Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Especial 9/3/2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 10:14 am    Título del mensaje: Especial 9/3/2010 Responder citando

Bon dia helado!!

Llegó tol mundo a casa ayer? superasteis el caos? Os imaginasteis como seria poneros unos patines sobre el hielo que había? Visteis a gente patinar sin patines?

Que es martes, luce el sol y hace un monton de dias que no patinamos!!

Nos vemos hoy a las 21:15h en el clot para una especial.

protes, casco, reflectantes, gorro, guantes...

besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

TBO TBO TBO .......... ESTA NOCHE .........SPECIAL ???? Shocked Rolling Eyes Wink

NO SE, NO SE, ESTA MAÑANA CARMELO ESTABA IMPOSIBLE !!!!
VISTO POR LA TV NOTICIAS DE LA MAÑANA..... NU ZE !!!
Twisted Evil
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si no se puede sant pere martir... hacemos tibidabo o hacemos otra como montigala larga (q no es especial, pero bueno)....

con el sol q cae ya se podria secar todo, no?
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

uehhh! qué chulo!! me quiero ir a hacer fotos por todos lados!!

Garraf nevado, Tibidabo nevado, c-32 nevada, motos en la cuneta, coches en las vías del tranvía..todo en Barcelona...está precioso Wink

Bueno...yo he traido mis enseres (menos el caso que lo olvidé ;-/)
Pero llevo cadenas...será una aventura adaptarlas a los patines Wink)

Deberíamos ver cómo avanza el día, si es necesario me acerco con el coche a SPM...pero dicen que no se va a fundir la nieve por el frio..y si se funde lo mojará todo... no sé no sé..

En cualquier caso si hay me apunto por supuest!

Xitos Sateros
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenoooooo, pues SAT también camina... yo hoy NO he traido los patines ya que las fuerzas las utilice ayer al ir caminando a casa..., vamos... F.Macia - Tres Molinos - Esplugues - St. Feliu - Molins de Rei y de allí hasta casa... 22 kmts con rios de gente por falta de transporte, al final a las 9.05 pm estaba en mi casa... hoy va a ser que descanso un poco pues creo que le jueves si que hará gran día y ya sabeis, una de cal y una de arena... a lo mejor me acerco por ST. Pere Martir.... pero en versión "moto" o os acompaño parte de rutaviendo los toros detrás de la barrera.... SATudos
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cosa está muy pero que muy bien....

NOS VEMOS EN EL CLOT!!!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ueooo!!
rutilla especial de la nieve ayer!!!

no pudimos con un SPM, porque... bueno... porque había un montón de nieve!!.. pero lo pasamos genial callejeando por los barrios de Sarrià, los adoquines de Can Carelleu, y hasta nos marcamos un Francesc Macià para nosotros solitos!! arriba SAT!

AHHHH!! TENGO UNA FOTO DE R! CON PELO!!! alguien la quiere ver... buen precio!!...

jajaja
xitos sateros!
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer hice al salir del curro en moto la subida de SPM, y no había ni una gota de agua llame a hobbes par darle info, pero no hubo manera de contactar, la subida estaba seca, así como Can Carelleu que estaba mojada a trozos por nieve en estado derretido por ambos costrados y la subida del Hospital San Juan de Dios que estaba seca a trozos y llena de sal... La Sardana del lunes me dejo temblando y con gemelos con vida propia... hasta pronto panda de wapas y SATlvajes!!
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que grandes sois !
ni la nieve ni el frio os impidieron patinar !!!
Bonitas fotos i felicitaciones !
Saludos del Roller....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: