Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tibidibidi, Tibidibidi, Tibidaboooo 01/06/10
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:14 pm    Título del mensaje: Tibidibidi, Tibidibidi, Tibidaboooo 01/06/10 Responder citando

No lo voy a decir demasiado alto, que la gente podria animarse, gritar, entusiasmarse, ponerse euforica, pero mña toca ruta especial y nos vamos al Tibidabo...

Que os pasa chicooooos! no hay movimiento...Donde estais????

21H30 al Clot con el material recomandable: casco, frontal, luces, protecciones, reflectantes...

Fins dema!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tibidibidi, Tibidibidi, Tibidaboooo ?!?!?!? Embarassed Embarassed
Bueno bueno, pos vale!!! nos vemos mañana!!!

SATbss
Pd. Ademas la ruta la llevara Vero!!!! biiiieeennnn!!! Cool Cool Cool
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Wola! Si no surge nada importante, allí estaré!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Parc d'atraccions!! yuhuuuu!!! Very Happy
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Upsssssss, hoy no podrá ser amics, aparte del lío que tengo de pre-impre Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil salga a la hora que salga no me da tiempo a pillar patines... Sad Sad Sad como mucho si salgo tarde paso en moto por allí...

JKR
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

voooooooooooooooooooooooooy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Como recordatorio, tened presente que circulamos por carretera con tráfico abierto, por lo tanto es necesario llevar luces, reflectantes, casco, protecciones, etc...
9:30 en el CLOT? VERO?
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también, yo también!!!


Vero,
me dejaras que os lleve por una subidita \ alternativa???
Razz Razz

igual pisamos hasta tierra...
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

miedo me dais... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

A ver si me acuerdo de como se ponen los patines...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

volando voyyyyy...rodando vengo vengo!!!!

Uri: NI SE TE OCURRA!

olvidé el frontalillo!!! y el carburero no me sirve, se acordará alguien?

Xitos sater@s!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker: NENAZA!!!! Surprised Mad juasjuasjuas

A disfrutar-ho!!

Firmat: Filtrapilla Samsam!! Shocked Razz
(exerceixo de pupites.............. ens veiem dijous a la patasabiertas jajaja )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

!!!!MUCHAS GRACIAS VERO!!!!! PEDAZO DE RUTA!!!!!
He de reconocer que la ruta fue en algun momento "dura", pero que COJONES, esto es SAT Cool .
Hubo quien lo aguantó mejor y otras peor...jijijijij Sus iba llorando por todas las curvas de subida al parque de atracciones.... tanto karate para que?...
Uri, cabronás!!! cada vegada tens menys marge per proposar variants... que ja et coneixen!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

En el dia d’ahir la nostre gabatxeta ens va portar a fer una entreñable passejada pels turonets de collserola amb les variants 100% patinables de l’amic Oriol, recordar de portar arnés a la propera!!
Quines pujadotes mare meva!! Tot i que TOTS no la vem fer…no se te cae la cara de vergüenza…JCC…mira que subir en moto, esto no se si es como lo de “no MELO puedo creer…”
Sus que grande, eres el ave fénix que resurge de sus cenizas, hay días como ayer que una sólo se siente capaz de hacer 2 horas de karate, un poco de montaña, 100 piscinas, un par de barrancos, ir al currelo y hacer un tibidibi con SAT…però bueno en la línia
Maria!! ¿¿¿Porquè te dan “cosa” que se te acerquen los chuchos y en cambio quieres siempre acariciar los jabalís silvestres y culebras de collserola????
Apa txics ens veiem dijous amb quelcom més tranquilet!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Rezaré 10 ave marias, 20 padresnuestros y 30 sat alabanzas... a ver si consigo redimir el repechito que me hice en transporte motorizado... Razz Razz Razz

Genial la ruta, entre las culebrillas, los jabalies, la niebla... yo ya estaba esperando que saliera Anthony Hopkins de entre los arboles en plan el silencio de los corderos... pero no!!!!
El que salió fue el cura del Exorcista!!!! intentando averiguar (seguramente) que hacían todas las chicas en pelotas delante de tan sagrado monumento Shocked Shocked Shocked

Ruta para recordar.... Esas fotos!!!!
Gracias!!

Abraçada
JC
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

sólo puedo deciros....que ESTOY VIVA!!!

que normalmente sí! duermo de lado, ayer caí a la cama, boca arriba, la sensación era la de sentir muy pesado caza trozo de mi cuerpo...pero como si no fuera mi... dormí en una milésima de segundo y esta mañana seguía notando como si mies piernas no fueran mias...sufrí y muchooooo

Hobbes, cierto..cada curva era una mezcla entre llanto y risa, aunque reconozco que me reía por dentro y lloraba por fuera.... gracias rubita, por reir & sufrir conmigo, por ser el mi gran pepito grillo anoche!!.. gracias Hobbes, por estar ahi para ver el espectáculo de bufidos y respiraciones cual tenistas profesionales!! y sobretodo gracias a Quim...porque cuando ya fallaba hasta mi cabeza me dio el empujón que más necesitaba...

aunque sufrí, reconozco que ME ENCANTÓ!!! que es de las mejores ahora, y que me gustaría hacerla de nuevo pronto...hasta que deje de sufrirla!! gracias gabachilla y gracias Uri, por iluminarme Wink

Anna, Joker...we missed you!!!!!!!!!!!!!

ESPERO HABERME RECUPERADO PARA MAÑANA...hoy seguro seguro..caerá peli/serie!!
xitos sater@s
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB