Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RAID SAT 28 DE MARÇ
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes Su, si faltas tu anulamos el raid ;P

Ya nos la maravillariamos de alguna manera para tapar huecos si no encontrais otro compañero.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Hobbes!!

pero no os preocupéis...con todo el currote que os habéis pegado aquí no se anula nada!!!!

De momento le he dicho a Colo que no planee nada +...pero si esta noche no hay candidato para la vacante..pues nada...dejadlo como está..y no hagáis + encajes de bolillos que os va a salir humo del tarro...menudo currote Smile ...bastante lleváis hecho ya Wink)

Twisted Evil Si no puede ser, pues no puede ser... la rabia es que sea por falta de machotes con ganas de pasarlo bien y celebrar la entrada de la primavera... ásí que felicidades a los que os habéis apuntado!!! al parecer..sois bastante exclusivos Razz

muaks
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

NO decia la Soizic que se apuntaba Pierre (jaime?)?¿?

Ya sé que tiene la misma enfermedad que yo, pero no es una razón para eliminarle Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

ufff QUE MOVIMIENTO DE GRUPOS!!

Esta noche nos ponemos las pilas y vamos "en busca de algun machote para el RAID!!!"
Yo ire dando voces a ver si encuentro a alguien... Cool


Pd. SUs que tal el amraillo?? pregunta tonta... ¿lo tienes? seguro que SI!! Very Happy FELICIDADEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas....

SOYYYY AMARILLAAAAAAAAA KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



He intentado localizar a Rosa...por fin lo conseguí..me comenta que 8horas..buff..que es posible que venga a vernos para la siguiente..

Así que Soizic+Pierre+Sergio
He llamado a Xavi Pimpo y trabaja ese domingo ;-(
así que ná de ná!

Arqman???? Pau???? Mario????

Mientras haya pelotas...hay esperanza!!...
Muaks Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soiz
Skater

Skater

Ubicación: Cuando???

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS VERO POR ACORDATE DE MI QUERIDO GAVACHO!!!!!!!!!!! Se ve que hay solaridad entre gavachos!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, como veo que hay muchas mariquitas que se cagan, yo seguiré apuntada, aunque mi osteopata acabó de descubrirme una elongación del ligamento exterior de la rodilla y que me recomiendió hacer poca bici estas semanas, pero se me está currando... Si hay que hacerla corriendo detrás de mi bici, lo haré porque no puedo dejar a estos maravillosos organizadores sin equipos para competir!!! Así que al final voy con Pierre y Sergio, ¿no?
¿Qué pasa con la gente? ¿Que les habéis asustado al decir que eráis algunos monstruos del deporte??? Por favor haced venir a gente normal para que no acabe 4h detrás del penúltimo equipo!!!!!!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CASI SE ME IBA A OLVIDAR: ENHORABUENA A NUESTRA QUERIDA KARATEKA POR SU CINTURÓN AMARILLO!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy por partes Confused que despues se me olvidan cosas que quiero decir...

Sus FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSSSSS! por tu amarillo, aunque nunca dudé que te lo sacaras.
Soiz , tu tranquila que la última seré yo

Pregunta que me hago últimamente, ¿donde estan los machos? Tanto hablar del sexo debil, a partir de ahora el sexo debil se ha vuelto el sexo VALIENTEEEE!!!!!!!!!! Wink

Nos vemos esta nuit...

Bss SATeros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bones!!

Sus, ho sento, però el tema raid no em motiva prou. Finde amb bon temps.......... vull ESCALAR!!!! Cool Mad Si, tots tenim les nostres neures particulars i a mi em peta (moooooolt) per aquí. I si hi sumes més de 3 anys i mig lesionat, q tinc moooooolt mono de roca, q això de córrer mai m'ha entusiasmat.......... pos eso, q uzorry, però aniré a penjar-me per les parts....... cual mono-saltarin!!! Razz
Ex-novato1: machote? qui? jo? mai he passat de ser un simple novato2!!! jajaja Wink Razz

Q vagi molt bé el raid!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

LISTA DE INSCRITOS FINAL Y DEFINITIVA




A los que faltan por pagar: Traed la pasta este Jueves, si no no comeréis ni beberéis nada durante todo el dia del raid Smile Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Recordad que el sábado hay que dejar las bicis en Cerdanyola, id coordinando el tema en vuestros equipos:

DISSABTE 27
Deixar les bicis a Can Rovira:
C/Mont nº51 de Cerdanyola del Vallès
Entre les 10h y les 17h de la tarda
Es mol IMPORTANT respectar aquests horaris, passades les 17h de la tarda poseu-vos en
contacte amb algú de l’organització, preferiblement l’Oriol, i si arribeu aquest punt sapigueu
que començareu el RAID amb punts negatius!!


Os recuerdo también el enlace al pdf del raid:
http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/5077-1/RAIDSAT+2010.pdf?g2_GALLERYSID=6a40c952d2c1d4aeab2202c22dee20af


YA QUEDA MENOS!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Si YA QUEDA MENOS!! y mas nervios!! Confused

Despues de deliberar durante horas, dias, semanas...
¡¡¡ya tenemos nombre para el equipo!!!!! bbiiiieeennnn!!!!. Nos ha costado muxo muxo encontrar uno apropiado...

El equipo que miraba fijamente las cabras

Ala!! pos ya ta! Hobbes a que lo pondras?? es que no me gusta ver que somos unos "sin nombre" Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

bss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miquel
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola kamaradas,
m'he de despenjar d'aquesta moguda: tinc una lesió a l'espatlla de la que ni m'he recuperat prou be, ni m'ha deixat entrenar en condicions, de fet el metge em va dir que inmovilitzés el braç i el fisio que descansi!!!
em sap greu, i espero que disfruteu el RAID tant els participants com els organitzadors.

Miquel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Miquel, espero que no sigui res greu i que estiguis lo mes aviat posible en condicions.

Respecte a la baixa, només tu o tot l'equip?

Anna, ara mateix cambio el nom!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

No os asustéis!! que de momento no hay + deserciones ;-p!!
(Miquel, recupera´t aviat Wink


Sólo queremos cambiarnos el nombre, que evidentemente atenta contra nuestra humildad... aunque anticipa claramente qué va a ocurrir el próximo domingo!!


Bien...pues tras darle varias vueltas a la cabezota:
Habíamos pensado en

"El equipo que miraba fijamente al equipo que miraba fijamente a las cabras"...pero además de demasiado largo..estaba claro que atentaba contra el espíritu ganador, dado que será difícil que nos veais jajajaja estaremos muy muy lejos por delante jajajjajaja Razz

También podría ser "el equipo que ayudó a un equipó a encontrar a Nemo"..pero lo siento..no habrá concesiones!!! jajajaja

Pensamos en llamarnos "el equipo que soñaba con un boli y un papel para registrar al equipo que no se podía registrar"...pero soñar es peligroso!!! jajajaj

Así que...por ayudar a los imigrantes gabachos a su cometido "pals del paller", y celebrando la llegada de amiJo de Uri...nos llamaremos

"El equipo que encontró su miembro amiJo"

Please please...cambiánoslo!!

MUASK
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dit i fet


_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB