Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ida de olla: Especial 28/04/2010, 20:50: RONDA DE DALT!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:06 am    Título del mensaje: Ida de olla: Especial 28/04/2010, 20:50: RONDA DE DALT!!!! Responder citando

Atención.

Guardiola ha reclamado a la afición que el miércoles, absoltamente todo el mundo esté pendiente del partido de remontada contra el inter, para animar al equipo, que ha de marcar dos goles y no dejar que le marquen ninguno si no quiere prórroga.

Es una gesta difícil, y por eso Guardiola necesita que todo el mundo apoye, porque "se dejarán la piel".

A mi, que me importa una puta y soberana mierda lo que le pase al barça, al madrid o a su puta madre, porque los deportes prefiero hacerlos que mirarlos, y porque eso de "vamos todos a apoyar los intereses de otro" me parece muy de derechas, y con eso lo único que se consigue es que dictadores y líderes de mierda se hagan de oro con tu esfuerzo, lo que diga Guardiola me lo paso por el forro de los cojones.

Pero:

LAS CALLES DE BARCELONA VAN A ESTAR VACÍAS, COMPLETAMENTE VACÍAS, MAÑANA de 20:45 hasta las 23:00!!! Incluso la poli estará toda cerca del camp nou.

Quiero proponer: Entrar a la ronda por la salida 5, y salir por la 3 o la 2. Aunque no tengo muy claro en qué tramo exactamente hace bajada. Y grabarlo.

Se sale a las 20:00, momento en que ya no habrá nadie en dirección a la montaña (empieza el partido a las 20:45). Se llega a la ronda a las 20:50, se pone uno los patines, y a la fiesta.

Con eso, acabamos por la salida 3 o 2, cuando acabe la bajada, que ni lo se, y volvemos a la vila por cualquier camino conocido.

Si nos mantenemos por la parte izquierda de barcelona, no deberíamos encontrarnos problemas, gane o pierda. Eso si, si gana, hay que estar lejos de la ronda a las 11:00... que se va a llenar de la gente de los pueblos yendo a Canaletas.

También se puede pensar ir en coche.

Qué os parece?

Atención, nada de esto por feisbuk, please. Este ya es un canal lo suficientemente abierto como para ir con cuidado, pero lo del feisbuk sería ya un desmadre.

Es solo una propuesta, nada más. Y ya se que un poco arriesgada. Pero... barcelona vacía... cuando habrá otra oportunidad?
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Mario!!!, veo que te has cambiado de "psicotrópico" a ver cuando me invitas, que pintan bien... le dire a una amiga por si quiere que le pasee el galgo por la ronda.... aunque suena más "normal" que otras veces que hemos subido al Tibidabo.... jajajajaja

JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

coño coño coño coño....

mi pensar, mi pensar....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

si algún loco más se apunta....!!!! Cool Cool Cool
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menos mal, JC, empezaba a pensar que me quedaba solo.

Donde coño está xavi cuando se le necesita?

Vinga, Xavi, desperta!

ya sabéis, vamos, lo miramos, y vemos si nos atrevemos.

Y además con SATeros mirándonos y diciendo que si nos hemos fumado algo. Juas, lo mejor.
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uep, yo voy a ver el partido pero vaya, una locura muy acorde a vosotros...Por otro lado igualmente pensadlo con un poco de cabeza...

Que riesgo hay que pase un coche a 80km/h justo cuando esteis patinando por allí....y en este caso como pensais mantener una cierta seguridad. Tenedlo en cuenta para no lamentar un accidente.

Quizas deberiais llevar un coche escoba y a la vez que frene posibles coches que vengan por detrás...quizas 3 para cubrir los 3 carriles de la ronda....

Pensadlo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya...cuando vuelves, lo haces fuerte!!!! Rolling Eyes

yo, al leer la propuesta, me acabo de hacer pequeñita y marika!!!..ah! no!!! que soy una chica y aunque morena, tengo concesiones Wink) Embarassed

Bien, aunque a mi también me gusta más "hacerlo" que "mirarlo"... no estoy cerrada a nuevas experiencias...y a veces, mirando hay tanto morbo que uno también disfruta !!!

Así que, estoy entre ir al Master (que es lo que debería!!!) y hacer lo que realmente me gustaría que es mirar...
y estoy entre mirar como realizáis tal proeza o mirar EL PARTIDO!!!! como el resto de la humanidad mediocre... porque este equipazo me ha devuelto la ilusión de mirar..porque me transmiten valores de equipo y porque se machacan!!

Bueno, lo dicho...propuesta realmente SATera de Sub A tope...si lo hacéis, please, tened cuidado!!!..que seguro que hay algún despistado que no haga el borrego y se ponga tras una pantalla, y coja el coche, y como no hay nadie en la Ronda, se ponga a desafiar radares!!

xitos
Sus
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUUUUUUUFFFFFFF! WAAAAALAAAAAA!!!

Supertentador, pero servidor esta semana ha salido el lunes a correr, el martes especial, el jueves haré ruta y el viernes me voy a Camprodón, y a Camprodón quiero ir acompañado de mi mujer y mis hijos y si este miercoles salgo también MUY PROBABLEMENTE IRÉ SOLO!

Marius, ten cuidadin!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, debo decir que también me causa respeto.

pero creo que en esa bajada tranquilamente se empieza con 40 km/h por el carril izquierdo y con buenos reflectantes...

De todos modos, se puede ir a verlo, ver como está el tráfico desde arriba... y decidir. Por ejemplo, creo que si se pilla en la 3 y se sale en la 2, ya se minimiza el riesgo, la bajada es a saco... y desde arriba ves el como está el patio...
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Com està el panorama!!!!! Surprised Shocked

Jo, ho reconec, no només sóc un filtrapilla incapaç de fer aquestes coses de MACHOTES sinó q (a més!!!) estaré mirant el partit............
Si ho feu, vigileu MOOOOOLT q hi ha penya q quan agafa el volant és subnormal i no precisament dels "A Tope" amb patins......

SORT!!!!
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Bla.. Bla... Bla... Bla...Bla.. Bla... Bla... Bla...Bla.. Bla... Bla... Bla...Bla.. Bla... Bla... Bla...Bla.. Bla... Bla... Bla...Bla.. Bla... Bla... Bla...Bla.. Bla... Bla... Bla...Bla.. Bla... Bla... Bla...Bla.. Bla... Bla... Bla... bueno tanto hablar seria bueno que guardarán un poco para el jueves y NO FALTARÁN y si os hace falta "algo" importante para el jueves y que os de motivación, nos reunimos en la rana LO DISCUTIMOS y LO HACEMOS no nos hace falta esperar que no haya nadie en BCN, mientras más seamos más reiremos, apa hasta el jueves...

PD: Mario recuerda aquel chico que lo bombeo un coche en la ronda de Dalt con un golpe en el estomago y se murio por derrame interno en tus manos.... mientras lo quitabas del camino para poder continuar la ruta y que nadie tropezara... yo recuerdo que al tratar de esquivarlo con la guía del twister le arranque sin querer la oreja derecha y un mechón de pelo, el trabajo que me dio en casa el deshacer el nudo de pelo en la rueda... bufff por eso prefiero no ir además el jueves toca SATear un poco más

bueno hasta el jueves, si vais esta noche por las rondas grabarlo que lo subimos al foro...
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay quorum, así que olvídate.

Me comentan además que esto del barça tampoco es pa tanto, y que la peña de bcn a las 8 seguirá llenando la ronda como siempre.

Así que... otro día será.

Y yo diría que para meterse en la ronda SI que hay que esperar a que no haya nadie, no me veo yo proponiéndolo en ningún otro momento.

Bombear no, pero si recuerdo a uno que le pasó la rueda del coche por encima del brazo. Cosas de agarrarse a coches subiendo montjuich y resbalar.
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es una decisión muy inteligente por tu parte... Cool Cool

Ademas digo yo, !!! con los sitios que hay para patinar!!! ¿¿¿¿¿teneis que elejir las Rondas?????

Venga, que tenemos un sin fin de rutas pro hacer. Nacionales e Internacionales!!

Porque no preparamos un viaje de finde a hacer alguna ruta Internacional?? yo hice la de Paris y fue GENIAL!!!

Ala, dejo el tema a debate!!

Bss SATeros.
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

menos mal que se a puesto aqui que se anula

porque ya me veia yo bajando solo la ronda y pensando
¿donde estan los demas?
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiu tiu, està el partit en marxa, i aquí a la meridiana no paren de passar cotxes, la gent pel carrer... bah, això del futbol no li importa a ningú.

Res, tu... caldrà esperar a algun aconteixement que desperti més expectació... meteorits, terratrèmols...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: