Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT puertas abiertas 07/10/10
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

completamente de acuerdo

mas cortas y tecnicas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

iepp Wink

a mi me encantó la ruta Wink
GRANDE.. DE LOS GRANDESS.... cansada? sí, porque me encanta!!!!

el tema es.. que a veces esta ruta sí resulta pesada... pero la verdad es que llevar a tanta gente no es fácil... ayer flipé con nuestro Joker... lo hizo genial!!!

pienso que hubo buen ritmo y fue divertida (lástima que alguna perdió algun tornillo... pero con ese STEALASSOOOUUU QUE TIENE.. y por lo loquita que está Wink))))))
se le perdona tór!

En mi opinión, las puertas abiertas no pueden ser más técnicas (aunque a los sater@s nos vaya eso)... se trata de mostrar lo que hacemos cada jueves, pero ligeramente.... ¿o es que queréis que hagamos croquetillas con vinito todos los jueves Wink)?, así que más físicas y menos técnicas sería una idea más apropiada para 40 personas locas en la noche del jueves...
y ya me parecen lo suficientemente peligrosas con tanta peña tal y como son ahora, y en cuanto a "esas figuras geométricas formadas por segmentos consecutivos no alineados, llamados lados".. es decir "polígonos".. no quiero hablar mucho, pues podría ser perjudicial para mi salud... pero.. hay algo en ellos que mola: la oscuridad, el suelo mal asfaltado, la lejanía...invocan a e ese espíritu de aventura sater@!! aunque le faltaría el barro, el hielo & las vallas...el hecho es que para tanta tropa, es un buen sitio con pocos coches para darlo todo...

y tú Arjá!! si no te machacaras tanto durante la semana, al estilo Forrest Razz , !!!no pensarías tanto en el cojín y sí mucho más en esas 2 claras geniales!!.. la próxima vez ni se te ocurra pirarte.. que ya te empujo yo..o le pido al Kami que lo haga (que ayer iba empujando literalmente, en las subidas, a las bicis!!!!)...per ¿tú que comes Kami!!!? Rolling Eyes ...y además tengo yo un cojín en el coche que te presto gustosamente!! jajaja

el hecho es que desde que Joker lidera las rutas, al menos, las puertas abiertas tienen variedad... que antes SIEMPRE era la misma... aún y así, por supuest, cualquiera de nosotros se`puede ofrecer a llevarla...
a ver dónde nos mete el nominado!!!

Lo que es seguro, que nos meta donde nos meta, ahí estaremos nosotr@s a lo SAT... porque donde va la cabra, ahí se tira El rebaño!

y dicho esto... a MOMIR... que es tarde..

ah! no!!! falta algo más!
I misss you already!!!

xitos sater@s
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuanta razón tienes SUS!!!.. ¿que comes Kami?
Todo lo demás es MENTIDA!!! jajajaja, no , es broma es broma....

Cuanta razón tienes SUS en todo....JOKER lleva las rutas geniales, preocupandose por el numeroso grupo, metiendo ritmo, super bien!!
Variedad en las patas abiertas? Of course!!! Así los que vienen solo a patas abiertas (viciosos...) pueden variar un poco!!

Pero por favor!!! Yo no puedo permitirme llegar a las 2:30h en casa levantandome a las 6:30h el dia siguiente. Ya me encantaría tomarme las birras con vosotros pero si acabamos tan tarde, imposible!
Por eso digo lo de acortar la ruta que no quiere decir hacerla más chunga...

Abrazos y buen week end a todos!!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

jordi (rollerbl): 46,7 km!
que bestia, añadiendo ir i volver a tu casa
si en una puertas abiertas ya haces una maratón
que haces para entrenar?

joker, yo tambien te felicito
porque llevar una ruta con tanta gente es muy dificil
pero tu tienes un don innato para la organizacón

en la font de la rana conté unos 50 aprox
y acabamos unos 30
menudo nivelón tiene la gente
si sin entrenar ya van así, a la que se preparen
las puertas abiertas se convierten en una maraton y media con 8 municipios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad es que I missssssed you Arjá!!!!

TOO MUCH!!!

y sí... yo me quiero tomar esa cervecita contigo Wink y con el resto al final..

lo de acabar a una hora razonable las rutas lo intentamos siempre... pero joooooooooooooooooooo... no somos capaces!!! Embarassed

a ver si lo conseguimos entre todoss

muasss.. BUEN FINDE SATER@S!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

TRES HURRAS POR JOCKER !!!!

HIP !!! HIP!!! HURRAAY !!!!
HIP !!! HIP!!! HURRAAY !!!!
HIP !!! HIP!!! HURRAAY !!!!


LO DE LAS RUTAS.... pues cada dia lo que toque, y en la variedad esta el gusto... y el dia que hay aventura poligonera, por el dia que otro pirado te lleva a ciudad Meridiana en direccion prohibida pues -intentare no hacerlo mas.... - Razz
..... y lo de acabar antes.... pues podemos volver a intentarlo.... pero creo que ya nos conocemos... jajaja !!!

Besicos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB