Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 10:06 pm Título del mensaje: Ruta Jueves 22 04 2010 |
|
|
Hola guap@s !
para mañana me apunto.....pero a donde vamos MASTERS en rutas, Joker, Toni, Uri, Sus, .......???????
Saludos del Roller....
Ultima edición por rollerblade el Vie Abr 23, 2010 10:52 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Tú apuntate satero Rollerblade!! que hay que aprovechar las noches de tregua )
una vez allí lo decidimos...pero un Montigalà..o algo por el norte no iría mal!
De todos modos, si sigo como hoy, necesitando un kit de cama & baño cerca, me temo que no podré acompañaros... a no ser que alguien sea tan gentil como para acarrear con él!
xitos sater@s
Sus _________________
 |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Susana, sabes que no puedes fallar, te arrepentirás toda la semana hasta el próximo Jueves... Además, ya sabes que si faltas, haremos MIRALBLAU, faltaria mas of course!
Por cierto,
¿Algun voluntario para llevar la ruta? _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
UEO!!!
Com va canalla!!
Jo desprès de tres setmanes, es el primer dia que no tinc tos cada 30 segons,
però encara tinc veu de trabolo, vuy dir de gay, vuy dir de guay…, uf quin lìo, si es que todo se pega Joker.
Doooons, o se’m para el cervell i faig lo inevitable o el mes lògic seria quedar-me a casa i fer net
NU ZE, NU ZE... _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Uri, si pots moure els dits per teclejar un missatge i respiras al mateix temps, es un bon senyal, NO TENS EXCUSA per no vindre a patinar. MARIKA! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy lo siento pero no podrá ser, el Joker no podrá llevar cartas debajo de la manga, ni patines, ni na de na... voy algo "cargado" de trabajo, además si va "la rubia Vero" yo no voy..., aunque la real y la más wapa de todas las rubias, debe estar triste pues el martes que viene vamos a TERRASSA y esa NO ME LA PIERDO!!!, además será la "ÚNICA" ruta que no repetiremos en el año... si no que lo diga Hobbes!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajaj
Se convoca: votación esta noche , en la ruta, a mano alzada sobre la próxima especial...
que no falte nadie... !!
macho uri, recupera't aviat!! |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hoy no voy a poder ir para votar... ya se ha implantado en SAT el voto por correo, o puedo delegar???
Pasadlo bien malandrines!!!!
Nos las veremos el martes somewhere.....
JC
P.S. Evitad los shawarmas pre-ruta!!!! jejejeje _________________
 |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
JC si no puedes venir puedes delegar el voto a Maria, Sus o a mi misma.. je je je je
Nus vemus esta nuit...
Pd. Si no llueve claro!! _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no puedo venir
 |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Evidentment q ens veurem aqt nit!! Aquí el Filtrapilla samsam avui no fallarà i si plou............... q carai unes bones birres, no?
Per cert!! La delegació de vot del JC comença a fer una mica de yuyu.........  |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
sater@s!!!
Sigo malita...así que os echaré mucho de menos...pero esta noche doy un respiro a las ruedas, se impone el SAt-pijama y una peli tonta...
pasadlo bien...como siempre
yo no delego mi voto a ningún piltrafilla..que os conozco!! y sois capaces de hacerla hoy que no voy -p
macho Uri, cuídate..y la verdad es que tampoco estás tan mal...así que no me vengas con mariconadillas y cumple como un SATERO!!
muaks
Sus _________________
 |
|
|
 |
Nach Rookie

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Os juro que hoy me había propuesto ir a la ruta por segunda vez consecutiva pero creo que los viruses me lo van a impedir, que pena con las ganas que tenía yo de revolcarme por el suelo a lo croqueta. Bueno el jueves que viene será.
A10. |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
que mala pata!! he salido de la oficina y he visto que estaba lloviendo!! lo que me faltaba para acabar el dia!! todo sea por que no tengamos sequia este verano... (intento buscar el lado positivo al tema)
Visto lo visto no voy a venir aunque me han informado de que en Barna ahora no esta lloviendo o llueve muy poco...
un besazo y pasarlo muy bien patinando. gañlsdfagfuiasodga ja jajaja _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Ant Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
Doy fe que los del SAT no están muy pallá (ni muy pacá), anoche con el suelo mojado y lloviznando salieron de ruta tan felices y con unas ganas envidiables.
Estan locos estos romanos.
 |
|
|
 |
|