Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vendo SEBA FR1 con GUIA DELUXE

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xinxan
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 9:14 pm    Título del mensaje: Vendo SEBA FR1 con GUIA DELUXE Responder citando

Pues lo dicho en el titulo. Son talla 43 y le cambie la guia de serie por la DELUXE. Blanco y Negro

Solo tienen 2 usos (antes de que mis pies gritaran cual reo a punto de morir).

Los compre en Inercia hara 2 meses.

Precio: 180€
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonettt
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 11:00 pm    Título del mensaje: Re: Vendo SEBA FR1 con GUIA DELUXE Responder citando

[quote="xinxan"]Pues lo dicho en el titulo. Son talla 43 y le cambie la guia de serie por la DELUXE. Blanco y Negro

Solo tienen 2 usos (antes de que mis pies gritaran cual reo a punto de morir).

Los compre en Inercia hara 2 meses.

Precio: 180€[/quote]
podria estar interesado con los seba. Dime si lleva las dos guias o solo la deluxe, y explicame que significa la guia delux, la de 213mm la tienes aun?¿, Dime de donde eres, y si podemos negociar el precio, porque lo veo un poco caro..., espero tu respuesta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rx
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Aunque no suelo patinar por Barcelona, ya me gustaría, me he registrado porque le he comprado los patines a xinxan y sólo puedo decir que es un tipo legal, correcto y hasta majo Razz

Los patines están en perfecto estado, espero disfrutarlos (y que mis pies lo aguanten).


Gracias, xinxan!



P.D.: encontré el anuncio googleando, pero no tenía referencias del vendedor. Tras hablar con él me quedó claro, aunque, de cara a posibles futuras ventas, siempre es útil saber quién es quién. Por eso escribo este post Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

si es que hasta a veces encuentras gente maja por ahí!!!!

Pero mira que lo conozco y mi Marc mas que inspirarme confianza... me acojona con los patines puestos!!! Razz Razz Razz

A ver cuando vuelves los jueves XinXan!!!!! Que no te vemos el pelo!!!!

saludetes

P.S. Enhorabuena por la compra!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xinxan
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto es, Gran Sensei! He estado hivernando cual osezno pero espero volver pronto.

Muchas gracias a Rx por su confianza y espero que los disfrute con salud.

Aupa esos vascos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB