Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 25/03/10 La Hecatombe!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 8:53 am    Título del mensaje: Ruta Jueves 25/03/10 La Hecatombe! Responder citando

Debe de haber sucedido una HECATOMBE, nadie respira ni dice nada, seguro que están todos muertos (de miedo pensando en el RAID).

Será muy triste ir a patinar solo, sin los chirridos de los frenos de Twobrakes, las bajadas asesinas de Kami, la preguntas de Maria sobre donde estamos y donde vamos (creo que debe ser medio gallega...), el Joker diciendo que no se acuerda de no se qué trato, Uriol hablando de no se que de Darwin, la sushi buscando machos o en su defecto amijos para el Raid, y un montón de locos mas todos ellos.... que ERAN memorables..Lo dicho, estaré muy solo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 9:09 am    Título del mensaje: Re: Ruta Jueves 25/03/10 La Hecatombe! Responder citando

Por cierto, hoy la llevo yo, que sus vais a cagar! Ruta Nueva (sin salir de Barcelona), de hecho no tiene nombre...La HECATOMBE?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Ostiaaaaaaaa!! esto sí que pinta bien!! ruta hecatombe llevada por Toni!!! No fallo. Ahí estaré. que bien q bien q bien!!!! sorprendenos....

Por cierto el martes hicimos castillo montjuic y Miramar está cortada en un carril; han puesto un semáforo en medio y van alteranando carriles. Vaya, que la bajada está fastidiada de momento. Además, comentar, que tb faltaron muchos filtrafas que no sé si se están volviendo a amariconar... ai ai. no digo más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues Sr. Hobbes, hoy llega uno grande, el más grande, vendrá a unos 900 Km/hr y recorrerá 1200 kmts. en poco más de una hora, viene solo (es un valiente), trae sus patines, viene dispuesto a colaborar con el Raid, quiere que lo lleve a escalar, a subir montañas, inclusive dice que si hay tiempo que lo lleve a PortAventura... solo hay un pequeño gran detalle... tiene 7 años, trataremos de acompañarlos parte de la ruta en moto a ver que tal le va el tema "moto", Joker y Mini-Joker estaremos cerca de la Hecatombe!!, fins la nit amics...

He tratado de recordar el trato que hice cuando era pequeño y no logro acordarme de nada de nada... se que tenia algo que ver con "memoria, con brillante y gigante" pero no recuerdo como combinarlas... jajajajaja
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bien, el Toni nos lleva de excursion por Barcelona!!!

Traed saco de dormir por si acaso Wink

Fins la nuit!
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

OTIÁ! la lleva el Toni, vamos a ver deberemos cojer: casco, frontal, rodilleras, coderas, protes de manos, reflectantes, chaleco, ruedas de recambio sin pelillos, piolet... (¡¡¡aaah i saco de dormir!!!)
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

EIH!! empezaba a asustarme!! ayer no vi ningun post y pense "no puede ser!!" Crying or Very sad
Lleva la ruta Hobbes???? buf!! espero sobrevivir a HECATOMBE Cool aunque miedo me da!! pero no hay dolor!! no hay dolor!! Embarassed

El pasaporte es necesario?? jajjaja Embarassed

Hata eta nuit.
Bss
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

¿será una ruta de duras subidas y violentas bajadas?
¿o será una ruta de kms y fondo?
¿será una ruta explosiva de sprints extenunantes en subidas que no se entiende por que no hicieron escaleras?
¿o será una ruta constante al esttilo diesel?
¿será una ruta adecuada para patines de 5 ruedas de 110?
¿o mas bien deberian llevarse crampones y piolet?
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

HOBBES, y si trazas una ruta en la que pueda acompañarlos en la unidad de apoyo del RAID, moto... con un futuro SATERO? así vera de que se trata esto de patinar por BCN, así podre "acompañarlos" y en algún lugar hasta hacer de Stopper, y evidentemente hacer un report fotográfico!!! ya me dirás TOOOONIIIIIIII!!!
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
unidad de apoyo del RAID, moto...

mejor una moto de trial

de paso que sea potente y venga con cuerda para remolcar a los sin fondo
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

No Toni, no la lleves hoy que tenemos la gente justa para el RAID...yo hoy plegaré tarde del curro y tengo temas k hacer k no puedo demorar... A ver si llego a tiempo!

Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

uoeeee!!!

toi a punto de conseguir entradas para el partido de basquet de esta tarde... uffffffffff

confieso que si las consigo no podré evitar ir al Palau!!!!
aunque por otro lado, "hecatombe" suena muy pero que muy bien...aunque a mi el Hobbes ya no me da miedo.... mucha boquilla!! Razz

Así que hoy soy sorpresa jajajajajaja

xitos sater@s!
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

SATER@SSSSSSSS

Tengo que confesar algo muy fuerte..NO VOY A LA RUTA SAT!! y no es que esté enferma o de viaje... estoy perfectamente....sólo un poco asustada...me da un poco de vértigo...creo que estoy curada por fin!!! de verdad...no tiene perdón...me estaré desintoxicando!!!! .....

la verdad es que lo dudo...seguro que tengo recaída y además algo tendrá que ver que tuve mi dosis el martes con el castillito Wink

CONSEGUÍ LAS ENTRADAS!!!! BIEN.... apliqué la técnica de SI LO PIENSAS CON TODAS TUS FUERZAS LO CONSIGUES...y siiiiiiiiiiiiiiiiiii

la verdad que quien me las ha conseguido casi ha tenido que vender su cuerpo...así que....ME VOY al 1/4 de final al Palau Blaugrana a las 20:15 a animar al mejor equipo de la Euroliga!! ...no me ha costado encontrar machote esta vez para ir a verlo Wink

Regal Barcelona-Real Madrid Cool

Empieza a las 20:15 y hasta las 21:45 no creo que acabe...poco tiempo para pillaros!!..hasta he pensado en ir con los patines puestos y el chaleco..pero no creo que me dejen entrar con el piolet en el Palau!!! Embarassed

En serio, en cuanto acabe el partido os llamo...si la ruta viene para la zona sur de Barcelona, igual me engancho..si no!! disfrutadala machotes!!

Nos vemos el domingo....dispuestos a sufrir como vellacos!!!

muasssssssssss Razz
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya sus, ahora solo queda que nos digas con qien vas. confiesa. un partido solamente no puede hacer que te pierdas un SAT, noooo?? hasta ahi podriamos llegar!! jajajaj

pasalo mb tu tb!!

bsos
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

FiltrapillaSamsam....... estarà a les 22:15 a Marina amb Icària!!! Very Happy D'això, segueixo sense haver fet el testament i per setmana santa tinc previst a nar fer el cabra per les parets, així doncs.......... em venc el material ja???
Sus: la envidía me corroe........... Força barça!! Mad
Pollo: no te m'escaquegis més del q ja estàs fent!! Confused
Anna-Blanes: avui començaràs com tots o seguiràs fent la sibarita? Razz
Joker: el futur satero no té vertigen, oi? guuuuaaaaaaii! Cool

Hat·ta luec! : Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: