Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT puertas abiertas, jueves 02/09/10
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 10:40 pm    Título del mensaje: Ruta SAT puertas abiertas, jueves 02/09/10 Responder citando

Pues eso creo que pensamos repetir de nuevo la última SAT de abiertas, la clásica de toda la vida, la que todos los que habeis pasado por SAT conocen, así que a patinar y polémicas fuera...!!

Horarios:

10.15 Marina - Icaria
10.30 Plaza Cataluña
10.45 Font de la Rana (Rbla. Cataluña - Av. Diagonal)
11.15 Plaza del Sol - Gracia (en este punto solo recogemos gente los jueves abiertos)

Importante:

- Si no se patinar.... NO VENGO
- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
- Si tengo miedo de perder una extremidad por el camino y hacer que con ella otros compañeros de ruta SAT caigan y los salpique con mi sangre, NO VENGO
- Hay 4 reinas de SAT si vienes a ligar, y no eres duro como el acero, no lo intentes... NO VENGAS
- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
- Si no sabes patinar sin que un "chaleco" o "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO

- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
- Si quiero subir y bajar y ante la duda escoger "la subida más dura"... VENGO
- SI quiero conocer el valor real de una "Clara" al final de ruta... VENGO
- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante sin distinción de color raza etc, y sabes patinar... VENGO

Nos vemos el jueves... panda de ...
Yo si NO VENGO es porque tengo clases de ballet clásico y confección de tutu's para competiciones...

Y como los romanos...
- Romulo...tu que edad tienes?....
- yo... XXV....
por el culo te la hinco...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

como me ha gustado este post!! si señor! Jocker lo has bordao!!

Este jueves si o si o si o si VENGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Smile

Tenemos que empezar a ponernos en forma sino nos pillaran los kilitos con tantos heladitos... je je je

Nus vemus el Juevus..

Muakus
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo, estaré de vacaciones.

Y no pienso deciros que me voy a Formentera 5 dias, para no daros envidia y disgusto.

Es que me gusta eso de ser delicado y cuidadoso con el tema este de los celos vacacionales.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

YO VENGO

Mario, sabes que te va a LLOVER! A las pruebas empiricas me remito....
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker: gran explicació de les condicions SATeres!! Surprised

Anna: tot i els gelats.......... dedueixo q l'estiu ha pagat la pena, oi? Razz

Mario: realment la teva delicades, sensibilitat i mà esquerra m'emocionen!!! Si és q amb gent com tu........ Mad

I ara ve la cabronada (per mi), tinc una mica/bastant de cacau amb el curro i tinc el cotxe al taller o sigui q......... seré dubte fins última hora!! Shocked Rolling Eyes
(creuem els dits!!!!.......... pq vingui o pq NO vingui????? jajaja)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
Yo no puedo, estaré de vacaciones.

Y no pienso deciros que me voy a Formentera 5 dias, para no daros envidia y disgusto.

Es que me gusta eso de ser delicado y cuidadoso con el tema este de los celos vacacionales.


En Octubre yo tengo un viaje preparado... a Tenerife!! y no es para hacerte envidia sino solo para el tema de celos vacacionales.. por si acaso te lo ire recordando... je je je Evil or Very Mad Cool Evil or Very Mad

Bss
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Després del post de l'Anna; si, confirmat: los celos posvacacionales estan............. a flor de piel!!! jajaja Evil or Very Mad Mad Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver.... no sé...

- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO ...creo que puedo intentarlo
- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO ...esta es chunga.. pero si no tengo a mis niñas cerca entonces seguro lo consigo.
- Si quiero subir y bajar y ante la duda escoger "la subida más dura"... VENGO - .. eso, dura DURÍSIMA!!..
-SI quiero conocer el valor real de una "Clara" al final de ruta... VENGO ...sí quiero... la verdad & la verdad..-
Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO ...1/3! uixx...
- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante sin distinción de color raza etc, y sabes patinar... VENGO .. seguro que en alguna cosa de estas estoy...


así que cumplo el cupo al 100%!!...
verdecito: VENGO


XITOS SATEROS
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viendo la gran publicidad de esta "patas abiertas", me he propuesto para este nuevo curso: venir!

Si empezamos a fardar de viajes: el 17 de Septiembre nos vamos a patinar a Munich... y casualmente empieza la Oktoberfest! La birrilla al final de la patinada está asegurada! jajajaja
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

.... ya sabiendo que el Sr Jocker nos llevara de excursion a la ruta guiada para persona con patines ..., le pedire a mi mama unos bocadillos de mortadela y unas latas de trina, salir de excursion mola un monton !!!


YASTOY AQUÍ !!!!!!!!!!


SEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!

TUNAI !!! ALAMISMAHORA !!!!
ENELMISMOSITIO !!!!!! SIYU !!!
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

VENGOOOOOOa base de amor y fe....

"La semana pasada Toni me llamo marica por mi nivel físico post-vacacional"

SEMANA Nº 1 DESPUES DE TAL OFENSA
SEMANA Nº n-1 ANTES DE LA VENGANZAAAAAA

Toni, aún no estoy en forma pero algún día te comerás tus palabras ÑAM ÑAM ÑAM ORKKKKKKKK (eructo) Razz Razz Razz
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

voy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena sensación volver a sentir el sueño del viernes por la mañana!!
La vuelta al cole se ha hecho suavemente con la clásica de la clásica bien llevada por nuestro Joker....
Solo una palabra : MARAVILLOSO Very Happy Very Happy

Hasta el jueves
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si... "maravilloso" y "magnifico" regreso con el SAT en pleno (-2)... y la SATisfacción de estar en viernes con "post-jueves", gran ruta con 29 asistencias, y 4 Reinas!! , que más pedir, hoy aún escucho (escucho voces) de aquella canción bolero de Luis Miguel... sin.... no podré vivir jamas y sin... tampoco...., así que ya falta menos para Torre Baró, animo Toni!!! el próximo ya estaremos en nuestra "salsa"...yo ya descanso de llevar rutas hasta que se tengan que abrir puertas de nuevo... SATludos y gracias a todos por hacer una gran noche de jueves, incluyendo Oliva's, un Kami más tranquilo y algúna nueva "futura" incorporación...

Apa os dejo con el "Magnifico" de ruta, es la versión machote del "Maravilloso"...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Vero escribió:

Solo una palabra : MARAVILLOSO Very Happy Very Happy



pero que bien que hablas Vero!!, lo que hace tener un buen diccionario!! jajaja opino como tu! Cool

Primera SAT despues de las vacaciones... y buf! la verdad que me costo un poquito subir... y esta vez la bajada la hice SIN FRENAAARR!!!!! supongo que queria disfrutar a tope despues del sufrimiento..

Esta mañana ha sido un gustazo levantarme despues de dormir solo 4 horitas Shocked y con dolor de piernas Wink , bbbbbbiiiiiiiiieeeeennnnnnnn!!!!!! volvemos a la normalidad de los viernes!!!!! Cool Razz

Ahora toca entrenar para subir la subida mas dura y hacer las bajadas sin frenar cada vez mejor...

Ala! Besicos a tod@s

Pd. Buen fin de semana y nus las vemus el jueves Very Happy
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB