Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 15/7
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 6:49 am    Título del mensaje: Ruta SAT 15/7 Responder citando

Hermanos y hermanas en el asfalto.¨

Esta mañana estaba pensando seriamente en ir este jueves, como una especie de tributo patinero, ya que al día siguiente hago una actualización de mi estatus social.

Todavía tenía dudas, porque normalmente cuando hago ruta sat, al día siguiente estoy molido, y solo me falta eso el día de mi boda!

En fin, se que diciéndolo aquí ya marco el destino, peró qué coño. Como decían en cierta película... "con dos cojones. Gilipollas pero con dos cojones".

Ala, hasta el jueves!
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Buen@s a tod@s!!

Bodaaaaaaa??????? que mejor que ir a tu propia boda con agujetas SATeras??? jajajja Very Happy Very Happy

Hasta el jueves!!
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo pues que cuenta como despedida de soltero???

mmmmmm....,

puede ser una ruta muy interesante!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

vaya... para una que me iba a saltar.... pues ya no me la salto....

SATEROSSS!!! QUE SE NOS CASA UNO DE LOS DE SIEMPREEEEE.. Y TIENE LOS GGGGGUUUUÜEEEEEVOSSSSSSSSS DE VENIR EL DÍA ANTES!!!

yo acabo de desconectar el chip chica y he abierto el cajón de las putadas!!!

por cierto, unos cuantos tenemos que madrugar muuuucho el viernes... así que please, ruta corta ...
muasss
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

D'acord, fent cas de la petició (explícita) de la Sus............ proposo q ens comportem!!! Very Happy
I, per altra banda, fent cas de la petició (implícita, però petició al capdevall!!!) d'en Mario proposo q..................... siguem males persones!!!! jajajaja Mad Evil or Very Mad Surprised Razz

Crec q tinc doble personalitat!!!! en tot cas, seguint el fil proposat pel JC ja fa uns dies (i, ja posats, adequant-lo a les noves circumstàncies!) q el susodicho casamenteru............ convidi a les birres, no???? jajajaja
Wink Idea
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
unos cuantos tenemos que madrugar muuuucho el viernes... así que please, ruta corta ...

Tendrá...???

A ver, bonita, que yo ME CASO el día después!!! no es que tenga que madrugar, es que tengo que bailar/organizar/decir "si quiero"/gestionar/hablar/llevar/controlar!!!

Pues claro que va a ser ruta corta!!!

Bueno, eso de "pues ya no me la salto" me ha molao. La podemos llamar "ruta despedida", y puede ser divertida.

Eso si, pasando de gogo patinera que se despelote, que lo que yo quiero es patinar, y dudo que encontréis una que aguante el ritmo SAT.
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

" pasando de gogo patinera que se despelote, que lo que yo quiero es patinar, y dudo que encontréis una que aguante el ritmo SAT."............... no hi ha unes quantes SATeres??? jajajaja

(si cola, cola!! Razz Shocked Wink )
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE CONSTE EN ACTA de cara a una posible espantada.... HAS DICHO QUE VIENES A PATINAR! No nos dejes tirados....lo prometido es deuda. Y no, no soy tu novia!
Pero si quieres ya hago yo el streptease....MARIKA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
Pero si quieres ya hago yo el streptease....MARIKA!

seeeeeeeeeee!!!!!!! queremos streptease de Hobbes... Algun voluntario mas???? venga animaros que esta despedida promete!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Y madrugar??? yo tambien madrugo TODOS los viernes!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

Bss
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Olé MARIO, con un par!! Si ya lo deciamos que el lema tenía que ser SUBNORMALES A TOPE!! Una prueba más!!!

Como dice Anna...algunos madrugamos cada viernes cabrones!!! Así que todos a pringar!!! (uno más que otros,jejejej)

Ruta despedida!! yuhuuu!!

Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

STREPTEASE!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

chicas...esto promete!!

Algún valiente más!!!.. nosotras ponemos los ojos &... las manos.... para tapárnoslos... no seáis malpensados!! que ya sabéis que somos unas santas (a veces) !!

pos eso... que VIVA EL DESPELOTE & los Subnormales de los SATeros...

Mario, espero que llegues a tu boda virgen!!!!

muasss Razz
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Que si que si que no me rajo. Que pocos pueden decir que 12 horas antes de decir el si quiero bajaban a más de 50 por algun sitio con 8 ruedas en los pieses.

Y si que hay sateras guapas, pero no son gogos profesionales que vayan enseñando sus cuerpos niveos retozando alrededor de una barra de hierro... aunque ahora que lo pienso, podrían hacer una performance con las farolas, sería lo más.
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruta despedida o ruta de los chistes?¿
Da igual, m'apuntooo Smile
Fins la nit!
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

SATerus i SATeres:

q si, q d'acord, q si estriptis, q si ruta despedida, q si ruta chiste, q si alguns matinen, q si algú ha de dir el SI de la seva vida......... bla-bla-bla................ ens estem despistant!!!! Shocked Confused

Mario: confirmes q a més de la teva presència, convides a les BIRRES??????? Very Happy Wink (siguem realistes: si no és per la hidratació post-ruta........ Razz )
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me la pierdu !!!!
Felicidades Mario !!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Estare fuera....... se siente......... Rolling Eyes
Seguramente maøana me de una vulta patinera por Brussels .... Razz

Ala !! Disfrutar que ya os queda poco !!! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: