Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 28/10/2010
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 8:21 am    Título del mensaje: Ruta SAT 28/10/2010 Responder citando

Tengo toda la intención del mundo de venir esta vez... solo espero que el curro no me mate como la otra.

Dicho esto: Quiero probar la bajada de república argentina. La última vez que pasé por ahí, lesseps estaba ya arreglado, el semáforo estaba bien preparado para lanzarse, la conexión con avenida príncipe de asturias estaba perfecta con un asfalto liso y nuevo, y así hasta guillermo tell. Y desde allá se puede hacer don juan carlos primero.

Què tal?

Ultima edición por MarioLotoRapid el Mie Oct 27, 2010 10:54 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

BBBBAAAAAHHHHHH palabras, palabras, palabras....

MARIO, MAS HECHOS!!!! (Y GÜEVOS CALZONAZOS!!!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

En caso que decida no venir, vuestras histriónicas muestras de dolor por mi falta recibirán la consideración que merecen...

... o sea, el mismo caso que le estoy haciendo al calzonazos del hobbes.

Por cierto, yo ayer subí a torre baró, y luego me tomé unas buenas birricas. A ti el martes era cuando no te dejaban, no? Qué te toca, colada?

jijijiji
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

27 no es miercoles?

hay ruta el miercoles?
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Lapsus.

Quita quita, hoy descanso, tu.
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que te toca limpiar el Quashquai... igual al tener 8 ruedas nuevas ta faltan dos de aquellos que no ruedan pero son necesarios en SAT... yo hasta que no te meta el dedo... en la llaga no me lo creere, apa nos vemos el jueves que subir con estos dos botellones de 5 lts. extras que arrastro ultimamente cada vez me cuesta más... si todo va bien estaré al pie del cañón...

JKR
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

mario, no se como puedes vivir sin paitnar
a mi practicamente el 100% de las ocasiones me da una terrible pereza ponerme los patines y salir
sin embargo, al acabar la ruta agradezco mucho haberla hecho
y las ocasiones que me dejo llevar por la modorra, despues me arrepiento
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

josep oliva escribió:
y las ocasiones que me dejo llevar por la modorra, despues me arrepiento

Si, a mi eso los primeros 10 años de patinar me pasaba mucho.
Luego ya, verás como que la cosa te la tomas de otro modo.

Venga, venga.
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Vamos, Vamos Mario ,

que se note que tienes tablas y nos guias por una gran
ruta esta noche.

Nos vemos en unas horas.
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Collons de trasllat!!! Crying or Very sad Estic fins els güebs!!! Twisted Evil Surprised Sad Però ho he de liquidar ja!!
Traducció: q avui no puc venir i em perdré (¿?) l'enèsima exhibició de rodes noves d'en Mario Razz Si és q........... quan no és una cosa és una altra i els patins estan començant a agafar una de pols..........

Disfruteu la ruta!!! (coll de SATcab......)

Pd: Anna, crec q l'1 el comences a tenir a perpetuïtat....... Wink
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy no iré, pq ya llevo los 10 años que Mario dice que hacen falta... pero os comunico que en el extraño suceso de hacerle un poco de caso a Mario, hace poco han cambiado el sentido de circulación de la parte más alta de República Argentina. Ahora toda la calle es de bajada. O sea que se puede hacer el descenso desde el Camp de l'Àliga hasta Guillem Tell, sin ir nunca contradirección. Tampoco es que eso sea una cosa que nos importe demasiado, pero ayuda un montón si bajas a 60 por una calle con tráfico...

Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

quim!!!!!!!!!!!

estamos esperando tus palabras de aliento que nos motivaran a ir a la ruta

P.D.1. no te olvides de usar letras gigantes y en colores
todo ello adornado de expresiones propias y personales

P.D.2. solo hay una palabra prohibida y empieza por t, el resto las puedes usar libremente y combinarlas para crear tu estilo tan propio

y por cierto, ¿a que viene el avatar de santo?
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
... en el extraño suceso de hacerle un poco de caso a Mario ...

Salàmalikón, Xavi, malikón salá.

Juas.

Si, ho se... es pot provar. Passa que llavors cal pujar per l'altre banda, que també està be.

En la fuente de la rana se discute.

Va, que son les 18:57 i ja estic a casa preparat per sortir! rum, rum.
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ME ESPERABAIS ?

JUAS !!!!!
PODRIA DIVAGAR DURANTE HORAS... TE LO CUENTO "IN THE ROUTE" !!!! LO QUE SUCEDE EN LA ROUTE... SE QUEDA EN LA ROUTE !! Wink
VEAMONOS UNA NOCHE MAS !!!! Very Happy
DEJEMOS FLUIR LA ADRENALINA ONE MORE TIME Shocked

SEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH !!!!!! Wink Very Happy Shocked Cool
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

gran ruta
con unas bajadas largas pocas veces hechas como republica argentina-princep d'asturies
gracias por la compañia de todos vosotros
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: