Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT de puertas abiertas JUEVES 03/06/10
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 9:11 am    Título del mensaje: RUTA SAT de puertas abiertas JUEVES 03/06/10 Responder citando

Pues eso allí estaré para llevaros por Barcelona, en una variante de la ruta original de puertas abiertas, y al estilo SAT... así que si alguno que nunca ha venido a SAT a patinar por aquello de lo que dicen "los otros" y por lo "cerrados" que somos, esta es la oportunidad de venir y comprobarlo (6), por tanto os recuerdo:

1.- Si medio se patinar o no patino mucho, NO vengas
2.- Si crees que vamos a dañar tu auto-estima, o nos comemos a las yayas, te esperamos (menos lobo, caperucita!!...)
3.- Si crees o tienes miedo de perder alguna extremidad... tranquilo la apartaremos para que los que van detrás ni se salpiquen ni se tropiecen.
4.- Si tienes protecciones úsalas al completo, incluyendo el casco, al igual que si te molan los leds, mientras más luces mejor.
4a.- No hay "stoppers" en algún momento es posible que alguien por "cortesia a las 4 reinas" detenga algún coche pero normalmente vamos cuidando uno del otro y pendientes...
5.- Si te gusta hablar y comentar durante la ruta, te recomiendo que hagas el esfuerzo de guardar oxigeno...
6.- Si "este" o "aquel" te ha hablado de SAT y te ha metido miedo en el cuerpo no te preocupes, puede que tenga razón pero tienes que probarlo "tu" mismo
7.- Si te gustan las "birras" o las "claras", al final hacemos una reunión estilo "secta" y te darás cuenta de lo bien que cae una de estas dos bebidas.
8.- Si, este jueves seremos abiertos... y muuuuucho
9.- Si, no siempre hay subidas, también hay bajadas y en especial en esta ruta...

Puntos de reunión:

1.- Marina/Icaria 10.15 pm
2.- Pza. Cataluña 10.30 pm
3.- Font de la Rana 10.45 pm
(allí nuestra rana sabia tomara la decisión de la ruta)

Hasta el jueves, espero verlos a tod@s, incluyendo la gente que va a nivel 4 con el gran Ray y el Xavi, a aprender a hacer cosas...., ahora es el momento de llevarlas a la realidad...

JKR
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Eeeiii .... holaaaa...:

Pues si, se esperan unos cuantos alumnos de Ray-Xavi de los martes.

Que nos os pase ná, je, je, a vosotros Very Happy.

SAT (Somos Absolutamente Torpes)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas,

a las 21h en BBK de icaria?

muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIIIII, patas abiertas este jueves con algun@s novat@s nuev@s...

Por lo que se de los que vienen seguro que estan a la altura.. Cool Cool

Nos vemos!!

SATbss
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por ahi se dice que este jueves igual,.... ademas de Jocker que sera el lider de ruta, vendran tres chicas dos rubias y una morena, WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAHHHHH !!!!!!! .
Esto mejora por momentos; Yo tambien vendre, asi seran las 3/5 partes de la poblacion SAT, mujeres !!!! Y aunque todos sabemos que en SAT se pilla menos que en EUSKADI, yo que hoy soy de ciencias, hago numeros y salen a mujer y media por cabeza Razz YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHH !!!!!
COMO NO VENDRA NADIE MAS .... DADO QUE NO HAN POSTEADO NADA d NADA, NI HABITUALES, NI NOVELES PROPONGO EL POSTEO AUTO-OBLIGADO. ES decir con la misma filosofia SAT de autorresponsabilidad, y asi evitar aquello de que un jueves se presenten 15.000.000 de patinadores en SAT y desborden las previsiones, y no haya cerveza para todos. Seamos responsables y participativos Wink
Ademas seria la leche que todo el mundo que decidiera venir posteara explicando alguna cosilla pre o post ruta Smile y asi quedaria registrado para los anales de la Hª SAT, algo de lo que todos formamos parte, porque SAT somos los que estamos, SAT somos los que los jueves patinamos Cool Cool Cool

Ala !!! Os espero a la nuit !!!!
QUe dice Mr. Two Brakes, que si no hay cerveza el nos enseñara la tanga !!! Que la ultima vez que se propuso tuvo mucha aceptacion !!!!
Two brakes , Krilin &Todos los demas que pasa con vuestro body !!!!
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quim: uzorry!!! Shocked T'acabo de fotre la mitja a la merda.............. Fitrapilla Samsam, avui.......... ve!!! jajaja Razz Very Happy

Però siguem realistes, el tema important no és l'abundant presència femenina a la SAT (serà veritat??? Confused jajaja ), el tema és.................. BIRRA DEL FINAL!!!!

Apa!!! hat·ta luec!!!
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también voy!
Razz

nos las vemos allí!!

JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUIM...... amen!!!

ya te digo yo que estos piltrafillas sater@s, no es que le hayan cogido tirria a la tecla....sino que andan un poco/bastante liados... y/o vaguetes...
aunque lo importante es que se saque el tiempo para estar en la línea de salida!!! a la hora SAT..aunque es cierto que se echan de menos los momentos pre--- y post match... que esta liga no se acaba!!!!

bueno me da a mi que hoy va a ser una experiencia muy muy concurrida!! y que más que un reparto sexual en la intimidad...va a ser una orgía patinera!!!

samsam!! pensava que anaves be!! " el tema important no és l'abundant presència femenina a la SAT "... però després m´he perdut!!
QUI CARALLO ES "BIRRA"???? QUI ÉS AQUESTA TIA!! ;-p què es més important que les saterAs??

ale...nus vem en Icaria!
muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Doncs a mi m'han comentat q aqt tal BIRRA és............. una rubia, espumosa de boca facil, de buen agarre.................. però q només està disponible al final de la ruta!!! Vamos, q és una fresca!!!!!
jajajaja
Surprised Mad Evil or Very Mad Wink
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ueaaaa!!! pim pam pim pam pim pam!!!

Tantas mujeres y tanta birra me ha acojonado y no voy a venir hoy!! que luego vas bajando Miramar a toda castaña y te pasa una Maria vestida de pallasa cambiandose la camiseta como si tal cosa o una Vero de Rubia buenorra o una Sus gimiendo o una Ana ch....dola a unos de negro con la cabeza tapada....y claro, te estampas en la paella.... que no, que no vengo hoy!

Además estoy muerrrrrrto de sueño aún del martes y fijo k Joker nos enchufa un Cornellá y volvemos para la birra con el canto del primer gallo, kikiriki!! Así hoy campana del pollo!!

Pasaoslo genial SATerosss!!!

josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUIM escribió:

QUe dice Mr. Two Brakes, que si no hay cerveza el nos enseñara la tanga !!! Que la ultima vez que se propuso tuvo mucha aceptacion !!!!
Two brakes , Krilin &Todos los demas que pasa con vuestro body !!!!

desconozco los motivos que han llevado a imaginarte tal cosa
pero tengo que confesar que en mi vida ni he comprado ni he llevado tanga NUNCA.

me entristece mucho pensar que se te ocurran estas cosas, mas que nada porque como que no me gustan los hombres, lo nuestro no tendria futuro.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

pero me alegro que que metas caña en el foro y asi se anime la cosa
porque en mi caso a parte de escribir no doy para mas

porque yo soy un adicter-skater-fustrated
que traducido quiere decir que
"dios sabe que lo intento pero es que no puedo"

conclusion novedosa:
no tengo fondo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno he de agredecer sobre todo a los que primera vez hayan probado una SAT ruta de puertas abiertas, también he de agradecer a Toni y al Uri pues en algún momento hicieron de stoppers (NO existen stoppers en SAT), ya que la afluencia de patinadores fue masiva, casi llegamos a los 50 patinadores, es complicado llevar tanta gente y que todo salga redondo como ayer, el punto de pimienta fue pasar por dentro del parking de la Maquinista.. (Si supieran lo que es estar en una cabina de vigilancia con tres supervisores de área viendo por los monitores cuando 40 patinadores cruzan ilegalmente el parking..... no tiene precio, hay cosas que el dinero no puede comprar.... pero se hacen en SAT), en cuanto a la decisión de tomar una variante de puertas abiertas viene de que la clásica de toda la vida la hemos hecho muchas muchas muchas veces y como buscamos resultados distintos, hacemos cosas diferentes... espero que os haya gustado y os esperamos para la próxima abierta, sois todos muy grandes, y si en algún momento perdí la paciencia es porque estoy acostumbrado a patinar con un grupo realmente reducido de SATeros, casi el 90% de los que comenzamos llegaron hasta el Foro, de resto decirles que la distancia de ruta fue de 32 Kmts desde Marina/Icaria, desde la Font de la rana de 27, y el tiempo de ruta fue de unas 2.15 hrs. y del par de bajadas... sin palabras.... pues eso espero verlos pronto de momento también apoyar al Quim, y hacer participativo el foro, que será y es la única herramienta de comunicación con el exterior...

Gracias a todos por venir....., a Maria por la paciencia, a Sus, Toni y Uri por su apoyo en todo momento, a Ray, por preparar a futuros Sat's, a J.Oliva por la paciencia (es que había mucha gente...), Fernando por su colaboración en todo momento y seguramente a alguien más que me dejo...

PD: Animo JC los grandes retos traen grandes metas... estamos todos contigo...

PD2: Antonia... gracias por el detalle de ayer... aunque súbitamente.. no te vimos...

PD3: Subnormales A Tope
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

espectacular ruta!!!

que divertido es patinar!!

lastima que solo pueda hacer una al mes
que envidia os tengo los que podeis hacer dos por semana
y ademas haceis las bajadas divertidas radicales

gracias por el esfuerzo de organanizar las puertas abiertas
hasta la proxima
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

bufff.... qué sueño!!!

pero cómo me gusta!!!! Cool
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran ruta, gran Joker (cap de ruta??? Surprised ), grans moment La Maquinista Razz , grans baixades, gran ambient, grans stoppers (SAT amb stoppers!!! Confused Shocked (), gran birra final, gran esgotament, gran cansament a les cuixes, moooooooOOOoooooolta son.....................
però, q collons!....................... GRAN SATISFACCIÓ

Apa, colla de SATzumbats: a recuperar-se q la setmana vinent............

Ah! i felicitats als novat@s!!! Idea Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: