Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RAID SAT 28 DE MARÇ
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

como me he reido Sus con tu post!!!! en la oficina ya piensa que se me va la pelota, mas ...... Very Happy jajajaja

Menos mal que la organización tiene una paciéncia de Santos.. porque entre los nombres, cambios, bajas, altras, lloriqueos, etc... yo creo que me ya os hubiera o hubiese o me hubiera mandado a freir PPPIIIIIIIPPPPPP a todos...jajja
Apa fins aquesta nuit!!

A10
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Buen satviernes!!!

Ayer en la ruta quedamos de ir a casa de los padres de Uri el sábado por la mañana. Hemos quedado en la estación de Fabra i Puig a las 10.30h, en el anden que toque. Los trenes pasan cada más de media hora, así que cogeremos el primero que pase a partir de las 10.30h.
Podemos hacer bermutito y nos volvemos pa barcelona.

Ahi que vamos!! Ayer Uri y Toni ya empezaban a intentar asustarme por el RAID, pero no lo conseguiran!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

me acabo de leer el pdf.

2horas de bici!!!!! diossss, q es eso! y seguro que sera por recorrido 100% ciclable...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que me asusta es el cambio de hora de este finde Smile

A todos los equipos (que Fair-Play soy, jajajja) : CUIDADO con la hora de salida...Avanzamos de 1 hora durante la nit del sabado....

Ya queda poc!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos,

finalmente no iré mñ por la mñ en la estación por lo de la bici. seguramente iré más tarde durante la mñ o dp de comer. Joan tampoco. He hablado con Fernando y él tp irá a esa hora... Quim y ana no lo sé. tp iran susana ni vero.

muaks
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena aportación Vego



MUY IMPORTANTE!!!

ESTA NOCHE SE ADELANTA UNA HORA!!!

_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Per fi ja em parit la criatura,

i es diu...

RAIDSAT

Ha estat divertit poder-la organitzar amb dos cracs com el Toni i l’Arnau. Portàvem moltes setmanes ja enviar-nos correus uns als altres, modificant un document en comú que finalment el varem dividir, un el que varem penjar a la web i l’altre que era el de l’organització, que un cop modifiquem quatre coses el penjarem per possibles futures edicions.

Jo personalment m’ho vaig passar molt be, ens vareu sorprendre en mes d’una prova, sobretot en la de patins, però clar, estem parlant de SATeros en pura essència o sigui que no podia ser d’una altre manera. També he de dir que amb la d’orientació es van descollonar una mica els Timings, però segur que heu après moltes coses sobre mapes, brúixoles i orientació. Amb la de corre tot i els obstacles d’últim moment degut a les nevades, també vareu clavar els Timings. Bici, un circuit 100% ciclable, un cop mes tots com un clau. Després us quedava una Gimkana amb moltes preguntes i fotos i ingenieria naval i..., que us va tenir ocupats mes del previst. I finalment les proves de força i habilitat, la de força rapida però molt exigent i la d’habilitat nomes va caure un ou, (Maria), es nota que els patinadors tenim bon equilibri.

Sapigueu que totes aquelles marques que hi havia per la muntanya les varem posar el mateix dissabte per la nit, i si no arriba ser per que ens van arrancar el cartell de la prova d’orientació hagués sortit tot perfecta, la qual cosa ens fa estar molt orgullosos de la feina feta.

Be, no m’enrollo mes, que m’ho vaig passar de conya i que...
SOU COLLONUTS!!!

_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Nunca mejor dicho Uri....

COLLONUTS!!!!! ya que por todos y cada uno de nosotros corre SATngre SATlvaje por las venas!!!

Me lo pasé como un indio, subiendo, bajando, rodando, corriendo, riendo... Nuestra intencion era llegar antes en patines que Arnau en coche a Torre Baró... uyyyy por poco....

De todo lo demás, no me voy a extender, ya que los que estuvimos allí lo vivimos en carne propia, y existen amplios reportajes fotográficos, de los cuales no voy a mentar ni palabra Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ....... al resto, solo decir que si os lo perdisteis fue una pena, oportunidades así no hay que desaprovecharlas!!!

Y para finalizar decir que espero que el nombre no sea RAIDSAT sino.. "I RAIDSAT 2010"
y que sea posible disfrutar de futuras ediciones... Razz

Un abrazo enorme a todos los que lo habeis hecho posible Wink Wink

JC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES, FELICITATSSSSSSSSSSSSS
ESPECIALMENTE A LOS ORGANIZADORES!!!!!!!!!!!!! Cool

SOIS UNOS CRACKS DEL EQUILIBRIO ENTRE ORGANIZAR BIEN LAS COSAS (tiempos, seguridad, transiciones, puestos de control y resposición, actuación antes imprevistos...) Y DEJAR A LA GENTE QUE NOS LO PASARAMOS COMO NOS LO PASAMOS...IM-PRESIONANTE...
superamos de lejos las expectativas.... sobretodo en BUEN ROLLO Y DIVERSIÓN!!

En cuanto a mi super grupo...que espontáneamente se completó en el último minuto...sólo decir que increible, lo pasé genial Joan & Nacho...sin duda para la siguiente no habrá dilación...estáis en la lista...con vosotros hasta el final...muchas gracias por ayudarme a tirar cuando mi cabeza empezaba a fallar Wink...
Hoy estoy muerta, he dormido (por fin) 12 horas...pero creo que sigo teniendo sueño!... aunque por nada me lo hubiera perdido..y por nada me lo perderé en la II edición Smile)...faltó nadar jejejeje..

Un beso enorme a todos...porque aunque competíamos, y no lo vamos a negar, si algo tenemos en común es nuestra competitividad Wink..en todo momento hubo muy buen rollo entre nosotros... que ante todo somos amigos Wink

Anna!! espero que hayas podido vacilar con tus "rascaditas" Wink ánimo

Frases del día:
"aguantame el huevo por favor"
"cuidado con el huevo que lo llevo en la espalda"
"se me ha roto el huevo en el bolsillo"

UN BESO..... ya os echo de menos Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Un gran aplauso a los organizadores (todavia vale hacer pelota ?¿? )!!! Vaya curada y paciencia...
Por ser la 1era edición, ha salido todo super bien! hasta sol y calor teniais controlado Wink

Desde el punto de visto "participante", solo puedo decir que me lo pasé bombaaaaaaaaaaaa...
Vaya HUEVOS teniamos todos para aguantar todo el dia, y pasar de una prueba a la otra con esta sonrisa caracteristica de SAT!!

Y creo que no hace falta decir más ya que las fotos están entre "buenas" manos para inmortalizar este día Smile

Felicidades a todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos,

Hoy en la oficina cuando les contaba lo que habia hecho NO SE LO CREIAN!! hasta que les he enseñado las "heridas del guerra" jajajaja logicamente ya no hay duda... ya soy oficialmente "rarita total"!! jajaja no os preocupeis que fotos no enseñare... tambien por la cuenta que me trae, claro... Embarassed je je je
Me lo pase agotadoramente en grande, fue algo enorme, genial, fantástico. Podria llegar la hoja de adjetivos... a mi ya me podeis apuntar para la próxima edición!!! Very Happy
Solo me falta dar las gracias y felicitar a la organización por su trabajo, ha sido algo realmente preparado a conciencia, se notaban las ganas de hacer las cosas bien y con todos los problemas que les dimos, ellos siempre con la sonrisa y dandonos ánimos!! SOIS GENIALES de verdad!! y ahora no lo digo para hacer la pelota... jajajaja

A mi grupo... mmmmhhh que puedo decir?? solo que SOMOS LOS MEJORES!! jajaja igual que el resto de participantes, que aun siendo contrincantes todos nos ayudamos entre todos (incluida la francesa, Zoizic con cariño...jajaja)

Pd. Otra frase del dia de ayer NO HAY DOLOR!! NO HAY DOLOR!! aunque en esos momentos nos dolia todo!! jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAIDSAT
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy


No us penseu que acaba aquí això...


no perdeu aquest fil, hi ha molt en joc encara!!!

Razz Razz


Com ja sabeu hi ha 3 punts per foto de bonus, dooooons resulta que em pensat Idea que cada equip haurà de votar la foto que creguin guanyadora de cada bonus


Com anirà??

Dons per exemple agafarem la primera, foto romàntica...,

previ permís dels participants a penjar les fotos al foro, penjarem la foto de cada grup que fa referència a la foto romàntica,

cada capitana haurà de votar a la foto que cregui guanyadora,

evidentment no val autovotar-se

Nosaltres tres també votarem o sigui que en total hi haurà 8 vots, 5 dels equips i 3 de l'organització.

La foto que aconsegueixi mes vots s’emportarà 3 punts.



La cosa esta molt apretada, esta tot per decidir!!!
Mad Mad


Emoció fins al final...



Quan tinguem els resultats em pensat a quedar un dimarts i fer un sopar, aquí us farem saber la classificació final i farem entrega de premis.

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No quepo en mí del ansia por ver tal depliegue de imaginacion...

¿hasta donde llegará el desparpajo de los participantes?
¿cuáles serán las instantáneas elegidas?
¿cuándo las veremos?

No hace falta responder, porque... Ante la duda... SAT
Razz

P.S. (que pocas ganas de currar....)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

uixxxx............por parte del equipo 5 , y como medida de seguridad vital importante...nos es imposible mostrar en el foro las fotos: Embarassed

1) romántica
2) la de menos ropa posible

Asícomo la foto del equipo de María, JC & Joan, referente a la de "menos ropa posible".

Compartir dichas fotos con y SÓLO con el resto de participantes, SIN SUBIRLAS A LA RED...es una opción que nos gusta mucho más Wink

POR CIERTO...los participantes sugerimos, para la próxima edición, la contratación de un/a masajista...jajaja..

Muaks
sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://picasaweb.google.com/barea.ant/RAIDSAT2010#

Os pongo el enlace a Picassa de las fotos que hice.
Si veis alguna foto que no queréis que salga, por favor decídmelo...JAJAJAJJAJA
(Sólo salen unos calvos, ninguna fémina sale de manera comprometida...)

Pequeño aperitivo:





















_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB