Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 08/04/10
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 8:40 am    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 08/04/10 Responder citando

Pasada la semana santa y todos los santos y santas, volvemos a las andadas, a ver si este jueves hacemos algo contra los "relajados" días de semana santa, yo por mi parte pretendo "llevar" una ruta a medias con "Hobbes" hasta el infinito y más, siempre y cuando lleguemos al Buty antes de la 1.00 am, por tanto creo que estaría bien alguna ruta un tanto diferente, por cierto tengo algo planeado que.......

Si vienen tot's el jueves lo rodareis, Hobbes - Uri os pasare el plano, a ver si sale este invento...

Apa amics fin dijous!! que llega el buen tiempo

JKR
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

després de no apretar amb els patins aqts dies........................... Sona interessant, sona interessant!!! Very Happy S'haurà de fer! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuenta conmigo Wink

Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

no os habeis fijado que en plena bajada de la carretera de esplugues a 150 metros a la derecha tenemos el inicio del termino municipal de st. joan d'espi

es que por 150 m hacer solo 4 municipios cuando se podrian hacer 5.........

pero es que ademas desde este punto con 400 m mas llegamos al termino municipal de st just desvern y ya serian 6 municipios

a saber: barcelona, hopitalet, esplugues, cornella, st. joan despi, st just desvern

el punto en cuestion es la avinguda del baix llobregat que va al cementerio municipal, lo cual es perfecto porque llegamos muertos

PD. apiadense que son puertas abiertas
y lo dicho es todo broma, yo agradecido de poder venir y que me espereis ,
de todos modos un poco de clemencia que son puertas abiertas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
hasta el infinito y más

Joker escribió:
a ver si sale este invento...

josep oliva escribió:
6 municipios

josep oliva escribió:
barcelona, hopitalet, esplugues, cornella, st. joan despi, st just desvern


Això pinta com sempre, de PM

Nomes matitzar un coseta...,
josep oliva escribió:
PD. apiadense que son puertas abiertas

aquest dijous ja no es portes obertes!!!

Ja es va fer el dijous passat

JA, JA, JAAA, JAAAAAA!!!

_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

mama-poooooor!!! Shocked Embarassed
jajajaja Smile Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

M'APUNTOOOOOOOOOOO

Siguin "patas abiertas" o no!! i sigui la ruta que sigui!! estic d'un subidoooon!! Cool Cool espero que em duri fins dijous!

Muacks!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

yayaya!!

que te lo digan ayer Anna, que estás imparable...bajando Torre Barò con un pedrolo de Montserrat entre las ruedas Wink

por cierto, gracias por el chaleco, me pelaba de frio...si es que después del Caribe, estos contrastes!! ya no sé qué ponerme...

bueno, tiene pinta de nubes...vamos que le cuesta llegar al buen tiempo...menos mal que algunos nos quitamos el gusanillo ayer...

A ver si después de este año sacan los patines sumergibles Wink
Muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

siii, hasta yo quede impresionada del peazo piedra que llevaba!! jajaja Shocked

Menos mal que siempre hay alguna Alma caritativa que lleva una llave de ruedas, y es tan amable que hasta te desmonta la rueda!! Gracias Quim!! eres un solete!! Wink

Tambien quiero dar las gracias a todos los que me esperasteis, sobre todo a KamiKaze que no me dejo sola ni un momento de la subida por miedo que me saliera un Jabali... Embarassed

Bueno, con tanto agradecimiento me voy a poner sensiblona!! Razz

Bss y hasta mañana!!
ya tengo ganas de ver que nos depara el destino guiado por Joker i Hobbes!! Confused
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me digas que hicisteis torre baro el martes????! y yo en casa con los mocos, en serio?!?!! Twisted Evil q vamos a desgastar la montañita!! tanto subirla y bajarla!!

esta noche estoy ahi preparada pa lo que sea... llevamos frontales? chaleco y todas las protecciones?? nos vamos a vallensana?? q no q no.. q ya lo se.. es q tengo ganas de empezar con especiales de verdad Razz

hasta lueg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

"ganas de empezar con especiales de verdad Razz "........... això sona durillu.......... a la par q tentador e interesante!! Mad Surprised Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

TUDO BEM ???

Menos samba e mais patinar !!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

AAAAAAAAAAAATXIIIIIIIZZZSS!!! ai mare quin catarrassu!! avui sens falta!! on ens porti la parella més guay de sat!!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a hacerme un plato de spaghettis picantes, que si no, no hay quien os siga...

Oliva: proposem una segona "Portes Obertes" a mitjans de mes? pa los sensibleros, más que nada...
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

excelente ruta, me lo he pasado genial
agradezco que pueda venir a estas rutas que lo tienen todo


Ultima edición por josep oliva el Vie Abr 09, 2010 1:35 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB