Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 9:52 am Título del mensaje: Ruta SAT 19/8 |
|
|
Eo!!!
Yo ya estoy de vuelta y con ganas de hacer algo. Y aunque me hace falta cambiar ruedas, que a ver si lo puedo hacer el martes, el jueves yo iba a ir.
Hay alguien por aquí?
Petoneeeets... _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
El jueves te acompaño Mario, y mñna paso por el clot... si no llueve, ya sabes que tu y la lluvia van de la mano... espero que ahora "casado" el tema lluvia haya "cambiado", apa SATludos _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, solo decirte que... recuerdas como ha llovido estos días en el pirineo? Pues es que yo estaba allá...
Eso si, me jodió a mi. Tenía previsto hacer las 3 ferratas de Canillo, y me jodió vivo el puto clima: Cuando decían que iba a llover, no llovió, y cuando al final me atreví a ir dijera lo que dijera meteocat, entonces cayó la de Dios en Andorra.
Este fin de semana que viene tenemos previsto volver a intentarlas (el sabado) subiendo y bajando el mismo día. Lo digo por si apetece. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno visto lo visto es probable que si decides hacer algo en Andorra os acompañe he hecho varias ferratas por allí y la "directisima" la podría repetir inclusive.... en Canillo hay un buen rocodromo así que si os va el tema escalar me llevo cuerdas y equipo y los combinamos, en fin si el jueves vienes hablamos.... a ver si consigo a alguna "SATera" que me acompañe... inclusive Oliana esta cerca... apa nos vemos el jueves Mario _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Si, el jueves lo hablamos. Iré, prometido... ayer es que tenía muuucho sueño y decidí quedarme en casa.
Saldré desde abajo, y decidimos lo del sábado. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
La previsión para mañana jueves es un desastre pero yo tengo la teoría que en agosto, como los del tiempo están de vacaciones, el becario de turno se las inventa o como está amargado se dedica a predecir tormentas para putear...
Así, mañana si no llueve patinamos!!
Ah, y si se puede, quizás me apunte al tema ferratas el fin de semana (dependiendo horarios)
Nus VemosAT _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
hello!!
Este jueves hago campana......
Bss _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, manque llueva vamos ni que sea para la cerveza y planear la ferrata del sábado, que la previsión para el sábado es de sol sol y más sol.
I en això que diu el Earl estic d'acord. Fixeu-vos sino al meteocat, la diferència que hi ha entre el butlletí general de la previsió, i la previsió a mitjà termini. En qué quedamos, llueve en barcelona, o no llueve en barcelona, coñe? _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
No os preocupéis!!! viene del Sur el tema y parece que en Vila está dándolo todo! ..si sigue cayendo así seguro que no llega a Barcelona.
aunque mirando las previsiones, pinta bastante gris..
pero Vaya RABIA!! se repite la semana....
En cualquier caso, para los expatriados de Barcelona, please decidnos si llueve, para no pegarnos el viajecito balsero...
xitos sater@s! _________________
 |
|
|
 |
kyokushin (Ray) Skater

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
aqui acaba de llover y ha parado!!! pero segun accuweather que suelen acertar bastante los tios a media noche volvera a llover asi que no veo posible hacer la ruta y ademas siguen habiendo muchisimas nubes!!!
a mu malas nos podemos ir a las fiestas de gracia!!! quien se anima??? _________________ Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo) |
|
|
 |
palas Addicted Skater

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Por el Clot ha llovido durante media hora escasa y no ha caido demasiado
ni demasiado fuerte, ahora luce el sol
Si alguien mas se anima yo me apunto.
Ya direis. |
|
|
 |
kyokushin (Ray) Skater

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
meteocat y accuweather dicen que volvera a llover!!! _________________ Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo) |
|
|
 |
palas Addicted Skater

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
BUEEEEEEEEEEEEENO,
vamos a dejarlo correr ,
a ver si el próximo jueves podemos.
Nos vemos
PD Hay que encontrar al gafe. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Jurjur, al gafe dice. No conoce al Dios del trueno.
Al final no se hace?
Pues Joker, qué prefieres, discutimos por el foro lo del sábado? o prefieres quedar tonight? Si no vamos a patinar, pues como que tampoco hace falta, como queráis.
Lo de las fiestas de gracia, si llueve no apetece demasiado. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Me cagüen acuweather y demas! Mesié irá como cada jueves con los patines a Marina con Icária, y alĺí ya se verá si patinamos o no. Os recuerdo que no será la primera ni la última vez que patinamos con "gotitas" de lluvia.
Y si la cosa pinta demasiado mal, birra y charrada, que hace tiempo que no nos vemos.
Hasta luego! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
|