Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 6:49 am Título del mensaje: Ruta SAT 15/7 |
|
|
Hermanos y hermanas en el asfalto.¨
Esta mañana estaba pensando seriamente en ir este jueves, como una especie de tributo patinero, ya que al día siguiente hago una actualización de mi estatus social.
Todavía tenía dudas, porque normalmente cuando hago ruta sat, al día siguiente estoy molido, y solo me falta eso el día de mi boda!
En fin, se que diciéndolo aquí ya marco el destino, peró qué coño. Como decían en cierta película... "con dos cojones. Gilipollas pero con dos cojones".
Ala, hasta el jueves! _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
Buen@s a tod@s!!
Bodaaaaaaa??????? que mejor que ir a tu propia boda con agujetas SATeras??? jajajja
Hasta el jueves!! _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Entiendo pues que cuenta como despedida de soltero???
mmmmmm....,
puede ser una ruta muy interesante!!!
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
vaya... para una que me iba a saltar.... pues ya no me la salto....
SATEROSSS!!! QUE SE NOS CASA UNO DE LOS DE SIEMPREEEEE.. Y TIENE LOS GGGGGUUUUÜEEEEEVOSSSSSSSSS DE VENIR EL DÍA ANTES!!!
yo acabo de desconectar el chip chica y he abierto el cajón de las putadas!!!
por cierto, unos cuantos tenemos que madrugar muuuucho el viernes... así que please, ruta corta ...
muasss _________________
 |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
D'acord, fent cas de la petició (explícita) de la Sus............ proposo q ens comportem!!!
I, per altra banda, fent cas de la petició (implícita, però petició al capdevall!!!) d'en Mario proposo q..................... siguem males persones!!!! jajajaja
Crec q tinc doble personalitat!!!! en tot cas, seguint el fil proposat pel JC ja fa uns dies (i, ja posats, adequant-lo a les noves circumstàncies!) q el susodicho casamenteru............ convidi a les birres, no???? jajajaja
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Roller Sus escribió: | unos cuantos tenemos que madrugar muuuucho el viernes... así que please, ruta corta ... |
Tendrá...???
A ver, bonita, que yo ME CASO el día después!!! no es que tenga que madrugar, es que tengo que bailar/organizar/decir "si quiero"/gestionar/hablar/llevar/controlar!!!
Pues claro que va a ser ruta corta!!!
Bueno, eso de "pues ya no me la salto" me ha molao. La podemos llamar "ruta despedida", y puede ser divertida.
Eso si, pasando de gogo patinera que se despelote, que lo que yo quiero es patinar, y dudo que encontréis una que aguante el ritmo SAT. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
" pasando de gogo patinera que se despelote, que lo que yo quiero es patinar, y dudo que encontréis una que aguante el ritmo SAT."............... no hi ha unes quantes SATeres??? jajajaja
(si cola, cola!! ) |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
QUE CONSTE EN ACTA de cara a una posible espantada.... HAS DICHO QUE VIENES A PATINAR! No nos dejes tirados....lo prometido es deuda. Y no, no soy tu novia!
Pero si quieres ya hago yo el streptease....MARIKA! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
hobbes escribió: | Pero si quieres ya hago yo el streptease....MARIKA! |
seeeeeeeeeee!!!!!!! queremos streptease de Hobbes... Algun voluntario mas???? venga animaros que esta despedida promete!!!
Y madrugar??? yo tambien madrugo TODOS los viernes!!!!
Bss _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Olé MARIO, con un par!! Si ya lo deciamos que el lema tenía que ser SUBNORMALES A TOPE!! Una prueba más!!!
Como dice Anna...algunos madrugamos cada viernes cabrones!!! Así que todos a pringar!!! (uno más que otros,jejejej)
Ruta despedida!! yuhuuu!! _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
STREPTEASE!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
chicas...esto promete!!
Algún valiente más!!!.. nosotras ponemos los ojos &... las manos.... para tapárnoslos... no seáis malpensados!! que ya sabéis que somos unas santas (a veces) !!
pos eso... que VIVA EL DESPELOTE & los Subnormales de los SATeros...
Mario, espero que llegues a tu boda virgen!!!!
muasss  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
Que si que si que no me rajo. Que pocos pueden decir que 12 horas antes de decir el si quiero bajaban a más de 50 por algun sitio con 8 ruedas en los pieses.
Y si que hay sateras guapas, pero no son gogos profesionales que vayan enseñando sus cuerpos niveos retozando alrededor de una barra de hierro... aunque ahora que lo pienso, podrían hacer una performance con las farolas, sería lo más. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Ruta despedida o ruta de los chistes?¿
Da igual, m'apuntooo
Fins la nit! |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
SATerus i SATeres:
q si, q d'acord, q si estriptis, q si ruta despedida, q si ruta chiste, q si alguns matinen, q si algú ha de dir el SI de la seva vida......... bla-bla-bla................ ens estem despistant!!!!
Mario: confirmes q a més de la teva presència, convides a les BIRRES??????? (siguem realistes: si no és per la hidratació post-ruta........ ) |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Me la pierdu !!!!
Felicidades Mario !!!!
Estare fuera....... se siente.........
Seguramente maøana me de una vulta patinera por Brussels ....
Ala !! Disfrutar que ya os queda poco !!!  |
|
|
 |
|