Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de puertas abiertas jueves 14/01/10
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 11:19 pm    Título del mensaje: Ruta SAT de puertas abiertas jueves 14/01/10 Responder citando

Si el tiempo lo permite pienso que deberíamos prorrogar la anterior SAT de puertas abiertas (ya que el mal tiempo no nos dejo...) pues hay gente que debe tener ganas de venir.. suponiendo que no llueva, o nieve... en función de los habituales de los jueves la haremos de puertas abiertas, así que si logramos foro para puertas abiertas, sera una variante de la clásica de siempre, con todo lo que BCN nos puede ofrecer, grandes subidas, grandes bajadas e incomparable compañía... en resumen si hay asistencia llevare la ruta "prorroga de puertas abiertas", os espero en Marina/Icaria 10.15 pm, venga... a bajar el turrón, la nueces, las avellanas y el poco f..... que traen acumulado!!!

PD: Mr. Arqman si vienes el jueves recuerda las ruedas negras... si bajas, por favor bajamelas que estoy mal de ruedas y dile a tu hermano que es de puertas abiertas.... por si quiere venir..............te llame el domingo 10....(hoy) jajajajajaja,

JKR
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Ei, Joker, que guai ¡¡¡¡ Me apunto.

Pero... la previsión del tiempo es un poquito chungui.
De hecho es el "único" día que da lluvía para esta semana. Sad
Pero seguro que fallan, je, je.

Nos vemos.
Ant

Link del tiempo:
http://www.eltiempo.es/barcelona.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 11:40 am    Título del mensaje: Re: Ruta SAT de puertas abiertas jueves 14/01/10 Responder citando

Joker escribió:
Si el tiempo lo permite pienso que deberíamos prorrogar la anterior SAT de puertas abiertas (ya que el mal tiempo no nos dejo...) pues hay gente que debe tener ganas de venir.. suponiendo que no llueva, o nieve... en función de los habituales de los jueves la haremos de puertas abiertas, así que si logramos foro para puertas abiertas,


Me gusta la idea!!! A ver si se anima la gente, pues con este frio se necesita algo así para que vengan.
Me apunto y ademas tengo que probar unos patines Fila NRK
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto... Según mi amigo Maldonado... lloverá a mediodia y luego con un poquito de suerte, podremos patinar!!!
http://www.eltiempo.es/barcelona.html

A ver si esta vez hay suertecilla...

JC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece buena idea la que Jocker comenta !!!! Sobretodo despues de vacas y dias turronero/perrunos. Smile Nu ze...

Por otro lado.... -y para proximas ocasiones-, las puertas abiertas ya tienen un dia señalado en el calendario...., y si llueve.... pues al mes siguiente hay otro..., o de lo contrario realizaremos dos puertas abiertas en el plazo de cuatro semanas...., creo que es bueno mantener los calendarios... ya establecidos, porque son los que todos conocen para ceñirse cuando a cada uno le convenga. Wink

Os parece bien ? No os parece bien ? Por que ? Very Happy

SATludos
Y que sepais que Oliva viene a patinar con tanga, porque se siente mas sexy, y que en la ruta de verano parece ser que se retirara los pantalones !!!! Que nadie se meta con el !!! Razz

Besicos en la frente !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUIM escribió:
Me parece buena idea la que Jocker comenta !!!! Sobretodo despues de vacas y dias turronero/perrunos. Smile Nu ze...

Por otro lado.... -y para proximas ocasiones-, las puertas abiertas ya tienen un dia señalado en el calendario...., y si llueve.... pues al mes siguiente hay otro..., o de lo contrario realizaremos dos puertas abiertas en el plazo de cuatro semanas...., creo que es bueno mantener los calendarios... ya establecidos, porque son los que todos conocen para ceñirse cuando a cada uno le convenga. Wink

Os parece bien ? No os parece bien ? Por que ? Very Happy


Bueno es que cuando se creo hace muchos años el dia de puertas abiertas se creo ....para que fuésemos abiertos y por tanto si llovía se desplazada una sola semana. Eso fue siempre así hasta al menos hace un año.
Pero bueno montároslo como queráis, yo ya decidiré si voy o no en funcion de como vea el patio, como muchos otros que solo miran y no postean.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

VAYAAA!! Cool

jajaja....qué bien empezamos el año Wink..con lluvia y más lluvia.... y qué contentos están mis geranios (que no postéan y que no podrán venir a la ruta, sea de patas abiertas o cerradas... pobres, están ahí quietecitos posando al fresco de mi terraza).

Pero yo miro, valoro, opino y .... hasta me atrevo a postear... Razz

y digo me atrevo porque anticipar truenos antes de la tormenta es un poco rollo... prefiero pensar que el jueves a las 22:30 saldrá el solete y por fin podremos rodar las cosas esas que nos poníamos en los piés.... sí hombre!!!! ....joooooo!!! que ya no me acuerdo (me salen crampones, por qué será Cris??)....que son ruedas...ah!!! que son patines!!! (cualquiera que sea la marca, bienvenida será).

Yo por opinar, pues opino....estoy de acuerdo con el satero Quim, y no porque tenga las neuronillas encerradas o porque lo único que abra de más los primeros jueves de cada mes sean las patas, sino porque no podemos predecir qué va a ocurrir cada jueves de cada mes. Ojalá tengamos suerte y no llueva ya ningún jueves más del año!!

Además, esto ya había ocurrido alguna vez, y en la última ya se decidió conservar el calendario... porque hay sateros que no miran el foro y porque hay muchos que necesitan imperiosamente las rutas del resto de mes (que por cierto no son cerradas!!! y que si después vuelve a llover podrían/mos quedarse/nos sin ruta con un poquito más de caña.

Por otro lado, también me gustaría retomar las rutas del 2010 volviendo a ver las caras de cuanta más sater@ mejor.. y más como dice Miguel con este aire fresco nocturno Wink

Así que, la solución sería, pues hacer algo intermedio, que de hecho nos irá bien a todos para retomar rutas, pues hace mucho que no rodamos. Por cierto,es lo que creo que plantéa nuestro super rey de la diplomacia y el encuentro Joker, una especie de puertas semiabiertas variada Razz

Así que simplemente, y en mi humilde opinión no lo llamaría de puertas abiertas. Aunque seamos todos conscientes de que no será ruta de expedición. Así que quien se lo monte, decida, y en función del patio o de la terraza con geranios Razz aparezca el jueves para PASARLO BIEN!! pues que venga... y una vez nos veamos, nos abracemos, nos felicitemos el año, observemos el culo del Oliva con su tanguilla frenapedos.... una vez estemos tod@s reunidos, YA decidiremos qué hacer, para ASEGURAR que TOD@S los que hayamos ido lo pasemos COMO SIEMPRE, desde que se creó, hace muchos años, hasta el día de hoy, MUY PERO QUE MUY BIEN! Very Happy

nota: sea o no, nos lo montemos o no, abiertos o cerrados, llueva o salga la luna, de un lado o por el otro lado, NO TRAEREMOS LAS SAT-SUDADERAS, que llevan desde el viernes en Inercia, que es donde hay que ir a buscarlas esta semana!

nota II: y a aquellos "Los Otros", (me recuerda a una peli...), pues eso, postear va!! que quiero ver cómo es el patio del resto Wink...seguro que un poco mojadito está

SATludos

y XITOS Wink
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que no llueva...

JOKER: Marchando 6 DONUTS DE CHOCOLATE NEGRO (no encuentro los otros 2) Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Queridos AMIGOS todos, vamos a tratar de que este jueves sea un jueves seco, y que no llueva, ni nieve, ni pase nada... y que seamos unos cuantos, hay un dicho en mi tierra que dice así:

"Mientras más seamos, más reiremos..."


Yo a muchos de uds. hace un montón de tiempo que no los veo y les daré un abrazo a todos y cada uno, iré por supuesto de 1 en 1, si alguno quiere un beso en la boca, también...(mariconadas las justas), de resto solo puedo deciros que tengo ganas de "PATINAR", es un año nuevo "2010", y tenemos que empezarlo bien o con buen patín, las puertas abiertas o ruta "semi" es una ruta SAT, no es una "mariconada" la última fue de 30 kmts. y todos subimos, bajamos, la pasamos en grande volvimos a nuestros comienzos "Buty" y después cada uno a casa, es un par de horas o tres que COMPARTIMOS JUNTOS a la semana, mi interés es que TODOS estemos bien, por tanto como demócratas que somos y además sabiendo que somos los que hacemos cada jueves SAT, propongo como al principio de este hilo y en función de la gente que seamos en nuestra ausente "RANA" decidir que tipo de ruta hacer como todo jueves, de patas abiertas o no...

Cada persona es diferente y tiene distinta manera de ver las cosas, solo que entre todos nosotros hay una cosa que tenemos en común y es PATINAR, así que panda de maricas os quiero ver a todos el jueves en Marina/Icaria a las 10.15 pm, y no os preocupeis, pues subiremos, bajaremos, remaremos, sudaremos, nos dolerá hasta el alma, y terminaremos con una birra en mano, lo que si muchos no podremos hacer es fo... aunque pensándolo bien... por eso patinamos tanto... pues si follaramos más vendríamos menos..... jajajajaja, ya vereis que somos los de siempre... tanta polémica y pollas!!!

Venga a PATINAR...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siiii, como conclusión, haremos lo que decida la rana!! Que decide patas abiertas pues a abrirlas, que decide patas cerradas pues a cerrarlas.... que decide casa Vero, pues Julie pobre no duerme.... Que decide que fo... pues es que nos hemos equivocado de rana y estamos frente al Bagdad....

En fin que larga vida a SAT y a la RANA que lo parió!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:


observemos el culo del Oliva con su tanguilla frenapedos....


es que me hago mayor, no tengo fondo y se me escapan
lo siento
pasen delante sin respirar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bravo por la rana Arnau!!

logo de la próxima SATmarreta!




Cool jaajajaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya panda de "anfibios"... vamos nadie se moja, creo que he cometido el error de fumar un poco de la pipa esa que a nadie le gusta, pero al final como se rien... y después que hambre tienen...., vamos que si lo llegas a pasar para "darle dos" (así decimos en mi tierra)... se hace una cola estilo "Abatar" en su día de estreno.... de todo lo que he leido en varios post veo que la he cagado poniendo "RUTA SAT DE PUERTAS ABIERTAS", en fin.... (lo importante es que la virgen de Montserrat ha escuchado mis suplicas y mañana tendré un día de esos de 8000 mts de desnivel en dos metros cuadrados.....SIIIIIIIIIIIII.... bufffffffff)*

Retomando el tema he decidido hacer una lista de conceptos, para tratar de lograr algo que nunca lograre....

1.- NO SOMOS una secta
2.- SAT es todo aquel que viene cada jueves, llueve, truene o nieve...
3.- SAT es todo aquel que participa en este foro y expone su punto de vista...
4.- SAT es aquel que habla bien de SAT aunque este desangrandose en el pavimento por haber hecho una "variante" con los que llevan la ruta...
5.- SAT es todo aquel que alguna vez fue martillo y no tuvo clemencia, y ahora que es yunque le toca tener paciencia...
6.- SAT no es una camiseta chula... es el sudor que en ella dejamos para ganarla...
7.- SAT es como la pasta blanca que recubre "La P....." después de usarla bien...
8.- en SAT no se decide si vienes o no, es un llamado en ese lado sado-maso que todos llevamos dentro, si no vienes es un tema hormonal... te falta "eso"...
9.- Si un jueves vemos una cantidad exagerada de patinador@s, en la Rana se decide que hacer y abrimos lo que haga falta... (punto nuevo!!!)
10.- En SAT no hay preferencias, si vienes cada jueves te darás cuenta... y veras como poco a poco hasta amigos consigues, esos que son dificiles de hallar...
11.- SAT es menos hablar y más patinar
12.- SAT nunca te juzgara por los patines que lleves... (AMIGO, no es la flecha, es el indio)...
13.- un SAT te lo dirá en la cara y no se lo tragará y "NO" estará años arrastrándolo callado...
14.- si fuera necesario sanear "las relaciones" un SAT te dará de ostias hasta que escupas sangre y no se te entienda la frase "para ya!!"
15.- SAT no abandona a nadie, ni siquiera por un ataque de piedra en el riñón en plena súbida al Tibidabo a media noche...

Mierda es posible que este sea mi último post, ya que a veces me mojo demasiado...,y al final quedare apaleado yo.... mi abatar es la imagen de Jackass!! (o tonto del culo, traducción literal de ingles)...si conoceis la serie de M-TV vereis de que va, es un poco sado-maso, pero con mucho humor y ganas de pasarlo bien aunque te hagan daño...( que más SAT que eso...) por tanto queridos SAT's os dejo espacio "beige" para que useis este foro como yo lo he hecho hasta hoy.

*Esto era un lapsus de lo que pensaba mientras escribía este post.
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Tengo una opinión al respecto de todo esto, pero no me siento aún “autorizada” a expresarla. Cuando lleve mas rutas con vosotros y os vaya conociendo os vais a enterar, ja, ja.

Joker eres cojonudo. Muak.

Nos vemos.
Ant
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

me quedo con el 8, la 11 y la *

que GRANDE es la virgen de Montserrat...



y aporto luego existo:

16.- en SAT ante la duda, la subida mas dura
17.- en SAT hay dos tipos de patinadores...
18.- en SAT nadie se ABUGUE
19 .- en SAT si te salen pelillos de las ruedas, la bajada ha sido buena


* viene del post anterior, es que hay que decirlo todo, o que...
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB