Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 12:57 pm Título del mensaje: Ruta SAT 18-02-10 |
|
|
Esto cada vez lo veo menos unido, es una lastima... nadie abre foro, etc, en fin yo tratare de estar sobre las 8 pm en el Indio de la esquina Icaria/marina, a por un shawarma o apurando mucho en el BK del Centre de la Vila, a ver quien se anima, (Quim, Jc, Ray, clásicos de las cenas warras)... y a los demás, machotes y no tanto os noto algo "distantes".... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
El jueves tengo “sopar de cosines” una cena entre todas mis primas y yo, muy divertido nos dedicamos a criticar toda la família. Igualmente iré con los patines en los pies para al salir incorporarme a la ruta!
Nos vemos Joker y demás SAteros _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Ant Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo a cenar va a ser que no, pero os acompañaré un trocito desde abajo de Marina hasta La Font de la Granota. Luego ya, besitos y adios.
Joker, yo creo que no sea un problema de "distantes", yo creo que es un problema de humedad en general. Con tanta lluvia y/o posibilidad de idem, es que esta uno como desinflado. Y además es que a esto no se le ve el fin, Dios mio ¡¡¡.
Un besazo y que no llueva. |
|
|
 |
arqman Heavy Skater

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
JKR, yo estoy resentido por lo de las suecas...  |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
arqman escribió: | JKR, yo estoy resentido por lo de las suecas...  |
Al final no eran suecas, era una belleza inglesa que tenía 129 amigas "a su estilo" en el barco..., que no la recuerdas al parar en los bancos después de Miramar?, que quería comerse al Kami...!! por cierto Arquman veo que de patinar haces horas extras... parece que el 2010 es el año de la "Vigorexia" o del "F.... poco".... jajajajajaja, apa
Fins demá!!
 _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
EARL dijo: Cita: | una cena entre todas mis primas y yo |
SI SEÑOOOOOOOOORRRRRRRRRR MAESTRO !!! QUAN MES COSINS.....
ANT dijo Cita: | Joker, yo creo que no sea un problema de "distantes", yo creo que es un problema de humedad en general |
A ver si va a resultar que todos pillan menos.... JAJAJA !!!!
EN FIN A mi a las 20h no me va.... estoy liado con la humedad, y no se que primas me arrimo.... como era ? Ah ! Pues eso que estais pensando !!! JAJAJAJA !!!!  |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estaré por la zona a la hora acordada con el fin de jalar algo guarrete, pronto porque sino subiendo para la rana no hay quien baje el fast-warri food...
A ver si nos da tiempo a acabar como el otro dia y hacer unas cervezas, no estaria mal.
JC |
|
|
 |
kamicaze Skater

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
KAMI quiere patinar. KAMI no miedo inglesas. KAMI odia lluvia. KAMI acompañar a poyo si poyo miedo primas |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo siento chic@s, pero esta ruta me la pierdo POR COJONES!!!  _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
como era esa canción
soy la reina de los mares... _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Si... al final me doy cuenta que no es problema de distancia, es más bien un problema de "ubicación" y como dice uno por allí que conozco "estoy a otro nivel"... de todas formas parece que esta mañana no hay ni una nube en Barcelona, pero por los vientos que soplan no podre acompañaros hoy por un tema de "ubicación" ya que en "el grupo" donde me toca currar cada vez somos menos y hay más trabajo, hoy haré lo que sea posible para ir a patinar aunque claro como el agua va a ser que no... SATludos panda de princesas...
PD: No os preocupeis que es la última imagen de "publicidad engañosa" que utilizo para estimularlos a venir a patinar.... apa _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Ant Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Ohhhhh.....
Aqui empieza a fallar mucha gente.....
De todas manera y ya me gustaría que fuera que no, pero no os dejéis engañar por este solete matinal, que de cara a la noche la previsión es.... pues eso, lo de cada día . |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas...
Cada vez estáis más marikas de verdad!! y yo que había ensayado 3 chistes nuevos!!! y vos...excusas.... y + excusas.... o habéis empezado todos a FFFFF.... RRRRR de golpe como conejos... o no lo entiendo...antes nada os daba miedo.....
Pues las sateras estaremos allí! pase lo que pase, con las ruedas puestas!!
está claro que las chicas no perdonan!!!
así que un regalito para las que vengan:
los de mi gimnasio hicieron un calendario... y desde entonces, a las chicas no nos importa qué mes vivimos...todos están increibles!!..a ver si os animáis sateros!
JC, yo también estaré antes para cenar, a eso de las 20:30, cuando llegue nos llamamos, a ver si se apunta alguien más.
Xitos Sateros _________________
 |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
chicos!! q solecito... a mí me esta convenciendo, espero que no me decepcione al final del dia!!
Yo cenaré en casa a las 19-20h de la tarde, q lo del shawarma me sienta fatal y dp me bajo con vosotros pa veros un ratín más!!
si por lo que sea pasa lo peor... vamos a correr o hacemos otra actividad grupal. bueno, ya veremos que no qiero adelantar acontecimientos ni ser gafe.
besos, hasta esta noche!!!! |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas,
¡¡Asi me gusta Sateras!! ¡¡mujeres al poder!! yyyeeeaaahhhh!!
yo todavia no me atrevo , me esperare a las próximas "puertas abiertas" ¿tu amigos vendran? porque con tanta sueca... jajajaj
Roller Sus escribió: | Buenas...
Pues las sateras estaremos allí! pase lo que pase, con las ruedas puestas!!
está claro que las chicas no perdonan!!!
así que un regalito para las que vengan:
los de mi gimnasio hicieron un calendario... y desde entonces, a las chicas no nos importa qué mes vivimos...todos están increibles!!..a ver si os animáis sateros!
|
Buena y feliz ruta a tot@s!! |
|
|
 |
|