|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 1:03 pm Título del mensaje: Ruta SAT jueves 15 (especial con Frontal) |
|
|
QUE OS PARECE si le damos uso un poco a los frontales pare ello propongo un par de rutas para este jueves, opción A "Ctra, Vallençana" opción B "Ctra. Arrebassada y descenso por Vallvidriera", eso si todos "Iluminados" ya que este martes no hay especial la hacemos el jueves... Siiiiii quien se apunta, lo hacemos por votación...
OPCION "A" - Vallençana
OPCION "B" - Tibidavo
para ambos necesitamos luces y material reflectante, así como casco, protecciones, gallumbos, pantalones (preferiblemente de camuflaje) o pantalones deportivos con "Cinturón de Charol o de vestir..... ese mismo para que no se caiga....) algo que diga SAT (para fácil reconocimiento de piezas) de resto los que no hayan hecho ninguna de estás especiales, animo que son suaves y delicadas como nosotros, de moemnto cuento con María y J.Oliva puede ser? _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Ultima edición por Joker el Mie Abr 14, 2010 12:21 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmmmmm...,
en mi opinión las dos opciones que das son especiales con toda regla,
y las especiales siempre se han hecho los martes,
excepto en casos especiales, especialmente planeados,
a mi me va mas la caña que a nadie, como si queréis hacer la de mil metros este jueves,
peeeeero creo que hay ciertas cosas que hay que seguir respetando...,
hay gente que apenas mira el foro y se presenta directamente en los puntos de salida como arqman, joan, etc...,
estos directamente ya no traerían ni chaleco ni casco ni frontal, o sea que pa casita
es mejor volver a salir los martes,
y lo digo a regañadientes porque yo el martes ya hago mi ratito de deporte y me podréis los dientes largos
pero como dices tu GRAN amigo JOKER:
Joker escribió: | decisión 100% democrática como lo que en esencia es SAT..... |
SATlut i patins
OR _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Siendo los que somos y más allá... yo estoy dispuesto a llamar a Arqman y a Juan y a quien haga falta y comentarles que traigan frontales pues seria bueno "para los que no podemos salir los martes y nos molan las especiales, repetir alguna de estas rutas, más que nada que hoy es martes y tenemos 2 dos días para hacerlo llegar... de resto siempre terminamos patinando los mismos, otra opción es llevar material de sobra (cada uno de los que leemos el foro, al menos en el apartado "reflectantes") ya que ambos casos os aseguro que tardaremos menos o igual que la del último jueves (si de tiempo se trata...) no se digo yo.... y lo de llevar frontal etc. deberiamos llevarlo siempre ya que muchas de nuestras rutas pasan por lugares obscuros, húmedos, tenebrosos llenos de sombras y muchas veces muy empinados, con perros ladrando desde la orilla de la solitaria carretera y gitanos mirando como los payos patinan... a ver si uno cae, muere y le amputan las extremidades.... no se es solo ficción ya me direis, eso o corremos la voz vía tel. a los que la civilización no los ha alcanzado!!, hasta más tarde!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no conozno ni una ruta ni otra y como buena "pueblerina" el tibidabo me suena, pero porque he subido en coche y si no recuerdo mal, hacia bastante subida... cosa que no dudo habra!!
Os lo dejo a vuestra elección...
Traere todo lo necesario para parecer un arbol de Navidad incluido cinturon de lentejuelas..
Hasta esta nuit!!
Bss SATeros _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
arqman Heavy Skater

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Cabronàs! Qui diu que no miro el foro ein? xD.
El que passa que sóc més aviat calladet...
Bromes a part, per a mi OK amb qualsevol de les dues. Només que voldria saber l'horari.
Au salut i lo de cabronàs com lo de marika, d'allò més carinyòs eh Oriolet. Que desprès em vens fent morros.  |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Joker, no estoy de acuerdo... Además molaria que empezases el mensaje con "Que os parece si...?"
Lo dicho anteriormente por Uri, creo que ya hacemos bastantes barbaridades los Jueves, no creo que tengamos que hacer una especial en Jueves.
Para eso están los martes, y estas rutas en martes se han hecho en un par de horas... Osea, que no es por acabar tarde... A las 12 en el Clot comido y bebido!
Haced lo que queráis, creo que ya somos todos "veteranos", pero yo no iré a una ruta especial.
Con todo el cariño JOKER,
Nos vemos esta noche! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...

Ultima edición por hobbes el Mar Abr 13, 2010 11:32 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, no sé si por ser francesa, alta o... rubia...pero voy a entrar en la "polemica" con mucho cariño!
A mi tpco me mola la idea de hacer especiales los jueves...
Pienso que ya acabamos lo suficientemente tarde en rutas "normales". Ultimamente si la ruta no se acaba dp de la 1h, parece como si no hubieramos hecho nada...No es asi!
Y por lo mucho que me encanten las rutas que se diseñan con mas creatividad y desnivel , creo que tendriamos que centrarnos en acabar MAS TEMPRANO! igual hacer rutas mas intensas, menos paradas, o simplemente volver a las "clasicas"...
Siempre quedaran los martes para darle mas caña.
Dicho lo dicho, nos vemos dentro de un rato y lo hablamos entre gente civilizada  |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Este jueves creo que tengo "Sopar de cosines" además de querer correr un poco para preparar la Cursa de Bombers.
Causaré baja así que por mi propio interés....¿Porque no haceis ruta Marina -Forum, Forum- Marina ?? Seguro que es genial!!jejejejejejeje!!
Abrazos SATEROS!! _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bones!!
Avui a la ruta no vinc (bé, de fet, mai puc venir els dimarts ), però sobre això q s'està parlant (conspirant? ) d'aqt dijous, vàries coses................... i totes dites (q consti) de bon rollo, amb carinyu i molta admiració, colla de zumbats encantadors!
1. la Vallençana, per on va??
2. Si es fa el Tibidabo, no sé si passeu habitualment per l'Arrabasada (la carretera q uneix barna amb sant cugat), però jo si i crec q hi ha algunes coses q s'han de tenir en compte.
2.1. per arribar a l'inici de la carretera, com s'hi va? Carrer de Bertran (q està en obres) - Craywinkel - República Argentina - plaça Alfons Comín? O sigui, la pujada q vam fer el dia q vam arribar fins a la carretera de les aigües abans de setmana santa? Tela amb la pujadeta, no?
2.2. Suposo q a la pujada el tros més cabrón és l'inici amb els tres semàfors fins arribar al Vall Parc, la recta de 400 metres d'abans de la benzinera i el revolt de 180º per afrontar l'últim tram, oi?
2.3. Sabeu q la carretera de l'Arrabassada l'han reasfaltat?
2.4. Conseqüència d'això: l'asfalt (com a mínim amb cotxe) està guai, però no sé com està pels patins i, el més important, l'han fet més estreta!!! S'han menjat més de mig metre d'arcen!! Els cotxes passaran més arrambats i en alguns revolts han posat separador de carril (apart de la doble continua q impedeix l'avançament de cotxes tot el tros de pujada des de barna...)
3. La baixada seria per la carretera de Vallvidrera?
Buenu, pos ja direu.............
No us matxaqueu massa avui....
petons i abraçades!! |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo crec que hi ha espai per totes les opinions i totes les possibilitats.
Jo no la faré segur, aquesta ruta. no per que no tingui ganes, sino per que no tinc ni he tingut mai ni frontal, ni reflectants, ni xaleco, ni res d'això, i ja em costa comprar rodes o canviar-les, imagina comprar tanta cosa.
Però no problem, jo us acompanyo fins que deixi de ser ruta urbana, moment en que ens separem i es fa una tornada al buty abans de la 1:00 amb qui vulgui venir.
I si al final hi ha massa poca gent que la faci i no és convenient, ja que es necessita un minim de gent per que la ruta sigui més segura, doncs es prepara per un altre dia.
Fins dijous! quines ganes... _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
1.- Teneis razón he empezado mal con el enunciado, pero lo he corregido...
2.- Es una locura hacer una especial un jueves, ahora bien si es un pre-entreno para los mil metros de desnivel entonces si, una cada jueves
3.- No es por el tiempo....noooooo.... total en 2 horas,... la hacemos un martes
4.- Es un jueves que no es puertas abiertas
5.- Los mismos que vamos los jueves, vamos los martes a hacer especiales
6.- Significado de SAT, nombro dos: "Subnormales A Tope" Somos Animales Temerarios"...
7.- No tengo frontal y no se como usarlo... lleva baterias? esos de los chinos cuestan lo mismo que una clara de jarra grande?
8.- Los martes no pasan coches por estos lugares, ehhhh pero los jueves vamos... que hasta camiones cargados con plomo y cemento y alguno sin frenos....
9.- Es una salvajada subir el Tibidabo (8 kmts) pero podemos hacer dos Carmelos...
10.- de las 10,15 a la 1.00 hay casi 3 (tres) horas, pero como vamos parando cada trescientos metros para metemos en un bar y tomamos una birra, esas 3 horas no cuentan...
11.- Yo no trabajo ni los miércoles ni los viernes, y si trabajo puedo llegar a la hora que quiero, total rindo igual un miércoles que un viernes...
12.- Casi nunca he faltado un jueves pero si hay una especial entonces no vengo...
Es que para no mojarse hay que ser "anfibio", pero es igual... como ya esta abierto el hilo...dejame expresarme... y es que así sin pensar mucho me han salido 11 excusas
Que os divirtais el jueves... Con todo el cariño SAT's
Esoooooo si porfaaaaaaa si haceis una ruta "Hello Kitty" tengo unas protes rosadas y vendré.... siempre y cuando sea Buty - Forum y regreso al Buty... es que si no acabo molidooooooo y entonces tendré que ir a buscar gente civilizada otro dia de la semana que sea entre martes (huyyyy martes no que hay mucho patinador suelto por barna) y jueves (huuuuuy jueves tampoco pues esta plagado de salvajes en patines), a veeeeer que días me quedannnnnn....
 _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
Pues por opinar que no quede...
Si toda la gente que se ha pronunciado hasta ahora no le parece muy buena idea hacerlo un jueves. ¿Por que no lo hacemos el martes que viene? Total no viene de 5 dias... digo yo. Además en cuanto a excusas de dureza no creo que sea, porque los que han opinado no los veo yo muy nenazas que digamos. Bueno excepto Arnau, que prefiere hacer Forum-Marina jajajajaja
Pues eso, que se puede hacer una ruta de Sat normal el jueves y la especial del TibidaBo el martes que viene, si total será por días para hacer el bala perdida por ahí!!!
De todos maneras, yo me uniré a la decisión democrática que siempre ha imperado en SAT.
JC _________________
 |
|
|
 |
arqman Heavy Skater

|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | De todos maneras, yo me uniré a la decisión democrática que siempre ha imperado en SAT. |
O sea ante la duda...
No me tengan la piel tan fina.
Los jueves a patinar y los culebrones en el Salsa Rosa.
Apa salut 
Ultima edición por arqman el Mie Abr 14, 2010 1:54 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
JC, os recomiendo hacer algo planito ya que no vengo...así no os cansais demasiado y en las subidas de la próxima ruta no os adelantaré tan facilmente JOJOJOJOJOJOJOJO!!!
En cuanto al tema, creo que si, lo mejor es mantener rutas especiales (o sea, con necesidades especiales) los martes.
Pollo
P.D: Muchas gracias por los regalitos ayer!! un abrazo _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Arqman, molt bo el teu:
Cita: | Los jeves a patinar y los culebrones en el Salsa Rosa. |
Bien, qe auqnue tenga ganas de hacer esas rutas, veo bien dejarlas para el martes, ya que el jueves son para rutas más normales... por lo menos, de momento. el último jueves de mes podemos apretar un pelin mas, pero sin llegar a frontal.
ei, y así tenemos 2 dias de patin patineroooooooooooooooooooo
bsos |
|
|
 |
|
|