Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Asics MITJA MARATÓ DE BARCELONA 14 Febrer 9:00h

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 11:53 am    Título del mensaje: Asics MITJA MARATÓ DE BARCELONA 14 Febrer 9:00h Responder citando

¡¡21 Km PARA LA GLORIA SAT!!

Amics i amigues SATEROS,

Para los que nos gusta correr tenemos un nuevo evento que no podemos dejarnos perder:

LA MITJA MARATÓ DE BARCELONA

http://www.bcn.cat/mitjamarato/ca/

Ya hemos hecho algunas de 10K y están muy bien pero somos SATEROS y hay que hacer algún reto que nos ponga a prueba realmente y este para mi es ideal!!

De momento VERO y yo mismo, EARL, estamos apuntados!! JOAN está al caer y KAMI, ANT, no nos podeis fallar...y los demás pues tambien atreveros!!

Las inscripciones cierran pronto así que a espavilar!!!

Nos vemos running!!!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Ei, Earl ¡¡¡:

Pues ayer hice la de Sant Antoni de 10K y no estuvo mal, pero sólo pensar que una vez llegué a la meta tenía que hacer ¡¡¡ 11 Km mas ¡¡¡ pues como que lo veo un poco durillo.
Venga, para el año que viene me tienes fijo ¿¡¡¡?, pero para este va a ser como que no.

Un beso y la próxima cita Bomberos. Eso si.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB