Technique - Super Acid Trip - Sick And Tired - Sorry About That - Stupid Ass Test - Sulfuric Acid Trihydrate - Se Acabo la Tetuda - Scholastic Assessment Test - Saturday Afternoon Test - Science And Technology - Security Alert Team - Solo Aparatos Tiesos - Spatial Analysis Toolkit - Special Assault Team - Static Air Temperature - Su Alti Taarruz - Safety Acro Team - Sin Apoteósicas Tetas - Skate At Tuesdays - Siempre Acaba Trempada - Somos Anti Taxistas - Somos Amantes Tremendos - SupercAlifragilistikoespialidosos....T - Sin Alas... Terrestres - Sin Alas...Tampax - Sin Alcohol Todavía - Subnormales Atope Tio - Sin Apenas Trabajo - Sosiasión Atinadores Tarcelona ! - Siempre Aniquilamos a Tarzán - Siempre Aniquilamos Tacos - Se Acabaron las Tortitas - Salí Antes de Tiempo - Sin Asfalto También - Sal...Aparta...Tortuga - Shhhhhhhh...no Apto para Tortugas - Saca Ahora el Tinto de verano - Soñando Aparco Trenes - Somos Alcohólicos Temporales - Silogismo Adinámico Trapisondista - Salí "Atomar" Te - Simply A Team - Somos Acaso Tontos - Skating Adventures Team - Shhh ATención a esta - S.A.T. Elites - Siempre Al Traumatólogo - Siempre hAcemos Temeridades - Skating Através de Todo - Skate All Time - Sssssssssiiiiiiiii.... AAAahhhhhhhhh....Tarzaaaaaaaaaaaán!!!!!!! - SAT (en inglix = triste...firmado:Jaimito) - Skating Another Territories - Super Atleticos Tios (y Tias) - Stamos Atontaos Totales - Skating All Territories - Salidos Ante Todo - Siempre Acabamos Tajas - Siempre Acabo Tarao, Somos Artistas También - Solución a los Atascos Terrestres -Sum of All Terrors - Sin Apenas Tardar - Siempre Andamos +Turba2 – SkATe - Seguramente Acabaremos Tarados - Sudamos Absolutamente de Todo - Siempre Atentos a Todo - Seremos Auténticos Tocapelotas - Señores Ante Todo - Sex, Alcohol & Titis - Siempre AdelantándoT - Skate in All Terrain- Seguridad Ante Todo - Sensaciones Altamente Terroríficas - Siempre Aterrorizamos Todos - Solemos Abarcar Tonterias - Semos Asqueiters Taraus - Skating A-Team - Siempre A Tope - Solo A Tope- Subimos Arriba del Todo - Speed And Thrill - Slides And Tricks - Solo Aliviamos Tensiones - Se Acabó el Topionic - Sigo Acumulando Tortas - Suelo, Asfalto o Tierra - Seguimos Anotando Textos - Siempre Añadiendo Tonterias - Somos Alta Tecnología - Siempre A Tiempo - Solo Asustamos al Trafico - Sensaciones Altamente Tonificantes - Submarinistas A Temporadas – Siempre hAbra Tormenta – Solo Agarro Tunantes – Sexualmente Acosado me Tiene – Siempre Atascado de Tocha - Sexy And Tasty - Siempre Acabo Tocado - Salgo Acompañado Tiernamente - Skating Always Together - Sois Altamente Toxicos - Si nos Aburrimos Tecleamos - Super Accelerated Tracks - Solo Aceptamos Taraos - Si Andamos Tropezamos - Se Augura Tormenta - Somos Anti Taurinos - Solos Ante la Tirania - Sensaciones A Tope - Siento la Adrenalina a Tope - Skating Advanced Team - Siempre Amigos Todos - Solucionemoslo A Tortas - Stamos A Tontaos - Sigue Al Tufo - Sufro Almorranas Traseras - Su Aliento Tumba - Si Aprieto, Taladro - Sorteamos los Atascos Tranquilamente - Stmos A Tope - Somos Amables Taxistas - Solo Ajedrecistas Tarados - Se Acerca Tormenta - Simplemente Aparta Te - Secta Anti Tensiones - Servicio de Atención a Tarados - Subiendo, Aumenta la Trempera - Sube A Triunfar - Se Acabaron los Tapones - Se Acabaron los Tampones - Sexual Activity Trainer - Sexy A Tope - Sudor Arte y Tronío - Subimos Al Tibidabo - Seguimos Al Toro - Sentenciamos Al Tirillas - Siempre Actualizando Tonterías - Succióname el Ápestoso Trasero - Sucio Animal Tarado

_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Mie Ago 06, 2008 8:11 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB