Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 16/12/10
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 7:40 pm    Título del mensaje: Ruta SAT 16/12/10 Responder citando

Al parecer hoy nadie patina en SAT pues tienen miedo al frio, y también hay falta de Machotes, si alguien aparece pues patinaremos... yo a lo mejor paso!!... panda de afeminados, travelos, mamporreros y gays, venga a ver si participan un poco más en el foro...

A10
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

quien no patina???? yo voy!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no se me tuercen las cosas estaré por la fuente de
la rana esperando, eso si, las birras hoy nos las tomamos
dentro.

Nos vemos en un rato
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

menos mal que abriis el post

me veia sentado solo pelado de frio
sin rumbo, sin saber el futuro, indeciso, perdido, abandonado, triste, humillado, engañado, apartado, marginado, expulsado, desterrado y lapidado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Buen y feliz viernes!!
Ayer 10 SATeros nos fuimos a comer croquetas a Torre Baró... a mi se me indigestaron un poco... Crying or Very sad Crying or Very sad pero intente sobre llevarlo con dignidad... Razz

Vaya nochecita de frio!! pero ya ta!!! , la ruta se da como oficial pues habia una SATera... bien!! otra ruta superada...

Conclusión de la ruta: Tengo que aprender en serio ha hacer las SSSS a la derecha!!

Un bezaso
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos
y en especial a los que tuvisteis que tomar paciencia pues os hubiera gustado hacer otra ruta

otro dia nos tocará a nosotros adaptarnos

fue el primer dia que prove las matter juice de 90 en condiciones severas
y puedo decir que permiten girar sin derrapar
cosa que nunca me habia pasado con otras ruedas

nos vemos el proximo jueves con nuevas sorpresas
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Sólo puedo decir una cosa...
Todas las rutas que hay deberían acabar en la croqueta xDD es decir, puertas abiertas de Montjuic y de camino una croqueta, o Montigalá y de vuelta Torre Baró + croqueta, Sant Pere Màrtir y en vez de ir al Buty, pues alargamos un poco más y de paso hacemos la croqueta...

CÓOOOMO MOOOOLA LA CROQUEETAAA YEEEEEEEE!!!

Nos vemos la semana que viene!!!
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si si si si!!
Gran ruta ayer...pocos valientes hicimos frente al frío y cogimos nuestros sufridos patines y nos fuimos a hacer croquetas!! Barcelona arriba, croqueta y Barcelona abajo. 100% SAT

¡¡¡¡I LOVE CROQUETA!!!!!

Anna tu también quieres la croqueta pero aún no lo sabes.... Wink

Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Earl escribió:
Anna tu también quieres la croqueta pero aún no lo sabes.... Wink

pero, que mania teneis todos hacer croquetas!!

Pollo, ¿en serio? ¿¿¿¿la quiero???? Embarassed Embarassed
soy un poco lenta en cuestión de enamoramiento Wink Shocked Very Happy , pero dudo que algun dia la quiera... Evil or Very Mad si eso ocurre no te preocupes que te informare.. ja ja ja
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno... hay que mencionar el amago de bajada recta en toda regla de la croqueta que nos regaló Josep, con frenada en doble taco incluída que nos tuvo con el alma en vilo, sobretodo cuando le vimos gritar al tiempo que levantaba los brazos al aire xDDD
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

CROQUETAS !!! SEEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHH !!!!!!!!!!!!!

-EL MONSTRUO DE LAS CROQUETAS dixit-
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Doncs q sàpigueu q jo a casona ben tapat amb la manta m'ho vai passar.............. GENIAL!!! Cool
Què??? Surprised No ha colao, oi? Rolling Eyes Razz
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ramos10 escribió:
Bueno bueno... hay que mencionar el amago de bajada recta en toda regla de la croqueta que nos regaló Josep, con frenada en doble taco incluída que nos tuvo con el alma en vilo, sobretodo cuando le vimos gritar al tiempo que levantaba los brazos al aire xDDD

jajaja, di que si!!

Cuando lo vimos desde arriba pensamos!! Diox, muerte segura!!! Poca mueeeteee diría Soazic.... Luego lo contaba el tío en plan " nens, que txulo és ficarse a baixar recte en baixades d'aquest nivell i uaaaaaaaa, com si volessis... i després fas el que pots..." FAS EL QUE POTSSS???" boig!!!

Kami, te están superando en nivel de locuras!!

uec1880
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

PER INICIAR-ME A LES RUTES DEL DIJOUS CAL ESPERAR A LA DE PORTES OBERTES? PUC VENIR EL 23 I PROVAR-HO?
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola uec1880

si ets capaç de:

- frenar i aturar-te en una baixada del 20% tipus forta rampa de parking
- mantenir un ritme alt (cor a 150-170 pulsacions durant 2 hores)

pots venir
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: