Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 22 04 2010
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Ruta Jueves 22 04 2010 Responder citando

Hola guap@s !
para mañana me apunto.....pero a donde vamos MASTERS en rutas, Joker, Toni, Uri, Sus, .......???????

Saludos del Roller....

Ultima edición por rollerblade el Vie Abr 23, 2010 10:52 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tú apuntate satero Rollerblade!! que hay que aprovechar las noches de tregua Wink)
una vez allí lo decidimos...pero un Montigalà..o algo por el norte no iría mal!

De todos modos, si sigo como hoy, necesitando un kit de cama & baño cerca, me temo que no podré acompañaros... a no ser que alguien sea tan gentil como para acarrear con él!

xitos sater@s
Sus
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Susana, sabes que no puedes fallar, te arrepentirás toda la semana hasta el próximo Jueves... Además, ya sabes que si faltas, haremos MIRALBLAU, faltaria mas of course! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Por cierto,
¿Algun voluntario para llevar la ruta?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

UEO!!!

Com va canalla!!

Jo desprès de tres setmanes, es el primer dia que no tinc tos cada 30 segons,

però encara tinc veu de trabolo, vuy dir de gay, vuy dir de guay…, uf quin lìo, si es que todo se pega Joker.

Doooons, o se’m para el cervell i faig lo inevitable o el mes lògic seria quedar-me a casa i fer net
Shocked Shocked
NU ZE, NU ZE...

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Uri, si pots moure els dits per teclejar un missatge i respiras al mateix temps, es un bon senyal, NO TENS EXCUSA per no vindre a patinar. MARIKA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy lo siento pero no podrá ser, el Joker no podrá llevar cartas debajo de la manga, ni patines, ni na de na... voy algo "cargado" de trabajo, además si va "la rubia Vero" yo no voy..., aunque la real y la más wapa de todas las rubias, debe estar triste pues el martes que viene vamos a TERRASSA y esa NO ME LA PIERDO!!!, además será la "ÚNICA" ruta que no repetiremos en el año... si no que lo diga Hobbes!!!
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaj

Se convoca: votación esta noche Very Happy , en la ruta, a mano alzada sobre la próxima especial...
que no falte nadie... !! Surprised

macho uri, recupera't aviat!!
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy no voy a poder ir para votar... ya se ha implantado en SAT el voto por correo, o puedo delegar??? Confused Confused Confused Confused Confused Confused

Pasadlo bien malandrines!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Nos las veremos el martes somewhere..... Cool Cool

JC

P.S. Evitad los shawarmas pre-ruta!!!! jejejeje
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

JC si no puedes venir puedes delegar el voto a Maria, Sus o a mi misma.. je je je je
Nus vemus esta nuit...

Pd. Si no llueve claro!!
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no puedo venir

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Evidentment q ens veurem aqt nit!! Very Happy Aquí el Filtrapilla samsam avui no fallarà i si plou............... q carai unes bones birres, no? Razz

Per cert!! Shocked La delegació de vot del JC comença a fer una mica de yuyu......... Surprised
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

sater@s!!!

Sigo malita...así que os echaré mucho de menos...pero esta noche doy un respiro a las ruedas, se impone el SAt-pijama y una peli tonta...

pasadlo bien...como siempre
yo no delego mi voto a ningún piltrafilla..que os conozco!! y sois capaces de hacerla hoy que no voy -p

macho Uri, cuídate..y la verdad es que tampoco estás tan mal...así que no me vengas con mariconadillas y cumple como un SATERO!!

muaks
Sus
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os juro que hoy me había propuesto ir a la ruta por segunda vez consecutiva pero creo que los viruses me lo van a impedir, que pena con las ganas que tenía yo de revolcarme por el suelo a lo croqueta. Bueno el jueves que viene será.
A10.
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

que mala pata!! he salido de la oficina y he visto que estaba lloviendo!! lo que me faltaba para acabar el dia!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad todo sea por que no tengamos sequia este verano... (intento buscar el lado positivo al tema)
Visto lo visto no voy a venir Sad Sad aunque me han informado de que en Barna ahora no esta lloviendo o llueve muy poco...

un besazo y pasarlo muy bien patinando. gañlsdfagfuiasodga ja jajaja
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Doy fe que los del SAT no están muy pallá (ni muy pacá), anoche con el suelo mojado y lloviznando salieron de ruta tan felices y con unas ganas envidiables.

Estan locos estos romanos.
Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: