Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 11/11/10
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 1:52 pm    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 11/11/10 Responder citando

Aunque abro el foro no llevare la ruta, lo que si haré es estar allí para lo que haga falta, vamos bastante justos ya que algunas de las piezas bases de SAT no pueden venir a patinar........, de resto habrá que sacar pelillos a esas ruedas, he notado la ausencia de Maria, ya no habla, ya no entra en el foro, en fin viene a patinar pero como si no este, (al final en la birra es que te enteras que ha venido...) (pareciera que la hubieramos encerrado en un chalet 3 días lluviosos con peques cargados de azúcar... jajajaja), yo propondría que entre ella y anita llevarán una ruta SAT por la ciudad, pues eso quedo en stand-by... vengo y vengo con fuerza!!!

JKR
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

VIVA !!!!VIVA !!!VIVA !!!!! VIVA !!!

MARIA&ANNA !!! o ANNA&MARIA !!!!

QUE ALEGRIA !!! SEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHH !!!!!
DESDE AQUI QUEDAN DESIGNADAS POR ACLAMACION POPULAR !!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

ueoo..... pos yo sí que escribo... que al menos hago algo Wink))

tengo nuevos informes... secretos... y mañana voy al médico para que me de un nuevo diagnóstico.. cruzad los dedillos de los pies (a qué es chungo!!!.. bueno, mejor no lo hagáis que a ver si va a haber más lesionados!!! Razz )....

os mantendré SAT-informados. STOP!

ah! algo importante.. mañana habrá bragas par los que lo pedísteis/pagásteis...

xitos Sater@s
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez me baje a las 22:15h... a buscar las bragas!
A hacer la ruta, no podré. Esto ya lo tengo aceptado Embarassed

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

EIH!!!!!!
Hoy no puedoooooooooorrrrrrrrr veniiiiiiiiiiirrrrrrrr!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

pero hablare con Maria y la semana que viene llevamos la ruta las dos rubias!! os parece?? (si ella quiere claro... Smile) Confused Very Happy

No os apetece cenar croquetas hoy??? Venga cambio ruta croquetas de hoy por ruta llevada por las dos rubias la semana que viene....

Un beso y nos vemos sobre ruedas el jueves próximo

Pd. Maria: ahora van a saber estos lo que es patinar... jajajja Evil or Very Mad Twisted Evil Embarassed
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

A les 22:15 a Marina amb Icària!!!
Anna, Anna, Anna............. o sigui la proposta és q avui ens matxaquem amb unes croquetes i el dijous vinent tu i la Maria ens remateu??? Shocked Bé, això si se't veu el pèl en una SAT, no? jajajaja Evil or Very Mad Mad

Ens les veiem!!!! Very Happy
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Samsam escribió:
Bé, això si se't veu el pèl en una SAT, no? jajajaja Evil or Very Mad Mad

Eih!! que he per ara tinc dues SATfaltes d'assistència!! i amb les ganes que tinc!!! encara no he apres a estar a dos llocs a l'hora... Crying or Very sad Crying or Very sad

La setmana que ve no hi ha excusa... Embarassed

El tema de la croqueta és perque se que hi ha algun SATero amb moooooltes ganes de fer-la i avui es un MOLT BON DIA!!

Ja m'explicareu i segur que tinc mooolta enveja..

SATpetonets
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo hoy hago mi última LunaRun y así a ver si me toca algo!! Luego aunque pensaba venir a SAT, hoy tengo compromisos calzonazales así que lo veo jodido...

Se que cuando vuelva me vais a machacar vivo!! Espero que como mínimo me deis mis bragas, así tendré donde hacermes la kkita...

Pasadlo bien!!!!

Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Yeeeeee bueno deciros que cada jueves que vengo me lo paso mejor que el anterior, espero poder asistir siempre si no es por enfermedad, examenes o motivos más calzoniles...
Siempre hay sorpresas con las rutas, como por ejemplo que te ataque una barra de choped con patas ( perrosalsicha pero salsicha XXL ) o bien subas y bajes Torre Baró por primera vez Very Happy un gustazo patinar y aprender con vosotros, un saludo!!!
P.D: RollerSus la semana que viene te traigo lo de la braga, muchas gracias! Y qué bien sientan las hamburguesas del buty... ale buenas noches a todos/as.

josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

que bien me lo paso con vosotros
gracias a todos y a la maria por llevarla
fué una ruta perfecta, con todos los ingredientes
tanto resistencia, como velocidad, como tecnica radical
muy divertida

ea

ea

eaa !
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Doy fe del choped! Me atacó a mi... Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

En petit comitè (vam trobar a faltar-ne uns quants! Shocked tant als "voluntaris" com els "involuntaris"), a bon ritme, descobrint una nova baixada croquetera, amb repartiment final de bragues, fantàstica clara final............ si senyor!!! GRAN RUTA!!!!Very Happy
Ens les veiem!!!

Ah! i felicitats als q es van desvirgar amb Torre baró!!! Surprised Razz
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

SAM SAM !!!! Ahir no va haver hi croqueta... no varem fer la bajen chunguen de la muerte.

La rubia !!!! Que bien lleva las rutas !!!! OTRA ! OTRA !!! OTRA !!!!!

OLIVA !!!! TE falta una "S" de SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHH !!!!!!

CORTO/RAPIDO/INTENSO/ GENIAL !!!! Razz
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUIM!!!!!
Ja sé q ahir no va ser la bajenchugendelamuerte!!! Però aqlla baixadeta passada la plaçoleta rodona de la font, abans d'enfilar per dins d'Horta (c. Campoamor?) aquella pendent, aqll asfalt lleugeeeeeeerament irregular............ recordo q uns quants no vam fer ni eslalom!!! Si, després esteu els sonats q sense problemes............... però el desnivell era rollo croqueta, no??

Per cert!! la setmana vinent portaran la ruta les dues rosses, oi? Very Happy Razz Mad
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Samsam escribió:
Per cert!! la setmana vinent portaran la ruta les dues rosses, oi? Very Happy Razz Mad

Com t'agrada liar-la eh SAM SAM??????? Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad
Doncs ves preparant les rodes que ja falta menys pel dijous!! ja ja ja

SATpetonassos

PD. em sembla que m'he passat amb la xuleria.... , ara em tocara pringar!!ja ja ja Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: