|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
SAT ¿Siempre Acabamos Tarde? |
ZZZZZZ...eh? que? SI |
|
42% |
[ 3 ] |
No, ya me esta bien, no trabajo al dia siguiente... |
|
14% |
[ 1 ] |
Ya me está bien, yo sigo a los de delante... |
|
42% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 7 |
|
Autor |
Mensaje |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 12:31 pm Título del mensaje: Los Viernes no me puedo levantar... |
|
|
Pues eso, variando ligeramente la cancion de Mecano, los viernes no me puedo levantar...
EQUIPO!! Tenemos que hacer algo... Me paso todo el viernes zombi por no dormir lo que debo.
Últimamente, aparte de los cumpleaños que hemos celebrado, acabamos quizá un poco tarde, deberíamos de acabar sobre las 12:30-1:00 como muy tarde.
Quizá lo que me mata es la birra de después de la ruta, pero es que me lo paso tan bien con vosotr@s...
¿Que hacemos?
Solución dificil porque se trata de recortar el tiempo que estamos juntos... _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Podríamos abrir encuesta sobre posibles soluciones...
Soluciones...
1) eliminar Birra ==> NI DE COÑAAAA!!
2) ¿qué tal si adelantamos un poco la hora de salida?
21:45 Marina-Icaria
22:00 Pza Cataluña
22:15 Fuente de la Rana
En este caso ganamos 30min. Si estuvieramos de acuerdo deberíamos esperar a unas cuantas rutas para cambiarlo para poder avisar a la gente que no entra en el foro.
Esto deberíamos combinarlo con conciencia de que si queremos estar a las 12:30 1:00 listos debemos tenerlo en cuenta para la vuelta. Es decir, a las 12:00 debería saltar la alarma para valorar dónde estamos y cuanto vamos a tardar en vovler!
3) acortar las rutas... por mi parte NOOOO!!!
quiero patinar.. ahora sólo puedo los jueves... y quiero patinarrrrrr!!
Bueno...ya diréis
Muaks _________________
 |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Benvolguts/des:
Creo que si que tendriamos que hacer algo al respecto, y quizas una de las opciones sea:
1-. Iniciarla un poco antes.
2-. Rutas mas rapidas.
3-. Mas cortas.
Lo digo pensando en que la ruta SAT tiene un horario que permite.... a otros poder venir -por el horario principalmente, es un comentario repetido alguna vez por los asistentes-
Tambien remarcar que el horario, nos permite andar con mucho menos trafico ....., si adelantamos ..... tendremos que compartir la calzada con los vehiculos automotor..... nu ze.... cal pensarlo....
PD: Fer&moi ya estamos Tra/barajando la ruta...., de hecho el otro dia hicimos una en el google maps, -y no nos parecio la mas adecuada-, (CARMELO POR CARTELLA) pero estamos en ello... |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo probaría de hacer rutas un poco más rápidas, en el sentido de hacer paradas más cortas (aunque a algunos nos cueste un poco más recuperar aire), disminuir fotos (o q se hagan solo con una camara!!). Probaría de hacer durante unas semanas rutas algo más rápidas incidiendo sobretodo en las paradas y aplazamos decisiones más drásticas para más adelante según resultados. |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Un par de estos y au!!

jo no canviaria l’hora, hi ha molta gent que ve molt de tant en tant i que no segueix el foro.
Jo dic:
1.- sortir puntualment a les 10:45h, a partir d’ara posaré l’alarma del mobil
2.- menys xerrameca i mes patinar, es reagrupa i es segueix. Costa molt arrancar al peloton després d’un reagrupament,
i es que estem tan agust fent-nos fotos, rient, abraçant-nos, que sin tens por al compromis, explicant el finD, planejant el finD..., es que em poseu dels nervis ostia!!!
3.- si el grup es gran, baixar una mica la dificultat, nivell, longitud de la ruta. Quan el grup es gran es inevitable que la ruta es faci mes lenta
4.- fer mes rutes els dimarts, així no s’arriba amb tanta ànsia el dijous
5.- i si no complim tots aquest requisits, dons ens auto-castiguem sense birra o birra sense frankfurt o dos OSTIAS!!!
To hi que soc del parer de:
Sarna con gusto no pica _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Este jueves no cuenta que es de puertas abiertas y la llevo yo, regresaremos temprano con una variante más corta, pero más corta de tiempo no de distancia....
Yo vengo a patinar, pero si no hay birra al final ya no vendría, estoy en un mal parido pueblo tirado en las putas afueras malditas de BCN, con un puto río contaminado, un pueblo que es una birria de calle con tres putos semaforos y plagado de subnormales hijos de una misma familia, replicados entre malditos cabrones practicantes de incesto.... (bufffffff tenía que descargar un poco....lo siento...) y hago lo imposible para venir todos los jueves desde hace más de 2 años, la birra no...
Por mi hacer lo que querais con el tiempo...
Y si tengo que joderme un viernes lo hago, ante la sensación de rodar subir y bajar creo que no podre modificar el instinto...
SATludos _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
arqman Heavy Skater

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Més patinar i menys xarameca...al final ja hi haurà temps.
Jo vull patinar. Crec que l'horari és correcte pero cal apretar una mica més el "tempo".  |
|
|
 |
|
|