Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SAT de puertas abiertas 11/02/10
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:11 pm    Título del mensaje: SAT de puertas abiertas 11/02/10 Responder citando

Bueno como la cosa se puso húmeda el jueves pasado y unos cuantos no pudimos ir a patinar trasladamos la versión SAT de puertas abiertas a este jueves algo así como en tres días..., si no llueve estaré allí para llevaros por lugares insospechados de Barcelona acompañado de algun@ que me ayude a llevar el timón de los 170 patinadores que asistirán, de todas formas tenemos que estar tranquilos pues de los 170 patinadores 161 aún no han confirmado la asistencia ya que se encuentran haciendo ruta en Nueva Zelanda y si llegan el jueves será justo..., allí estaré a tope...

Marina/Icaria 10.15 pm.*
Pza. Cataluña 10.30 pm.
Font de la Rana nueva 10.45 pm.

*Si vienen los 170 patinadores, (147 suecas rubias de 1.80 mts y de ojos claros y 23 gayers), nos reuniremos en el parque de la ciudadela a las 11 pm todos desnudos y con frontales, ya os pasare + información)

PD: Quim será el encargado de controlar la entrada y dar el visto bueno al derecho de admisión, Arqman se ha ofrecido a llevar a los 23 que no caben en la Ciudadela a dar un paseo por el borne y el ensanche, Hobbes seguramente optara por la variante de irse a correr desnudo por Collserola y nuestras Sus, Maria y Vero se quedarán a comerse unas creps en "La Creperie" cortesía de SAT.... apa fins dijous

JKR
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si vienen la suecas. Yo no patino... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

la ecatombe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy se repite el mismo pronostico que el martes pasado
ya no lloverá mas por la noche
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya veo que nadie se moja, o se mojan todos o nada de nada monada, hoy dejara de llover en la noche y estaremos uno 6 días sin agua según pronóstico, tanto correr con lluvia espero que no se olviden de patinar en seco, Toni... Vero, Maria, Sus, Ant, Kami, Joan, Arnau, JC,... y más.... que pasa... como los anfibios que por mucha agua que haya no se mojan ni de coña!!!, ale a ver si nos vemos el jueves o no...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hi Joker:

Perdón por no decir nada, es que lo daba por hecho.... pues yo claro QUE VOY EL JUEVES ¡¡¡

Nos vemos.
Muak.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ventaja de no saber patinar es que no puedes olvidar como se patina. Por eso estaré el jueves con vosotros sin importarme el tiempo que no patino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Mañana jueves estaré ahí, como un clavo! (que no a echar un clavo).
Naturalmente pasaremos lista y hablaremos del RAID, que os veo un poco cagados. Las únicas que valen son las chicas, que ya están apuntadas, MARIKAS!

Traeros ropa de abrigo que hará frio, aunque después espero quitarmela toda para irnos a correr por collserola con las suecas.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también estaré ahí, si es para echar un clavo pues mejor que mejor! y si no pues a ver si sacamos pelillos a las ruedas Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Tanto va el clavo a la fuente que al final se oxida. Shocked
.... con lo que a mi me gustan las suecas.... vuelta y vuelta !!! Poco hechas !!!! Razz
Tengo un furor patinandis, que me hierven los rodamientos !!!

HOY EL ARREBATO SOVIETICO !!!
CONTINUARA CON EL BIEN MARCADO 1,2,3....1,2,3....5,6,7 Wink
Y MAÑANA IR ENGRASANDO VUESTROS ROLLERS !!! porque sera el 8,9,10...... maaaaambo Up !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Abatar para QUIM, sale con el sello de Hiboox (el original no lo tiene) si lo quieres te lo envío por mail, es que tanta virgen... me esta dejando seco!!!.... jajajajaja nos vemos mañana y pasado en versión XAWARMA... y una virgen en una de patas abiertas... hummmm no me suena, además la pregunta Quim... existen las virgenes????

JKR


_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

HUmmm.....soy mas de supercoco, que "The monster of the biscuits" !!! jajaja !!!! (pasamelo, pasamelo)
JOCKERMAN !!!! El unico superheroe que se parte !!! Very Happy

Patinada de viernes.... BIEN !!! La hacemos y luego nos vamos pal centro a tomar cervezas ???....o lo que se tercie,.... con patines? sin patines ??? Bares, pubs, discutecas ...nu ze ...., porque tu de salsa y esas cosas como vas ??? Sobrao ? o eres mas de R'N'R
Lo suyo seria sin patines pq con unas pocas cervezas, ya la percepcion neuromotriz, propioceptiva y astrofisica empieza a afectar la junta de la trocola !!! Razz
QUIEN MAS SE VIENE ???? AL MAS PURO ESTILO SAT OF COURSE,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool

POR FIIINNNNNNNNNNNNNNN

SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


A PATINARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

casi seguro que mañan ficho! voy con la tarjeta buscando el torno del identificativo!!

el viernes...pues... también... y me apunto a cervecitas ...pero esta vez sin patines!!! que el viernes pasado las eSes me salín demasiado perfectas para ser plano!!

xitos sater@s!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

OStras !!!! Casi me olvido de la pregunta JKR !!!

Cita:
la pregunta Quim... existen las virgenes????


SI EXISTEN !!!! LO BUSQUE EN GOOGLE !!! ASI ES !!!! Very Happy

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_V%C3ADrgenes_de_los_Estados_Unidos

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_V%C3%ADrgenes_Brit%C3%A1nicas

http://www.telefonica.net/web2/elangeldelaweb/vrgenes.htm[/list]

Y luego ....tengo un amigo que me dijo que le preguntases a Maria, Fatima, Lourdes.... pero la verdad no lo entendi Rolling Eyes
Quizas en Suecia.... es diferente.... seran rubias ??? Wink

Com diu lo meu company... lo pernil.... millor encetat !!! Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas son las 10 menos "agraciadas"*, de las suecas que vienen a la ruta SAT de P.Abiertas... las otras ciento y pico son más representativas.... Arkman tranqui que vienen hasta la Font de la Rana...





•Joder... lo que hay que hacer para que 4 güevones vengan a patinar, es la ostia...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB