Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 5:04 pm Título del mensaje: RUTA SAT no especial MARTES 30 MARZO |
|
|
Buenas,
Como este jueves estamos muchos de holidays, algunos quedaremos mañana para ruta SAT, pero a ser posible de las que no revienten las piernas...que aunque no ha habido mucha actividad este finde...pues no se por qué, las noto muchísimo hoy lunes!
Quedamos en el Clot, as usual: 21:15
Estaré en los madriles, espero llegar a tiempo, en cualquier caso hay vari@s sater@s que van seguro!
Xitos Sater@s
Sus _________________
 |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Per poc q pugui, m'apunto!!
Només una cosa: el punt de sortida és al parc del Clot (on fan les classes els de l'APB)? No hi ha cap altre punt dels habituals per on es passi? Marina/Icària? Plaça Catalunya?.... |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
MARTES=CLOT
PROPUESTAS ?????? |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Wolaaaaa....
Me apunto, podemos hacer alguna ruta que hace tiempo que no hacemos... por Puxet por ejemplo... _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
nennnnssss...que toi muuu cansada...acabo de llegar de Madrid y hay que hacer maletas para mañana..así que ..al final no voy esta noche
disfrutad de las ruedas
muaks _________________
 |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
hola chicos,
auqnue esté de vacaciones parece que no llego a todo...!!! y creo que esta noche seguirá haciendo un viento del cagarse, así que no voy
casi no me lo creo!
besitos, nos vemos a la vuelta. el próximo martes no fallo.
no salgais volando eh!! |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues anoche Fernando, Krilin, Guillem y moi nos unimos a la ruta de Badkoko y nos fuimos a Montigala que hacía tiempo que no lo hacíamos.
Nos lo pasamos "mu bien" y aprovechando que estamos de vacaciones, alargamos un poco las birras....
Os recuerdo que esto es como aquello... polvo no echado, polvo perdido! jajajaja  _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
|
|
 |
|