Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 25 de noviembre
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 11:01 pm    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 25 de noviembre Responder citando

Bueno timidinesss!!!

Ya veo que el foro-SAT está un poco congelitis... pero niñussss!!!!
llega el frio... y ahora es cuando se demuestran los puros SAT-ngres!!!! sabéis sater@s que si pudiera os acompañaría a desafiar el gelido invierno con las ruedas!!

espero que el hecho de ser 1 año mayores, el haber descubierto nuevos amores, o desamores, el tener más canas, barba, calva, barriga, culo... no os impida mantener el listón alto en invierno!!

lo digo porque es casi jueves y ni post ni ná de ná!!

pero que collllllooooonnnssss sus pasa!!! tais vergonzosos, liados, mandrosos, cansados?


pos eso... una ruta más que me salto... y no será la última ;-(... pero me apetecía abrir el post!! ale... que de vez en cuando me gusta leeros!!

ah!!! y un pequeño detalle... mañana es mi cumple, así que sin prometer (pues voy muy cansada últimamente) es muy posible que me pase por Ícaria y lleve algo para picar y beber...)

pos eso
xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

SUS!!! Very Happy MOLTES FELICITATS!!!

Sort q hi ha algun cap pensant q ens desperta a tots plegats!!! Surprised Smile Tots una colla de SATfiltrapilles incapaços de començar un post com toca!!! Ens veiem aqt vespre a Icària/Marina!!! El cos, les cames i el coco em demanen (exigeixen!!)................. S A T!!!!!

Ens la veiem!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Suuuuuuuuuus Kero! Joyeux anniversaire ma chérie Wink

Dp de 2 meses sin ruedas, anuncio : VOY!
Asi que es el momento de decir : Si va Vero, yo también Razz

Venga, una ruta fácil y corta para la vuelta al cole, así llegamos temprano para tirarle las orejas a la Sus!!!
Me pregunto, si no la habrá hecho adrede para no tener que disfrazarse y ponerse unos patines raros con ruedas enormes?¿?¿

Nos vemos 2nit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sus, bueno primero de todo felicidades, a mi me caen éste sábado xDD
Si te pasas por Marina/Icaria te traeré lo de la braga Wink que la semana pasada no te vi por allí.
Nos vemos ésta noche, un saludo a tod@s!!! Espero una ruta de esas que me sigan sorprendiendo, cada semana mejor que la anterior jejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sus guapa, per molts anys!
Jo i els meus 40 acabats de "carregar"... VENIM.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sus
MUCHAS FELICIDADES !!!!,
y que cumplas muchos más tan guapa, simpática y fitness!

Besos del Roller.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bien es la vuelta al cole!
Ruta corta pero intensa, con variante Toni 100% patinable! El Carmelo todavia tiene secretos para unos...

Y que decir del Pollo que se ha descubierto un don artístico buscando pintura por el suelo Wink

Susiii, no te preocupes, en breve estarás con nosotros parriba, pabajo!!

Nos vemoooos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

TONI!!! Tens uns detalls!!! Mira q arribes a ser bona SATpersona!!!! Shocked Very Happy
Això de fer-nos pujar per una rampa impracticable i les escales................ va ser un detallàs!!! Razz Realment, a mi (suposo q com a tots) això de poder descansar els patins i caminar una estona va anar........... de perles!!! Mad Wink Pq, tu no et vas perdre!! Tot estava perfectament planificat, oi? Pujada intensa, moment de caminar per relaxar les cames, acabar la pujada patinant i després...................... pabajo!!! jajaja
El moment Arnau-vaig-a-tunejar-me-els-patins va estar guai, però el millor..................... el discrus de la Suskiero!!! Surprised Mad

Ens les veiem!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wola!

Encantat de tindre aquets detalls amb vosaltres... Sempre es un plaer maxacar-vos, i a sobre m'ho agraïu... (colla de tarats...) jajajajaja

Ruta a petició de Vero...Toni, que sea corta...i jo, si m'ho demana la Vero ho faig! Corta pero intensa!

I com a colofó discurs, copas i cava al carrer, amb un fred que pela. Colla de tarats una altre vegada... No tenim remei.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí sí... el momento rampa por poco no fue acompañado de un momento "voy a hacer un estucado en el suelo del Carmelo con mi bocadillo de lomo"...

Evil or Very Mad
Deseando que llegue el jueves que viene, Sus otra vez muchas felicidades y gracias por el champán Wink

Nos vemos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

ME GUSTAAAAAAAAAAAAAA !!!!

ARGHHHHH !!!!

SLURP !!!!


Very Happy Evil or Very Mad Shocked Embarassed Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

muuuuucccchhhhhassssssssssssssssssssssssssss graciasssssssssssssss a todooooooooooooossssss y a toooooooooooooooooooooooodassss


de verdad... no dejáis de sorprenderme Wink).. como ya he dicho y repito!!

SI ESTOY ENFERMA DE SAT-ITIS (inflamación de SAT)
OJALÁ NO ME CURE NUNCAAAAAAAAAA


sois geniales... (sorry, no llevé más que las bragas!!!) fue un día un poco durillo, pero superado!!! y gracias a vosotros bien balanceado a un GRAN GRAN DÍA

gracias por engañarme niñas, gracias a todos los que casi me provocáis un ataque cardíaco (gracias especialmente por no grabar mi cara!!), gracias a los que se quedaron a jugar a las bolas conmigo, gracias a los que os fuiste a Carmelear a toda leche, gracias a los que me vaciaron el coche de bragas, gracias a los que pasásteis frio conmigo y gracias a los que me dieron media hamburguesa en el McDo...

especial mención al novatillo... David el Choto!!!... que nos describió perfectamente lo que nos pasaba y nos sigue pasando a muchos...cuando llega el viernes, tengo ganas de que vuelva a ser jueves!!!!!

xitos sater@s

pronto estaré dando por saco!!
ale
muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Moló mil la ruta!!!! Un subchung bajmort en toda regla!! ZIS ZAS y con tiempo para disfrutar de pre y pos ruta!! Genial!!

Ahhhh y ya no me llameis POLLO!! En honor de mis dotes art'isticos con la pintura, en honor a PICASSO, llamadme POLLASSO!!!! Razz
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajja pues sí Sus... ésto se está convirtiendo en una droga peligrosamente peligrosa, llegar a casa a las dos de la mañana oliendo a chotillo xDD, comerte una hamburguesa del Buty que, después de la ruta sabe mejor que un solomillo de ternera y levantarte el viernes con unas ojeras que ni el Marilyn Manson mejor maquillado con dolores en lugares que ni imaginaríamos...
Pues sí, MOLA xDDD y más en compañía de gente tan maja como vosotros, así uno tiene más ganas de volver Wink
Un saludo a tod@s!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena Ruta ! SAT Carmelo by Toni.

http://www.endomondo.com/workouts/4413811

Saludos del Roller.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB