Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta "ESPECIAL YUNQUE" jueves 26
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 4:47 pm    Título del mensaje: Ruta "ESPECIAL YUNQUE" jueves 26 Responder citando

Bueno al parecer será una rutilla de estas normales 3 en 1, de jueves donde comenzaremos por "El Caramelo" pasaremos por "Torre Baró" y dejaremos una que otra caloría en "Ciudad Meridiana", todo el que asista tendrá premio, será un premio SAT posiblemente por aquello de "Subnormales A Tope"... por tanto todas aquellas personas que deseen venir serán bienvenidas a esta gran ruta "de iniciación" que pasará por 33 calles, 33 aceras, toparemos con 33 nit-buses, y seguramente serán 33 kmts. más de los normales de jueves, en fin quedaremos donde siempre, Marina/Icaria a las 10:15 pm si llegamos a ser 33 suerte tendremos, y saldremos de Plaza Caltaluña a las 10:33 pm... señores, ha llegado la hora de "PATINAR", apa hasta el jueves... porque la ruta YUNQUE?

"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia!!"

Dedicado a todos los que alguna vez hemos sido martillos...



JKR
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!


Ultima edición por Joker el Mie Nov 25, 2009 5:41 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paso lista... y seguro que se me quedan por lo menos 10 más, hay unos cuantos que patinan por otras fronteras y que sabemos que NO podrán asistir a esta versión "YUNQUE", es importante que sepais que no existe malicia, ni doble intención, ni nada de nada, ni polémicas, y como un dice uno grande.. ni pollas!! todo lo anterior con respecto a los que ya no tienen tiempo para ser "YUNQUES" por tanto es solo el nombre de esta ruta, yo actualmente lo único que tengo sensible es... eso eso mismo, lo que casi nunca recibe la luz directa del sol, por tanto Yunques... tened paciencia!!!

Maria
Vero
Sus
Eli
Oriol
Bardu
Toni
Roberto
Fernando
Quim
Rollerblade
Big-Bear
Roger
Joan
Earl (ausente)
Miguel
Arqman
Marc
Kamikase
Sergio
Xinxan
Badkoko
Joseph Oliva
Mario
Cesc

Eli.... regresa que llevas ventaja, al menos un "peso" menos... aprovecha esta versión Yunque...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rogersport
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero que gran idea has tenido Joker!

Por suspuesto que estaré mañana en la ruta 33, que peazo de ruta nos espera.
Suspiro por patinar con todos vosotros, para saTisfacer la mirada de esas 33 calles que con los brazos abiertos nos recibirá.

Fins demàaaaa!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto a esta ruta 33! que buena pinta tiene....

Una pregunta : tendremos que esperar el año 2042 para hacer la ruta 66? Rolling Eyes

Fins demá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Vero escribió:
Una pregunta : tendremos que esperar el año 2042 para hacer la ruta 66? Rolling Eyes

Fins demá


Bueno de momento hasta el 2013 no tenemos planeada otra versión 33 tan especial como esta..., aunque si todo va bien el año que viene haremos una o dos o tres........, ya sabes que ese número es la mitad de 66, 66, es la ruta más importante en USA y tiene una distancia de 4000 kmts, por tanto 66/2=33 y si 4000 son 66, 33 serán X por tanto X=2000, y justo ahora que son casi las 10 de la mañana de golpe he perdido la memoria y no me acuerdo de nada, es por el trato que hice cuando era pequeño... muy típico de las mañanas... que te decia Vero???
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... creo que ni se me puede pasar por la cabeza no aparecer por allí
;-p

Así que, allí estaremos todos, yo con mis 33 para desafira a cualquier 33 que se me ponga delante Razz !!!

Xitos sateros!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me lo pierdo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xinxan
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si que me la pierdo (y eso que fue la primera SAT que hice). Me espera una tranquila cena en el parador de Cardona asi que.... ohhhhhhhhhhhhhhhhh.

Nus vemos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO CREO QUE LA HARE DOS VECES !!!
YA SE SABE RUTA 66, Cool ...PURE HARLEY-DAVIDSON Very Happy , EL SABOR DE R'N'R... Wink CONOZCO UN LOCAL QUE SE LLAMA ASI "RUTA 66 " Y QUE SOIS UNA BANDA !!! EL QUE SE VA AL PARADOR !!! A VER SI TRIUNFAS POR TODOS !!! Razz

ESO DE 33 ..... ME SUENA UN POCO A FOTO !!! nop???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !

Joker estás que te sales ! Shocked
me apunto a esta ruta 33....que además suena bien........
ay! quien pillara los 33....años!. Wink
Nos vemossssssss!

Saludos del Roller....papi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Que mal lo pasé anoche!!!....
Lo pasé mal subiendo, con la lluvia, la mochila, Carmelo, Torre Baró, la compañia, PATO con quads todoterreno, cuacua...


Y lo peor de todo la bajada, todo mojado, mojado... haciendo eses, que me gustan tan poco... Otro pato con los artilugios extraños de bajada...VAYA MIERDA DE RUTA!!!!

Y al final, para joder más la marrana, comimos fatal en el irish y tuvimos que hacer el paripé con la persona que más odiamos del grupo...

LO PASO FATAL EN LAS RUTAS!!!!

Bueno, ahora al texto anterior le quitamos la ironia para que Maria lo entienda y queda asi:

ANOCHE ME LO PASÉ DE PUTA MADRE!

Lo pasé GENIAL subiendo, con la lluvia, la mochila, Carmelo, Torre Baró, la compañia, PATO con quads todoterreno, cuacua...


Y lo MEJOR de todo la bajada, todo SECO, SECO... haciendo eses, que me gustan TANTO... Otro pato con los artilugios extraños de bajada...VAYA MARAVILLA DE RUTA!!!! Y QUE COMPAÑEROS!!!

Y al final, para PONER LA GUINDA AL PASTEL, comimos UN PASTEL COJONUDO Y PANETONE en el irish y tuvimos que hacer el GUSTOSAMENTE LOS HONORES con la persona que más QUEREMOS del grupo...

LO PASO GENIAL EN LAS RUTAS!!!!


Se ruega a los fotógrafos y reporteros de video, que cuelguen cuanto antes el reportaje, please.

PD: Uri, cabrón, que te lo pases de muerte en Morocco... y cuidadoollll!!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Tinc molta zoooonnn…

No se per que serà...,

A…, potser per el self service de final de ruta, que be senta i que bo estava tot

SU, et deuries passar tota la nit cuinat.

Vero, tienes que decirnos donde compras las tartas.



Be, finalment es va fer una senyora ruta

Carmelo i Torre Baró

Tot i que aquest cop Torre Baró em va costar com mai va valdre la pena la opció RUTA SAT, ho sento però soc un cabezon i no vinc de Sabadell per anar-me’n al bar i mes quan ahir teníem la amfitriona mes canyera de SAT celebrant els seus 33.

Au dons fins d’aquí dues setmanes, no me’esboloteu el galliner durant la meva absensia eh...



Salam malecum (la paz sea con tigo)



Cuara cuara cua cua cuaraca cua cua!!!

Cuara cuara cua cua cuaraca cua cua!!!

Cuara cuara cua cua cuaraca cua cua!!!



.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues bien...

Qué decir de la ruta de ayer... que lo pasé FATAL también!!!
Sólo recuerdo a unos k--brooones que me vendaron los ojos me quitaron los patines (menos mal que no eran los calcetines de los tomates jajajja... que no tengo jajajja)... me quitaron el cinturón, me pintaron, me colgaron unas pinzas en la camiseta (por qué??????))

Qué os hice "Malditos Bastardos"!!! Razz y me pusieron mis super bambas Converse azúl eléctrico y unas cosas que quisieron llamar patines, pero que me recordaron a mi infancia.. patines PATO puro estilo mis primeros patines FISHER PRICE y con un gorro de piscina y sus gafas...CUÁ CUÁ CUÁ CUÁ CUÁ

Cómo costaba patinar con eso.. eso...ESA COSA EN LOS PIES!!... imaginaros algo que el Kami no dejaba de mirar con ansias de probarlo... tiene que ser realmente impresionante no!!! pues eso... eso llevaba yo en mis maravillosos pies!!
Menos mal que mis nenas me ayudaron a subir hasta la Font de la Rana, ranita que por cierto al verme con esas pintas ha decidido no volver!!!!

Luego la lluvia, y esas eSes que tan mal me salen ya Wink jajaja

QUITANDO LA IRONÍA.... Cool

sigo pensando que.... jajajajaj... que no!! que es broma!!!

MUCHAS GRACIAS PORQUE HA SIDO UNA RUTA MUY MUY ESPECIAL... LO PASÉ EN GRANDE, DESDE EL PRIMER SEGUNDO EN QUÉ ME HICÍSTEIS CERRAR LOS OJOS!!!

Gracias por la preparación, por el curro, por estar, como siempre, por estar hasta tan tarde, como nunca!!! por portear, por hacerme reir, por hacerme jugar, por el pastel, porque a pesar del cansancio y el frio y de todas las cosas que nos batallan en la cabeza, me dedicastéis un tiempo muy valioso y me hicisteis sentir muy muy especial...

SUS QUERO! MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO

X33!!!!

Por cierto....me gustaría ver las fotos antes de que las coloquéis en el foro.. please... que tengo una reputación y quiero filtrar!!! please please Vincent no seas malo ;-p

A pesar del sueño hoy sonrío más que nunca.. OLÉ SAT... PARA MI, SOIS LOS MEJORES!!! Y NO SÓLO EN PATINAR... ,LOS SOIS EN TODO...

xitos sater@s

hasta el jueves!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira que yo tenia dudas antes de la ruta... y aun después de acabarla sigo teniendo dudas... ¿Porqué será?

En fin que he decidido dejar de machacarmela los jueves por la noche y olvidarme de caralladas para volver a satear... total, despues de lo ayer no hay excusa posible....

Que gente, que savoir faire, que ritmo, que mujeres, que machotes... que irish... por cierto ya tengo el molde de la llave de mi casa en la pierna por si un día la pierdo patinando O.o Razz

Apa nus vemos prontito

PS.1. Esas fotitos tienen que estar de pm
PS.2. SUSSSSSSSSSSS FELICITATSSSSSSSSSS POR ENESIMA VEZ!!!!!!!! PERO GRANDE QUE ERES, ¡¡¡¡¡GUAPA!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como nos queremos! no nos podemos separar...hay que encontrar excusas pa quedarse mas tiempo juntos Wink
de quien es el cumple el jueves próximo???

Sushi, las fotos no las tiene Vinz, sino YO!!! no sé quien será más peligroso para tu integridad Very Happy

Mirar las videos me ayudó a no dormirme delante del ordenador esta mña! que buenas...todavia me rió del cua cua cuaaa, de la cara de poll...del Joker con el gorro rosa, del efecto bowling en la bajada de la catedral...
a ver si, con mi gran conocimiento informático, las puedo colgar por ahi...

Chicos, me lo pasé DPM....

Uri, no te metes con patos en Marruecos, y vuelva entero!

Fins la propera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB