Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA POLLOLOCO!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 4:31 pm    Título del mensaje: RUTA POLLOLOCO! Responder citando

Heeeyyy Polloooo!!!!!!

¿Has acabado por fin el proyecto? Pues celébralo con nosotros y lleva este Jueves la ruta SAT!!! Espero que nos hagas sufrir como has sufrido tu para llegar hasta aqui!

Maricas todos, ya sabéis:

Salida y horarios:

10.15 pm Marina - Icaria
10.30 pm Plaza Cataluña
10.45 pm Font de la Rana (Rbla. Cataluña - Av. Diagonal)
11.15 pm Plaza del Sol - Gracia (en este punto solo recogemos gente los jueves abiertos)

Os dejo estas 12 claves!!

1.- Si no se patinar.... NO VENGO
2.- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
3.- Si tengo miedo de perder una extremidad por el camino y hacer que con ella otros compañeros de ruta SAT caigan y los salpique con mi sangre, NO VENGO
4.- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
5.- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
6.- Si no sabes patinar sin que un "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO
7.- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
8.- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
9.- Si quiero subir y bajar y ante la duda escoger "la subida más dura"... VENGO
10.- SI quiero conocer el valor real de una "Clara" al final de ruta... VENGO
11.- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
12.- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), Mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante, incluyendo lesiones graves, menos graves y no graves, parálisis cerebral, si casi estas vegetal por el consumo de estupefacientes, si eres pesado (gordo) menos pesado (atlético) delgado (por el abuso de la heroína), si tuviste o tienes Gonorrea, Sifilis, etc, y sabes patinar... VENGO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

VIVALPOLLOLOCO !!!! ANDELE !!! ANDELE !!! ANDELE !!! VENGO !!!! Very Happy Shocked Evil or Very Mad Wink

QUE SEPAIS QUE HAY COSAS QUE SUCEDEN !!!! TRISTE NOTICIA DESDE MADRID .... HAY QUE TENER CUIDADO ... SIENTO REITERARME Y CONFIO QUE DE ESTO PODAMOS APRENDER ALGO Confused Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad SEAMOS CAPACES DE SUPERAR " A MI NO ME VA ATOCAR, PORQUE YO SE PATINAR" ... SOBRAN LOS COMENTARIOS

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1780106273367
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya, pobre chaval... por suerte nosotros contamos con gente que sabe llevar muy bien las rutas y estamos bastante al caso aunque, claro está, siempre hay que ir con los 5 sentidos y no patinar a toda velocidad contra dirección NUNCA BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Dicho ésto, enhorabuena Arnau Wink me da envidia sana que hayas acabado el proyecto, a mí aún me quedan un par de años xDD felicidades, yo secundo la moción de que lleves la ruta puesto que sé que eres un amante de las croquetas Evil or Very Mad
Nos vemos mañana!!!
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

si arnau ha acabado el proyecto ha pasado de ser polloloco a ser pollocuerdo

confio en el buen criterio de arnau para escoger fuertes bajadas al limite de la logica constructiva con suelos mojados e irregulares a la vez que con manchas de aceite de coches

cogere guia larga y ruedas de 90 duras para no poder girar con facilidad, NO CONTROLAR NADA EN HUMEDAD y asi pasar un rato adrenalinico

YYYEEEEAAAA
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yeahhh!!! Ya he acabadooooo!!!! Por fin!!!

que preferís mañana? Ruta llave inglesa? K2? Croqueta? Tibidabo??

Venga, que me las quitan de las manos!!!

Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar del partido con una contusión en el tobillo rollo pelota de tenis. Mañana iré al médico a ver qué me dicen. Disfrutad de la ruta, lo mío no tiene muy buena pinta... Crying or Very sad Crying or Very sad
A ver si es posible que vaya la semana que viene de puertas abiertas, espero no estar parado demasiado tiempo.
Un abrazo a todos, pasadlo bien!!!!
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

VOYYYYYYYYY

Después del bucle del Martes, a ver con que nos sorprende el pollo!!!

Nos las vemos tonight!!!

JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Arnau!!!

Una ruta KH-7, Karmelo/Horta x7 no estaría mal Wink
Pollo, nos queremos quedar asados!!!

Fins la nit...
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

VIIIIIINC!!!!!!! Very Happy Cool Mad

(no com d'altres..................... i no miro a ningú, Anna... jajajaja Razz Mad Wink )

David: putada!! Millora't!!
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

com més passant les hores pitjor ho tinc per venir.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Encara que algun pensin "altres coses" no uc venir per culpa de la fantàstica i meravellos feina que tinc...

Ving! passeu-vos bé!!

PEtons
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ACABO DE LLEGAR POR FINNNN!!

qué ganitas de volver! Cool

FELICIDADES POLLO!!! me hubira gustado verte ayer , seguro que lo hiciste genial...

descansaré un poco esta tarde y después,,, para Barna!! a celebrarlo con una POLLO-RUTA!!

muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !hoy me apunto a esa ruta del Crazy Chicken Arnau....pero a donde vamos????? Shocked
......Ruta llave inglesa? K2? Croqueta? Tibidabo??..... la verdad no me oriento con esas pistas.
Nos vemos. Wink
Saludos del Roller....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

asi se lleva una ruta
si señor!

escaleras hasta artarse, bajadas de tierra, bajadas rugosas
que patinar por llano no tiene aliciente
esto es una ruta y lo demas son tonterias
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Gran ruta del POLLOLOCO.................... amb mapa, però sense cap!! Mad Cool Wink
Va ser un bon retorn a la SATnormalitat després de dues campanes seguides Rolling Eyes Razz
D'això, un petiiiiiiiit dubte: q avui em noti carregats els bessons no deu tenir res a veure amb les escales del costat del Parc Güell, oi?? Surprised Shocked Confused

Ens les veiem!!!
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruta pollo K-3 con unos 500m un poc de desnivel...Pero si no hemos hecho nada!!!
Buen estreno de mis nuevas ruedas...gracias por el asfalto perfecto Wink

Y mención especial a Toni, que dp de las mallas, encontró una nueva manera de enseñarnos su culete...

Próxima ruta : puerta abierta!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: