Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SAT también corre...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya definitivamente decidida a ir, hay algunas preguntillas a hacer:

1 - ¿El arranque de la ruta es desde el mismo parking del que pusiste un enlace en el primer post y donde empezasteis la semana pasada?

2 - ¿Con un frontal normal en la cabeza será suficiente para ver algo o habrá que llevar un suplemento como dice Pollo para no matarse?

3 –¿ Con unas deportivas un poco mas “fuertes” que las de running (tema piedras) es suficiente para no acabar en Valle de Hebron (atendido en urgencias en concreto)?.

Me consumen las dudas y los nervios, ja, ja, si no hay respuesta a mis preguntas llevaré un grupo electrógeno, el Faro de Alejandría, una botas rollo Himalaya y algo para matar jabalís. Ahh… y unas pistola de bengalas por si me pierdo. ¿Será todo esto suficiente?

Ant
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

1.-Si, empezaremos en el mismo sitio.

2.- Con un frontal normal es suficiente siempre que tenga las pilas en buenas condiciones. A veces los leds parece que alumbran, pero cuando empiezas a correr ves que la pila flaquea...

3.-Puedes utilizar las bambas que utilizas normalemente, si mas adelante te enganchas ya buscarás algo mas adecuado.

Lo importante son las ganas, el rifle de asalto para los jabalies, las mallas que marquen, etc...

Venga, que este lunes arrasamos!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

HOla Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!! bon dia de lunes!!!

hoy me apunto a correr por las mountains! frontal bambas sudadera sat...mmm... que bien, hoy no es ni martes ni jueves y tb os veo!

bsos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Maria!!!!

A entrenar para el RAIDSAT!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de hablar con Arnau, hemos QUEDADO PARA CORRER marik@as, por lo tanto se mantiene la convocatoria para esta noche a las 21:30 en el parking de Coll de Ventosa.

JAJAJA! Cool Cool
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno… pues al final estuvimos Hobbes, Arnau y una servidora.

He de confesar que no las tenía todas conmigo, pero la verdad es que fue estupendo.
Es una experiencia mas que recomendable, porque la sensación de correr por la montaña lloviendo, con niebla, con las luces apagadas y que sólo se sentían nuestros pasos, chof, chof (onomatopeya de ir pisando charcos) era única.

También tengo que decir que me confesaron que el recorrido era Nivel 1, Subnivel P (de petardo), para que no me hiciera la chuli-corre-montañas y fuera consciente de lo que había hecho.

Muchas gracias por la paciencia y por los ánimos … ahhhh…. y por las galletas Príncipe. Mmmm…..

Besazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer hicimos esto:

Distancia recorrida: 9,97 kilómetros
Altitud min: 235 metros, max: 393 metros
Desnivel acum. subiendo: 284 metros, bajando: 288 metros
Grado de dificultad: Moderado

Aqui esta el enlace a la web para ver el recorrido:


http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=731782

Felicidades Ant, lo hiciste muy bien! (aunque en algún momento te tuvimos que enganar con "quedan 50 metros!" o " ya estamos llegando".

jijijijijijijij Wink
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, si y otra frase muy socorrida era “esto es lo mas que subiremos”. Mentira ¡¡¡, ja, ja.
Por cierto otro día por 3 mts. le pegamos una vuelta al coche y ya hacemos los 10 ¿no?

Razz Esta soy yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Ei, ¿Cómo lo tenemos para esta noche?. Seguramente va a llover o en su defecto estará muy chungo. Peor que la otra noche no creo, así que por mi parte adelante.

Ya iréis diciendo para el tema coordinación-coches.

¿Los de ayer en la Media Maratón estais vivos? Decid algo.

Venga, se abre la lista, "EQUIPO CRACK" Y "EQUIPO CATACRACK" (Yo al catacrack, evidentemente).

Mariaaaaaa...... ¡¡¡¡ esta vez siiiii...... ¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya Ant, te me has adelantado!


¿Que tal los mediamaratonianos? ¿Muy cansados? ¿Os veis con ganas de salir esta noche a correr?
Y el resto?
Como cada lunes, a las 21:30 en el parking de Coll de la Ventosa, con frontal y bambas.... (llueva o no llueva...)

Hasta luego.....
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

- 1 para esta noche....Y no hablo de la temperatura!
a parte de tener las rodillas un pelin tocadas (no sé pq??), todavia tgo visita de la family...

Muy chula la media maraton. Fue un combinado de la Cursa Bombers y Cursa Nassos. Encima, empezamos con nieve!!!!
Arnau "s'aburró" con Joan y yo y nos dejo al km4 Wink para acabar en 1h43!!! (cabrón)

Y nosotros acabamos pie en pie en 1h59 (vaya q el objetivo era acabar en menos de 2h.....)

El próximo lunes estaré, sin falta!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los afortunados !!!!! 1h 59'' eso si que es "filar prim", -dedicado a la noia del "pal de paller"- Very Happy

HAy que ver que a todo el mundo le entran las prisas !!! como sois !! Todos a correr !!! Tendre que borrarme del "slowmoviment " Razz

APA !! QUE ME DAIS MUCHA ENVIDIA !!! Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ayer al final debido a la super-lluvia se canceló el running, pero el lunes que viene volvemos al ataque.

Tengo una impresión rollo Blade Runner (signif. "El que corre con la espada" que no es el caso) con tanta lluvia. La Virgen ¡¡¡

Aunque el mes que viene es "marzo ventoso" y el siguiente "abril lluvioso". Vamos mal Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO hay manera de probar esto de los lunes!!!!! el próximo no va a llover y yo iré, ant, catackrak empieza la próxima semana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues como está todo mojado, no vamos a hacer especial Singuerlin, y como plan alternativo me voy a correr... si alguien se quiere venir, ya sabe:

Coll de ventosa a las 21:30 con frontal y bambas.

A10!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB