Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Este jueves unas risas....
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 4:17 pm    Título del mensaje: Este jueves unas risas.... Responder citando

Hoy he podido investigar un poco y me ha "salido" una variante que nos va a dar una risa....
Así que si no os importa mañana propongo ruta "DE LA RISA" en la font de la granota.
JUR JUR JUR
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se porqué me da... que sacaremos pelillos a las ruedas en esta ruta...
Mr. Hobbes hace 2 Martes que no va a las especiales, se salta la patas abiertas... uy uy uy uy uy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

ya podemos empezar a reir..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Hobbes: apart del tema de portar les proteccions habituals......... d'això, com t'ho diria pq sonés suau?.......... et porto un diccionari pq aprenguis CORRECTAMENT el significat de la paraula "riure"?? Surprised Shocked Razz
Aaaahhhhh!!! q estàs parlant de riure histèric provocat per un atac de pànic sobtat, tot ben barrejat amb grans dosis de SATbogeria!!!! jajajaja

Evidentment: dijous a les 22:15 a Marina/Icària!!!
Ens les veiem!! (les cares de...... pànic? bogeria? tonteria? inconsciència?) Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

menuda intriga con la ruta de la risa

a mi aveces me ha ocurrido que en un descenso placentero se me ha escapado la risa,
pero creo que se tratará de otra sorpresa

danos una pista, please
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

joooooopppppppppppppeeeeeeeeetttttttttaaaaaaaaaaa

Me la voy a perder!! la ruta de la risa y yo ME LA PIERDO!! p_t_d_.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno, que le vamos hacer!! seguro que cuando este en la reunión estare pensando mas en vosotros que en lo que estoy explicando!! jajaja

Si puedo "arreglarlo" me vengo...

Hobbes, Hazlos sudar!!!! duro con ellos!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad jajajaj

Besitos
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Una reunión un jueves a las 22:30? Venga ya, no te lo crees ni borracha! vaya excusa....
Pista: subida nueva, bajada nueva, vuelta por Montigala-Badalona en función del horario.
Otra pista: no es ninguna especial ni pisamos tierra.

Siento defraudaros...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hobbes!! me has descubierto!! Cool Cool que listo eres, eh???

Bueno se podria decir que es una cena post-reunión... ja ja ja

Ayer se te perdono la falta porque vimos a Cris, sino TENDRIAS FALTA GRAVE!!

Ala, que disfruteis la ruta-.. seguro que me arrepiento!! Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Esa ruta, no me la pierdo!!!

Chicos, venid preparados! Arnès, cuerda, bañador, saco de dormir, GPS... Very Happy Very Happy

Nos vemos 2nit!

Anna, un consejo, deja de mirar el foro pq como diria Maria te va a dar envidia...envidia cochinilla Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Vero: aún no se ha hecho al ruta y YA TENGO ENVIDIA!!!!! snif snif snif pero seguro que no puede DEJAR DE MIRAR EL FORO!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero a esta no podre acompañaros por motivos de fuerza mayor... lo que si prometo llevar la próxima patas abiertas, todo este mes estaré en "otro nivel"... jajajaja y SamSam llevate el diccionario... hay un dicho que decia "Me rio para no llorar!!" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Espero estar pronto de vuelta!! Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Oooo no Toni…,
Surprised Surprised

Que jo torno avui de vacas i em moriré…,
Cool Cool


Com es que ningú li diu:

Qui riu últim riu millor
Razz Razz Razz

JUA, JUA, JUAAAAA!!!

YA ESTOI AQUIII!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Me voy de vacas el 15 de jul !!!!
Asi que siendo esta mi ultima ruta pre-vacas, espero que sea lago que nos mate de la risa !!! Una SUPERCROQUETA, O ALGO similar ???. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Ostia...Esta ruta promete...sera para reirse hasta morir o morirse de risa?¿? Rolling Eyes Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

y digo yo... es necesario morir??? Que interés en morirse este jueves...

Toni dijo que es la ruta "DE LA RISA"..... coñooooo que aun soy joven y queda mucho por f... digo por hacer. Cool Cool Cool Cool

La de la muerte si eso la hacemos otro día!!!! y que la lleve kami!!!! jejejeje Mad Mad Mad Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que no tontos, que no! Que ya veréis como nos reimos!
Sólo un pequeño comentario; Hay dos bajadas, LA MALA y LA MUY MALA!
¿Adivináis cual vamos a bajar? EN EFECTO! ESA!
Sólo de imaginaros al bajar ya ME DA LA RISA. Very Happy Very Happy Very Happy

Oriol, marika no et facis la nenassa!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB