Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RAID SAT 28 DE MARÇ
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soiz
Skater

Skater

Ubicación: Cuando???

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

heeeeeeeeeyy! ya me veis por aquí!!!
vaya, que me pensaba que las distancias eran mucho peores, así que empiezo a pensar que podría ser que acabe el RAID en vida!!!
puede ser que el equipo NPR se complete con la presencia de pierre. si consigo convencerle de venir esta noche a puertas abiertas, ya me podréis decir si pensais que es capaz de realizar la prueba de patinaje. si es subida pienso que sí, ya que aguanta mucho más que mi en subidas.
por cierto, espero tener la suerte de conocer al resto de mi equipo esta noche (soy muy mala con apellidos, conozco algunas rosas y sergios, pero los apellidos no me los conozco).
última cosa: por favor que la sorpresa no sea EL LANZAMIENTO DE UNA PELOTA MEDICINAL. si lo es demito ya, que me está totalmente prohibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos esta noche
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quim, cuando la "mona-simpatica-buena" organización (pelota, pelota) va a reorganizar los equipos, me voy a reir mucho del grupo NPP, jua jua juaaaaaaaaaaa
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

así me gusta!!

ese es el espíritu de mi equipo!! ole ole ole....

colores, ánimos, peloteo y follllloneo!!!

pues bien... nuestr grupo, cuyo nombre no apruebo, pero cuyos MIEMBROS... (YO NO DEFRAUDO QUIM!) jajajaj.. si es lo que esperas... pues lo hago... aunque a veces hay sorpresas....bueno, pues cuyos miembros adoro desde el más bajito al más altote Wink

un ole más para la organización..aunque pensándolo bien.. bueno.. mejor no pienso...que ya se sabe..a veces es muuu malo jhajajajaja

Ayer por el chat le traduje todo todo a Diness en inglés...y si el jueves acabo de aclararle puntos, se suma a un equipo!!!

En cuanto a 2brakes.... por favor!! a quien quieres engañar...tú eres el + macho de todos...así que deja ya de hacerte rogar y ven a pasar un día con nosotros..al menos veremos buenas vistas Wink

Al resto de marikas...insisto...qué decepción!!! todavía tengo la esperanza de ´que en SAT hay + machotes...dicen que es lo último que se pierde...pero joerr...de esperanza no se come, ni se... titussss Razz uixx... bueno..para los que me sigan en el otro post...ya sabéis.. toi abusando de ibuprofeno...Por cierto, enumero a continuación los machotes de SAT que están a punto de bajar de categoría:

1.) Mario
2.) Xavi
3.) Papa Oso
4.) Ska
5.) Rollerblade
6.) Miguel
7.) Trabucaire
8.) Marc
9.) Repoker
10.)Roger
11.)Thibor
12.)Guillem
13.)Yetiguz
14.)ChaoYien
15.)Karosu
16.)Badkoko
17.)Anton
18.)Igor
19.)Pimpo
20.)Adrià
21.) Xinxan
22.)Boby
23)Pacharan
24.)Sisco


Si no tais en esta lista, y no os habíes apuntado..uixxx... Embarassed es que ni mini machotes vais a ser.. Razz
Oliva, Arqman...asumo que os apuntais, por eso no estais en la lista...hay cosas que no se pueden elegir ;-p..especialmente si vais a gozar jajajaja

muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

VEGO DIJÓ :
[quote]Quim, cuando la "mona-simpatica-buena" organización (pelota, pelota) va a reorganizar los equipos, me voy a reir mucho del grupo NPP, jua jua juaaaaaaaaaaa [/quote

YO chivato no soy ...pero lo que veo lo digooó, ACABA DE LLAMAR PRIMATES MALABARISTAS A LOS ORGANIZADORES !!!! UY! UY! UY! ESO ES UN MINIPUNTO MENOS !!!
SOIZ DIJO:
Cita:
la sorpresa no sea EL LANZAMIENTO DE UNA PELOTA MEDICINAL
QUE YO NO QUIERO DECIR NA !!!! pERO SI YA EMPEZAMOS A QUEJARNOS ANTES DE EMPEZAR..... OTRO MINIPUNTO MENOS !!!!!
rikirubin said:
Cita:
yo la bici que tengo vale una pasta y no la voy a dejar en cualquier sitio ni dejar que me la transporten. me gustaría que aclararais este punto.
SIN SER DE LA ORGANIZACION.... LEYENDO LO QUE TU DICES....QUE NO QUIERES DEJARLA, NI QUE LA TRANSPORTEN.... O CAMBIAS DE BICI.... O LA LLEVAS EN LA MOCHILA..., PERO CLARO.... COMO SOY DE LETRAS... IGUAL HAN DECUBIERTO EL TELETRANSPORTE !!!! Razz 15000 MINIPUNTOS MENOS !!!!

CUANDO ME CAMBIEN DE EQUIPO ME PASARA LO QUE A CHUCK NORRIS !!!!!

Chuck Norris ganó un concurso sobre permanecer debajo del agua, ... y ganó. Cabe destacar que su contrincante era pez. Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rikirubin

El tema de las bicicletas: Se deberan dejar el sábado en Cerdanyola en el parque cerrado (un parking privado) de Can Rovira, es decir, la casa de los padres del Uri... junto con el casco y las botas de btt.

El tema del material: Todo el material que no se vaya a utilizar en las pruebas excepto la bici, casco y botas de btt se guardará en una bolsa comun de cada equipo, que se dejará en la furgoneta de la organización.
Esta furgoneta estará al inicio y final de cada prueba.

Si la bici que tienes vale una pasta, haz como yo y usa una de batalla. Personalmente creo que puedes dejar la bici en Can Rovira, me parece gente de confianza. Evil or Very Mad

PD: Amigos y amigas, no se aceptarán reclamaciones, porque esto no es un RAID oficial, somos un grupo de amigos que van a hacer una actividad juntos. Si lo entendeis asi bienvenidos.

A10!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hi:

Me he estado leyendo un poco por encima todo el tema este del montaje de material arriba y abajo y los tiempos y no se que y ya no he entendido casi nada.

Necesito un estudio concienzudo ya sólo de como montar la historia y no se si lo conseguiré.

Si esto ya me cuesta, lo de hacer el Raid es que va a ser la leche.

Madre mía ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya tactica Quim...En vez de pensar llegar 1ero, prefieres imaginarte quitar puntos a los demas, buuuuuuuuuu Wink

Sabias que Chuck Norris va a menudo dar sangre a la Cruz Roja. Nunca es la suya....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

VERO..... en el amor&raid&en la guerra vale todo.....

Sabes que Darwin&Lamarck no tenian razon. No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir. Shocked Rolling Eyes Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

POGGGGGGGGG CLARO VERO!!... los preliminares son mujy importantesss y creo que es donde más minipuntos se pueden ganar o perder... Cool ..y por supuesto la mejor defensa...un buen ataque ale...

hablando de Chuck Norris... os invito a partiros el culooooteeee con este vídeo..no sé cuantas veces lo he visto y llorado de risa



por cierto, luego dicen que la que está enferma soy yo!.. y que si la medicación!!
pero si tais más loquitos que yo!! jjajaa

jha algunos les voy a dar Fortasec!! que son unos cagaetes!
muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAIDSAT
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bon dia canalla!!

Com que aquest últim dijous de ruta varem veure que encara hi havien coses que no estaven clares i que algú ja havia fet un copy, paste per imprimir tot el que anàvem publicant, us em preparat un PDF per que el pugueu descarregar i imprimir.

http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/5077-1/RAIDSAT+2010.pdf?g2_GALLERYSID=6a40c952d2c1d4aeab2202c22dee20af

Fixeu-vos que la revisió del document es la 01, potser l’anem actualitzant d’aquí al dia del RAID.


SATlut i peles
ORganització
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soiz
Skater

Skater

Ubicación: Cuando???

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:02 pm    Título del mensaje: confirmación de la participación de jaime Responder citando

hola,
os confirmo que jaime (traducción en lenguaje gabacho: pierre!) participará al RAID Satero, después de haber superado la prueba de SAT puertas abiertas.
ya nos confirmaréis los equipos. si necesitais ayuda para las preparaciones, aquí estoy! y otra vez enhorabuena por la organización.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya currada!! gràcies per la versió pdf del resum de 11 planes!! vaig a llegir-lo i memoritzar-lo!! je je je Embarassed

Bss SATer@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enrique
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

De mi equipo solo quedo yo , Ricardo .Estitxu y Martha no pueden venir , asi que si hay hueco en algun equipo y la oferta es interesante , contar conmigo , Ya me direis ,esta noche no podre ir a la ruta , Saludos .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando



Bueno, esta es la última actualización de la lista de inscritos.
Han habido bajas y he reestructurado algun equipo para completar en grupos de 3.
Si alguien mas quiere apuntarse, debe traer "equipo completo", es decir, 3 participantes en total...

ESTE JUEVES SE RECOGERÁ EL DINERO DE LA INSCRIPCIÓN, por lo tanto las vocales de cada equipo (Su, Vero, Soizic, Maria, Maite y Anna) debéis recoger los 5 € por participante y darme a mi el dinero.

Por cierto, si os queréis cambiar el nombre del equipo ya podéis ir diciéndolo...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Con las modificaciones y un pequeño gran inconveniente mi equipo se queda fuera...

Ray no puede hacer el Raid, así que de momento nos quedamos Colo & yo... porque Quim está en otro equipo ahora...por lo que si mañana no encontramos una nueva víctima tendréis que sacarnos del Raid...lástima pintaba muy pero que muy bien -)


Xitos sater@s
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB