Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT jueves 21
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 4:53 pm    Título del mensaje: RUTA SAT jueves 21 Responder citando

Pues en Meteo.cat hay buenas noticias, habrá un sol brillante y no llovera, así que podremos patinar, aprovecho e invito a todos los que hicieron la ruta del jueves pasado a volver a patinar con nosotros, esta vez trataremos de comenzar como prueba piloto a las 22.00 en Marina/Icaria para acabar antes, la ruta será más corta que la anterior ya que aquel jueves hacíamos muchos días sin patinar y habían ganas, así que este será magnifico, una ruta SAT, los espero a todos...

10.00 PM Marina/Icaria
10.15 PM Plaza Cataluña
10.30 PM Font de Rana Restaurada sin agua


Creo que es así... no? trataremos de estar en La Vila a las 12.30, fins demá...

JKR
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este mes seguimos con los horarios de siempre!!!


10.15 PM Marina/Icaria
10.30 PM Plaza Cataluña
10.45 PM Font de Rana Restaurada sin agua


El próximo igual hay cambios..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale Maria.... es que se me fue la pinza!!!!!!............ yes!!! creo que es a partir del 11 de febrero... (horario piloto por el "Pollo").... no lo se, hay que leerse el foro... soy un poco desastre, pero ya podría alguno abrir el foro pues es mañana la ruta no??... vaya panda de anfibios...

Maria???, que haría yo sin ti???...

El nombre de María

Para los hebreos el nombre no era un simple apelativo, estaba íntimamente ligado a la persona, por ello usaban nombres que describirían la personalidad, el carácter, así es muy usada la expresión "su nombre será tal" cuando se quería designar una misión o carácter especial al niño por nacer.

María es un nombre conocido en el Tanaj o Antiguo Testamento por haber sido nombre de la hermana de Moisés y Aarón, originalmente escrito como Miryām, la versión de los Setenta lo menciona como Mariám (Mαριαμ), el cambio en la primera vocal señala tal vez la pronunciación corriente, la del arameo, que se hablaba en Palestina antes del nacimiento de Cristo. Al igual que con los nombres de Moisés y Aarón, que fueron tomados con sumo respeto, el de María no se usó más como nombre común, pero la actitud cambió con el tiempo y fueron puestos como señal de esperanza por la era mesiánica. En el texto griego del Nuevo Testamento, en la versión de los Setenta, el nombre usado era Mariám, María sería probablemente la forma helenizada de la palabra.

Aunque en la Edad Media se le buscó significados más piadosos que exactos, bajo los actuales descubrimientos arqueológicos, "Alteza" o "Ensalzada" son los significados más cercanos al nombre de origen hebreo.

María es asimismo conocida como "Estrella de los Mares" o "Estrella del Mar" (Stella Maris). Dicho nombre procede de la interpretación de un pasaje del Antiguo Testamento, primer libro de los Reyes, 18:41-45.
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada Joker...Ya sabemos que no quieres crear polemica.
Venga, la semana próxima abriré yo el post para hacer la ruta el Miercolés Smile

Fins demá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

el dolor no existe
es solo un estado mental
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker si tio...esta semana nadie abría post, ya nos vale...

Al final hará sol o que? Estoy ya harto harto de este tiempo...
_________________
Earl - Arjà - Pollo



Ultima edición por Earl el Jue Ene 21, 2010 9:32 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo esta noche creo que me pasaré por la asamblea de la apb Twisted Evil Twisted Evil ... así que no creo que nos veamos.
Y en caso de que me arrepienta a tiempo, me llevo los patines porsiaca tonight.

JC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que suerte que no llueve. nos vemos segun horario tradicional (prueva en febrero)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

UEOHHH!

Que pasada de ruta! subir, bajar, subir, bajar!!! Me lo pasé de PM, que nivelazo! Y además llegamos pronto!
Lástima que faltaron algunos habituales... Me hago mayor... estoy cansao...tengo mucho curro....voy a la reunion de APB...bla, bla, bla...

JC, intuyo que te lo habrías pasado mejor patinando que en la reunión...menos mal que hay más dias patinando que de asambleas.
Ante la duda, la ruta SAT!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Y que lo digas Toni!!! Cuanto mejor hubiera hecho Mad Mad .... pero bueno, la asamblea fue lo que fue Shocked Shocked , y el jueves que viene de vuelta al sarao.

Me alegra oir que lo habeis pasado en grande de nuevo,
Nos las vemos chavalotes!!! Cool

JC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ueee, visca la ruta pall de palles ?¿? Se dice asi Toni??
Q buena: una mezcla de novedades, incluyendo estilo APB Smile y clásicos (parking maquinista / Montigala..) y todo eso acabando en los tiempos!

Me gustaria saber el desnivel acumalado Razz

Por otra parte, creo que unos (Joker, Sus, Uri, etc...) se han despistado y salieron de ruta 15 min antes , pq ni les vimos!!!

Y que seria una ruta sin una Quimeda -> no le basta q hayan rebajas, necesita romper sus pantalones para tener excusa e irse de tiendas Wink

Talueg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

En efecto Vego... esta fué la ruta dels PALS DE PALLER! los que siempre estamos, los que soportamos todo...da igual trabajo, asambleas, cansancio... nosotros siempre estamos ahí!

(Esto lo hago para jorobar a los que no vinieron, que conste)

Y por cierto, ayer con arqman, flipábamos con vuestros culos... el del pantalon roto de Quim, los tejanos ventilados de Mario Lotorapid...

Mario! te echábamos de menos!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, buenos traseros los de ayer... Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE GUAI ESTE HILO, un día que faltamos y se convierten todos en una "panda" de marikas homosexuales mirandose el culo unos a otros, casi que os falto una orgia, buenooooooooo ya sabemos que no podemos dejaros solos un jueves habra ir a supervisar para que las mariconadas sean las justas...

Apa un beso en la boca a todos!!

YUuuuuuuuuuuJJJJJUUuuuuuuuu!!!

JKR
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

MAS VALE TENER QUE DESEAR !!! TENER UN BUEN BUHO !! JAJAJA !!!! Wink
LASTIMA DE TRAMPALONES !!!!! Ya me parecia... , que desde que se me rompieron los pantalones, -de cintura a cintura por cierto-, todos me dejabais patinar delante !!!! Shocked
JOCKER !!! Esto empieza a ser suspitos !!!! Rolling Eyes

Y el rollito parking, pues fue un poco ... insipido, faltaba nuestro agente favorito, aquel que nos perseguia alzando la voz !!! Que habra sido de el ? Se compro unos patines ??? jajaja !!! Razz
Una vez mas, la enhorabuna a los afortunados !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB