Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT Croqueta obscura y lado claro... jajaja
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi sinceramente... me la suda...yo lo que quiero es patinar.

VOOOOOOOYYYYYYYYY
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oeee, voy a entrar en polémica (aunque me gustaría más decir "polémicar" Wink ): soy del lado oscuro y opino como el malo...
Ultimamente está lloviendo cada 2 semanas (o mejor dicho, cada 2 jueves Twisted Evil )...Acabaremos haciendo 1 ruta SAT al mes y tendría que ser puertas abiertas?¿?
En fin : QUIERO PATINAR!!!! y todo de buen rollo, ein Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Badkoko
Skater

Skater

Ubicación: El Clot / BCN

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya que me queda poco para jubilarme Crying or Very sad y que voy colgar definitivamente los patines después de la próxima ruta Crying or Very sad , me haría muy feliz que en mi última SAT Crying or Very sad os apiadarais de este pobre patinador y fuera abierta de patas Crying or Very sad . Razz
_________________
Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

anda yaaaaaaaaaaaa

P.S. Pringaoooooooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

puertas abiertas?¿ no no no!!! cuando llueve, llueve pa todos...!!!
este jueves toca una ruta no-abierta (aunque abierta a todo el mundo) y a lo mejor... muy CROQUETERA, asi que nada de puertas abiertas, eh!!

Que no se extienda la creencia de que las puertas abiertas se trasladan al jueves siguiente que la liamos y se alarga la ruta hasta las 3h de la mañana, entre otros inconvenientes....

con una al mes de puertas abiertas hay más q suficiente y si se estropea... pues hay que esperar un mes... q los que estamos cada semana, queremos ruta normal, al menos 3 veces al mes!

lirilará
lirilará
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

igual habria q cambiar el título del post para no confundir...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi q sigui patasabiertas o normal, la veritat............. m'és bastant/molt/mogollón IGUAL!!! jo vull.................. patinar!!! Very Happy

Deixant de banda això, i sense ganes d'entrar en cap mena de polèmica, crec q hi ha un tema important q a casi tots se'ns ha passat per alt!!! Shocked Confused Anna: per q vols matar a les holandeses??? Q t'han fet elles??? Razz Wink Puc entendre la teva poca falera croquetil, les ganes de veure en Hobbes amb malles, fins i tot q el vulguis matar amb qualsevol excusa patillera............. però q hi pinten aquí les tulipans???? Surprised jajajaja
Apa, ens les veiem demà!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero al final, hay puertas abiertas o no?
Que la rana conteste!!!

La verdad, que este post solo lo pongo para que leáis algo mío, ya que últimamente estoy MIA. Yo igualmente no vendré ya que el viernes madrugo demasiado para mi gusto... Crying or Very sad
Sino vendría para resoplar aquello del: "ya ha llegado el último...uf, uf, uf! cómo sube esta cuesta!!!" Embarassed

Feliz ruta a todos!!! Very Happy
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:
igual habria q cambiar el título del post para no confundir...


Vaaaaaaaaya por diossssssssssssss, ya podrías abrir algún post Marieta..... no?, hace falta poner un post a los amantes de las puertas abiertas con polémica para que participen en el foro!!!, tranquilos SATeros ya cambio el nombre del post... recordad que al final la Rana pondrá a cada quien en su lugar...

APA, a seguir haciendo bolillos...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los buenos, los malos, los feos, los altos y los bajos .... esto me recuerda un LP que todavia de vinilo de los Bad Manners "Return the ugly" ... en fin, se me va la pinza ....
A lo que vamos ... siempre desde el cariño Embarassed :
-Es cierto que hay una mal llamada "Ruta puertas abiertas" de primero de mes ... Very Happy
-Cierto tambien es que las rutas del resto de mes no se restringen a nadie, eso si todo el mundo puede venir si hay un minimo de condiciones requeridas, fisicas&tecnicas. Shocked
-La diferencia radica en que las de primer jueves de mes son un pelin mas asequibles "La clasica", ideales para iniciarse, al jueves loco Wink
-En SAT la camaraderia, respeto, cortesia, locura&AVENTURA es lo principal, no se abandona a nadie, y eso es lo que nos hace GRANDES. Cool
-Como dice la leyenda el resto de mes son un pelin menos asequibles, no pasa nada, no se niega el acceso a nadie. Confused
-Propongo ya que en SAT no hay stoppers, cada uno es responable de si mismo, 2 cosas advertir a quien no se le vean condiciones minimas avisarle de que la ruta sera dura y un abandono a tiempo le permitira volver otro dia.(es un acto de responsabilidad, imaginaros dejar a alguien en el Tibidabo sin que sepa bajar .... -no estaria bien, es una putada-)
Y propongo decision SALOMONICA quien invite a otro patinador se haga responsable de esa persona, APADRINAMIENTO para los dias que no sean 1ero de mes, por ejemplo responsable de decirle si fuera necesario, es el momento de retirarse, o esperarle sino tienen condiciones minimas.... recordar lo incomodo que resulta esperar a alguien eternamente, YO AL DIA SIGUIENTE TRABAJO !!!!

Recuerdo iniciandome los primeros jueves de mes, y esa espera lo hacia mas atractivo todavia !!!! No veo la urgencia, ni la necesidad de iniciar una patas abiertas el segundo de mes

Besicos en la frente !!! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yeeeeeeee croqueta croqueta croqueta xDDD Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ejem..... voy... Cool
a mi, me da igual si se hace patas abiertas o el pino puente...

a los chic@s mal@s & oscur@s... por favor!! invocad a quien sea de vuestros diablillos, para que al menos halla patas, abiertas, entreabiertas o cruzadas con croquetas...

PERO, QUE NO LLUEVA POR DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!
Cool

QUE QUIERO PATINAR!!! que es lo único que puedo hacer!!

y a los chicos no tan malos, que se apiadan de los que quieren participar en SAT, aunque sea a mitad de mes.. pues eso, que no cambieis.. que mola la SAT-POLÉMICS... y aún mola más la proactividad... Razz ... pero SAT es libre (como la luna cuando se pone sobre el mar!!!...)... y "como muchas veces, se escuchan voces"... y además a veces para parir hay que apretar jajajajaj...

y a los que solo vienen a puertas abiertas.. pues.. de verdad... PROBADLO...ni que sea una vez... PROBAD LAS TAPAS-SAT (croquetas, bravas, pinchos, ....) en realidad no son tan indigestas... al contrario...

el caso es que, aunque es bueno tener unas normas, no hace falta que seamos robots, las cosas se pueden hablar, reflexionar, cambiar & adaptar.. pa eso estamos no niñussss?... Así que están bien las propuestas, y están bien los comentarios de lo que más nos apetece a cadauno... se vota y que la rana decida...


..pos eso... como dice mi amigo Ray "lo que bien acaba, bien hecho está!" así que acabo, como empecé... EJEM VOY!!

xitos Sater@s
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a ver.... A parte que veo amantes de las patas abiertas y otros que quieren las patas cerradas mínimo 3 semanas cada mes (se folla poco si ya lo decimos....) una cosa está clara:

ESTE JUEVES DE MOMENTO SOLO SE HA OFRECIDO LLEVARLA JOKER!!

Venga valientes!! Quien se ofrece!!?? No os engañeis, quien la lleve, tiene el poder!!

Yo por ejemplo en el foro ya podéis decir misa que si la llevo, tropecientas escaleras al canto... Ramos fijo que nos enchufaría una croqueta y Oliva también...y Anna no... todos ya empezamos a saber por donde cojeamos...así que...

HAY UNA RUTA LIBRE!! QUIEN LA APADRINA??
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
C-dric
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy del lado de los rebeldes... jejeje Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajjajaja grande Arnau Wink pues sí, si alguien se ofrece a guiarme me ofrezco voluntario para poneros una de croquetas xDDDD así me la aprendo para futuras rutas de tapeo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pero como es la Rana la que decide... lo importante es patinar, y que no llueva, porque estoy del agua hasta los coj... tanto que hace días que no me lavo, le doy la vuelta a los calzoncillos cada dos días y por no beber agua bebo cerveza xDD
Bromas aparte, SAT siempre nos sorprende, así que fijo que mañana iremos predispuestos a disfrutar patinando y sea patasabiertas o croqueta por el ojal, nos lo pasaremos bien xDD
Nos vemos mañana!!! ( O hoy dentro de unas horas xD )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB