|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:00 am Título del mensaje: SPECIAL 25/MAYO/10 |
|
|
SPECIAL !!! SPECIAL !!! SPECIAL !!!
VEamos.... los martes special..... sera que el tiempo no acompaña ???, sera que mi madre no me deja juntarme con tipos/as raros/as ???, sera que se puso el sol ????.... for ever will be, will be ....
Una vez mas se hizo la especial de los martes, con notables ausencias, al final eramos los 4 de la guitarra + un rubia peligrosa !!!!
[b][color=orange]CON EL NUMERO 1 ENRIQUE !!!! SEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHH !!!!
CON EL NUMERO 2 FERRRRRRRRRNAAAAAAANDU !!!!!! YEEAAAAAHHH !!!!
CON EL NUMERO 3 KAMIIIIII !!!!! WOOOOOOOOALAAAAAAAA !!!!
CON EL NUMERO 4 KOOPER WEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA !!!!!
CON EL NUMERO 5 POR EL CULO TE LA ESTRUJO !!!!!! Vosotros os lo perdisteis !!!!! Los que fuimos a CErdañola cruzando Collserola, ya la conocemos mogollon de km, y buen rollete
NUS VEMUS !!! GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS !!!! BESICOS EN LA FRENTE !!!!
PD: NO QUISIERA OBVIAR A JOHAN&MERYFLOWER que nos acompañaron en primer momento !!!!  |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
QUIM, debe ser que los dioses no se juntan si no es jueves... jajajajaja habian cosas pendientes.... al final como había quedado con Ray me fui a observar Nivel 4 ya que la clase iba de "eses" y en ella habian futur@s SATeros en potencia allí todos bajando en eses...(cosa necesaria en SAT...), lamento haberme perdido la rutilla de Cerdañola aunque espero veros el jueves, inclusive a las 8.30 en BKDCDLV... a ver si te cuadras bien y te vienes con Fernando ya que la última vez tuve que terminar la burguer por los pasillos del CDLV por culpa de la Sra. Mc Kinley... apa... fins demá!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
kopernica Rookie

|
Publicado: Mie May 26, 2010 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Kelous!
Aqui yo... con mi brillo y mis tacones de ruta con los Zagalones!!.
(muertecita que me han dejado,... pero eso de patinar montaña arriba,en el bosque, más sola que un pino solitario, a la luz de la luna.... eso, eso no tiene precioo.......Yijaaaaaaaaaa!)
Y ..eso si ahora ya puedo decir que hice y vine SAT (Solo Acudir con Tacones!!!)
PS: Gracias por esperarme! y hasta la próxima! _________________ Brillo Brillooooo!
SAT: Solo Acudir con Tacones.
;P |
|
|
 |
|
|