Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 10.05.11

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar May 10, 2011 6:01 pm    Título del mensaje: Martes 10.05.11 Responder citando

martes 10.05.11 Hola Kami lesionado. No podré acompañaros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 11, 2011 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Dejamos lo de faro para la la proxima semana.

ayer hicimos tiana.. q para ser la más light, coñe, como sudé... me la hicieron sufrir!!! Íbamos Two Brakes, Enrique, Fernando y yo. Con ritmo sostenido casi toda la ruta por Josep (no hay q parar, ya sabeis!) y a velocidad Enrique-Fer, casi me da algo.

Buena ruta!! Hasta el jueves! vamos a la experimental de kami. kami cuidate mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

eih!! me disteis mucha envidia cuando os ibais Crying or Very sad Crying or Very sad pero hoy tengo el entreno de las 24h Sad Sad si ayer hubiera hecho Tiana, no se si hoy tendria piernas.. Razz Shocked Confused

A ver si la semana que viene puedo hacer la de Kami, que me apetece mucho!!

Besos y hasta el jueves
Annita

Kami, cuidat carinyet!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiana es una ruta muy buena pues da la sensacion de que hay mas bajada que subida y esto es debido a que se sube escalonadamente, el ultimo tramo parte de la B20, y sin embargo la bajada es completa hasta casi el mar.

es una bajada muy larga, buen pavimento, iluminada (excepto la carretera en el primer tramo, imprescindible fuerte foco), y con pendiente muy fuerte, imposible de bajar sin frenar, que obliga a cualquier tipo de control de parada rapida a cada rotonda cruce etc

se tiene el recuerdo de la bajada y no de la subida como otras rutas

gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB