Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 7:48 pm Título del mensaje: Ruta SAT 14/10/10 |
|
|
Pues eso!!, después del éxito obtenido en versión puertas abiertas, vengo al foro a ver que vamos a hacer mañana y no hay ni siquiera post... en fin esto es lo que pasa por andar con tanto travelo y manporrero y algún gay... perdón... gay no... maricón de mierda... pues el armario esta full y los otros si no son patos, le dan vueltas a la laguna... visto lo visto me voy como el muñeco de playmobil a tirarme una cerveza por encima... y a ver si veo alguien mañana en Marina-Icaria a las 10:15 pm que tenga ganas de hacerse hombre y/o hembra de verdad y venga a patinar, eso si a patinar...
Ohhhhh gran gaviota dame de nuevo el placer de sentir como medio litro de gel gelatinoso verde se esparce sobre una extremidad... dame la fuerza para pensarme si habrá algún SAT dispuesto a llevarnos por Barcelona este jueves, dame la fuerza para aguantar aún la falta de Vero en nuestras filas, dame la fuerza para poder escuchar la aguda voz de hobbes diciendo "me aburro", dame la fuerza y "las pelas" para comprarle al Oriol una par de cordones de 2 (dos) euros para sus patines nuevos... dame la fuerza para no caer en la tentación... y librame de perder alguna extremidad de forma maliciosa en una ruta que no sea de puertas abiertas..., dame la paciencia para poder compartirla con los niños y con Maria en un bungalow cualquiera... ohhh gran gaviota blanca y suprema ilumina al pollo para que lleve una ruta horizontal patinable... SAAAAAATTTTTmen
Apa me aburro de escribir yo solo un miércoles para una ruta de SAT mañana... vaya mierdosos.... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
JOker soy LA GRAN GAVIOTA
He oido tus pregarias y te veo tan necesitado de mi ayuda, hasta has hecho rutas por Cornellá!!! estás muy necesitado!! así que tus deseos son ordenes!! YO te guiaré este jueves y te daré la fuerza y los dos (2) (two) (deux) euros para Uri...
Mañana a las 10:15 en Icaria _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
AMÉN!
..as usual... allí estaré...
(y dicen que no soy muy rutinaria... jooo...para las cosas que me gustan SI!!!! JAJAJAJAJ)
MUASS _________________
 |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
yo aun no me he recuperado de la puertas abiertas
ire a comprar al super andando muy despacito
conteniendo todas las energias para esta noche
espero que no seais caguetas y hagamos una bajada tipo pista negra
de las de bajar girando a cada palmo
por cierto ¿alguien sabe donde hay una pendiente superior a la croqueta y con buen asfalto?, es una pregunta seria |
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Habló el gran Joker !............y la ruta
guiada por el Crazy Chiken....eso promete, la ultima vez
nos llevó por un camino sin asfalto y sin luz cerca del Carmelo,
Sus como siempre incondicional...y por supuesto los
comentarios surrealistas de Mr.Two Brakes: Josep Oliva, otro clásico.
See you later Aligators !
Saludos del Roller....  |
|
|
 |
arqman Heavy Skater

|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pista negra de baixada amb girs curtets?...Voy! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
como siempre ha sido una ruta genial
con vuestra agradable y sana compañia |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he ido porque había leído algo de unas bragas y al final ná de ná
Aún así gracias por permitirme participar y hasta la próxima que ya veremos cuando será, y no por falta de ganas ehhh (nota mental: subir mola pero hay que practicar slalom) |
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
Hola guap@s!
En primer lugar dar las gracias a Arnau Crazy Chiken por una magnifica ruta no falta de sorpresas descubriendo que todavia hay en BCN algun callejón sin asfaltar,calles con mucha subida y nuevas variantes por el Carmelo y alrededores. Buena participación , siendo un jueves normal, lo bueno engancha. Y por supuesto la enorabuena a tod@s aquellos que han logrado terminar la ruta que han sido la gran mayoría.
Os adjunto la ruta de la cual hay que descontar los 5 primeros Km y 20 min de tiempo.
http://www.endomondo.com/workouts/3495500
Larga vida a SAT.
Hasta pronto.
Saludos del Roller....  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
http://www.endomondo.com/workouts/3495500
es la ruta de la llave inglesa
¿habeis visto la forma?
karosu, ahora que estamos solos y nadie nos escucha, te voy a confiar un secreto. al principio tenia que sacarme los patines para bajar andando, y decidí practicar en la rampa del parking de mi casa frenadas en pendiente, y con varios dias la cosa mejoró. |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
(mode invisible)
Tomo nota. Por cierto que si esta noche te animas, o alguien mas de los que no nos leen, podemos hacer una ruta. Te he enviado un privado en barcelonaroller.com
(/mode invisible) |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Pollo!
La ruta estuvo DPM, con desnivel, subidas durillas, bajadas técnicas, bajadas rápidas y lo mejor de todo...ACABAMOS A LAS 12:30!!!!
Y eso que éramos bastantes.
SI es posible acabar temprano, sólo hay que proponérselo! La solución a la ecuación es sencilla: Mas intensidad, menos distancia= menos tiempo! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
todavia se puede acabar antes pues recuerdo minutos de espera innecesaria
propongo que cuando llegue el ultimo (en la mayoria de casos mi mismo) se siga.
esta noche mas ruta con karosu, m'hijo, y el que se apunte |
|
|
 |
palas Addicted Skater

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena la ruta,
Intensa, concentrada ,subidas explosivas y bajadas super,
divertida,populosa y corta, pero las piernas estan igual de cansadas
que otras veces.
Arnau, te vamos a nombrar guia oficial de las rutas del Carmelo.
Hasta la próxima. |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Este post está patrocinado y es gracias a RED BULL
Hola familia red bulll propulsada o café propulsada,
Un placer llevar la ruta ayer con la ayuda de todos! Nos quedo un Carmelo x2 con forma de llave inglesa la mar de chulo...
Un inicio directísimo, subir subir subir para las 23:15 o así ya estar preparados para la primera bajada.
Una bajada con forma de serpiente muy divertida y que algunos aún no habían hecho…
Luego, seguimos por el barrio de Can Baró subiendo bajando flis flas a lo pollo loco…
Y para rematar la jugada después de la plaça de la Font Rodona, una Uri-Toni-Subida donde nuestros hígados dijeran hasta aquí hemos llegado y luego bajadas ya por donde fuera…contra dirección? Contra dirección! Poli? Poli! Escaleras oscuras? Escaleras oscuras y hasta nuestra cervecita a las 24:30h puntuales para tener más tiempo para disfrutarla!
SAT, SubnATope _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
|