Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Especial martes SAT 23/03/10

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 3:14 pm    Título del mensaje: Especial martes SAT 23/03/10 Responder citando

eoooohh!

¿hay ganas de ruta especial mañana? yo sí y parece que el tiempo será mejor que hoy..

¿quedamos a las 21:30 en el Clot?

Xitos sater@s!
Sus
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

ECOOOOOOO...... No responde nadie... Rolling Eyes Rolling Eyes

Tranquila Susana, creo que podré ir, mas vale solos que mal acompañados, o pocos pero bien avenidos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

voy voy voy!! que me duermo en los laureles!!!
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Hobbes, creo que no nos van a permitir ese lujo de la intimidad ;-p jajaja

María, que está con su coche dando vueltas por España!!
Ya me la estoy imaginando, con laventanilla abajo, pelos rubios al viento, gafas de sol de película y la música a tope...

Pues bien, creo que pilla vuelo y estará seguro...de hecho nos hemos comunicado esta mañana y entre las 2 hemos diseñado un plan maquiavélico

VALE YA DE MARICONADAS...PILTRAFILLAS!!!!

HOY..SI HAY HUEVOS..Y/O-VARIOS... TOCA UN T.I.B.I.D.A.B.O!!!!

ale

empieza la primavera y hay que ponerse SERIOSSSSSSSS
POR CIERTO: PROTES, CASCO & LUCES

Xitos sateros
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

AL LEERLO .... PENSE VAYA PALO AL TIBIDABO !!! EL FINDE RAID... FUUUUF !!!
Y POCO A POCO ME ESTA ENTRANDO EL GUSANILLO !!! NU ZE NU ZE... NOS VEMOS LUEGOR !!! Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ueppp!! Como buen piltrafa amariconado, tengo las cervicales hoy fatal, no se si de escalar el sabado, correr el domingo o un poco de todo… así que hoy tampoco vendré a SAT… A ver si consigo mejorar para el jueves.

Pasaoslo bien!!

Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo crec que em reservare pel RAID, ademes el Tibidabo el veig molt amunt per una novata SATera... jajaja
Encara que algun dia el faré!!! algun dia... je je je Cool
Bss
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no podré ir....... Sad.., me han invitado a ver un audiovisual de Antonio García Picaso de Agulles de Montserrat y es una ocasión especial (Antonio no enseña sus diapos muy a menudo y créanme son de otro mundo...) eso empieza a las 8.30 pm lo otro es que no había entrado al foro y el tema patines en Cervelló, me queda como en la otra punta, el jueves llega Javi y ya veremos que pasa, SATludos y fuerza a los espartanos que hoy salgan a patinar...

JKR

PD: tengo 20 globos del Vienna en el coche, un par de requetas de neu, y 7 euros que le debo a los mafia china... en fin a ver si llego vivo al viernes!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: