Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

San Silvestre

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 9:27 pm    Título del mensaje: San Silvestre Responder citando

Hola quizás algún satero no tenga suficiente con la carrera d el día 20 y quiera correr la d el 31. Yo correré la san silvestre http://www.bcn.cat/cursanassos/ca/inscripcions.html y esto debería ser el enlace para la inscripción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iep!! Joan i yo tambien estamos inscritos a la San Silvestre!! Kami, allí nos veremos!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Bueno, Bueno..... esto hay que pensarlo !!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Ei, hola:

Ala, ya estoy inscrita.
Yo no creo que vea nadie... porque cuando llegue a la meta ya estaréis todos en casa en la ducha. Fijo.
A entrenaaaar....¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

HUMMMMM..... El pasado miercoles salí a correr por BCN y he estado toda la semana cojo... si consigo unas bambas mejores , pruebo otra vez a ver que tal...y me apunto! O no Sad
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga que se acaban las inscripciones!!

SATEROS y demás, quien se anima a acompañarnos a Kami, Ant, Joan y a mi en este evento!!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Las samarretas son de un color lila que vais a flipar, pero gay, gay, gay. Monísimas de la muerte ¡¡¡, ja. ja.

A ver si podemos vernos un pelín antes de la cursa. Venga en Selva de Mar con Gcia. Faria para darnos ánimos. Yo estaré allí plantada, porque no pienso calentar. Si caliento ya gasto las fuerzas. Yo empiezo directa o no llego.

Apa, besazos y tal y cual.
Ant
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK Ant.

Señores narizotas!! MAÑANA 31/12 A LAS 16:30H en GARCIA FARIA CON SELVA DE MAR!!

Nos vemos de lila!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK, allí nos vemos.

De verdad que va a ser penoso ¿Os acordais de los Teletubbies, de Tinky Winky con su triangulo en la cabeza y su bolso rosa?. Pues nos ponemos los complementos y pastaos.

Fins demà.
Ant
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si que parece LA CURSA DE LOS TELETUBIS!! UNA ABRAÇADA!!!

La camiseta lila va a conjunto con mis gafas,jojojojo!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei, hola:

Pues a pesar de lo 9.000 participantes, hemos conseguido vernos al principio y al final.
Al acabar todo eran fotos y sonrisas y dábamos el pego, pero mañana y pasado mejor no os cuento como estaremos, juá, juá.

Un saludo a Kami, a Arnau y a Joan. Y a Cesc como fotógrafo oficial de eventos.

Por cierto estábamos pa-ti-rar-nos-al-ri-o con la samarreta en cuestión. Que fea, por Dios ¡¡¡
Un beso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bufff, no me siento las piernas!!!Esto ha sido más duro que la 1000m de desnivel... (bueno, no tanto pero deunido...)

Ehh, super bien la cursa, por una vez hemos salido desde adelanteJ oan y yo i hemos podido correr sin tener que adelantar la mujer con el carro de la compra, el abuelete con el tacataca ni el suprunaman con su monopatin...

Además he batido mi marca! UE UE UE UE!!!! 42'27"
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Amb una mica de retràs (temporal), penjo les 4 fotillos que vaig fer als participants, de manera que hi hagi constància de que van fer l'esforç de correr amb aquella horrible samarreta.

Cursa dels NASSOS

...i un acudit de regal:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei, Cesc:

Muchas gracias por las fotos, pero estamos FATAL, je, je.

Al tema horrible samarreta, se suma el hecho de que justo habíamos acabado la carrera y como remate nos ponemos a hacer el tonto rollo Tele Tubbies. Glamour = 0. Es lo que tiene correr.

Zenkiuuuuussss……
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB