Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 12.11.2009
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kamicaze
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 5:28 pm    Título del mensaje: Ruta Jueves 12.11.2009 Responder citando

Hola, que estoy malito (gripe) no podre acompañaros tampoco a esta ruta. Desde los 1000 metros que no me pongo los patines. Divertiros, nos vemos. SATludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tp estaré pq estoy en la "cálida" segovia... y vuelvo a finales de semana y me he venido sin patines...
No estaré en la ruta y NO os leeré el viernes (bueno, solo si llueve mucho en barcelona y no podeis salir de casa). Twisted Evil

pasadlo mu bien!!! Razz
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

y sin patinar ¿como conseguiis mantener el fondo?

porque yo subo todas las escaleras me me encuentro corriendo
y ni asi puedo con las sat-rutas
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siento decepcionar a los que no podrán venir a satear mañana!

Pero las probabilidades de lluvia son 0%

Y LAS GANAS SON DEL 100%!!!

Así que, allí nos vemos:

22:15 Marina-Icaria
22:30 Pza Cataluña
22:45 Fuente del fantasma de la rana

Por cierto... dicen por ahí que al parecer con el derrumbe de la fuenta (por culpa de un anuncio que ya me gustaría saber cual es!!!).. ocasionó la liberación de nuestra ranita que, harta de verse atada por los huevs y vernos a nosotros tan felices... se fue a visitar mundo...

Se la ha visto x los sitios más recónditos del planeta:

Se la ha visto por aire... con su kite, al + puro estilo J.Oliva!

Por agua... con sus burbujas...al + puro estilo Hobbes... jajjaja

Escalando.. por las montañas.. al más puro estilo Joker

Se la ha visto por los desiertos del Sahara... con su moto al + puro estilo Uri!

Abrazada a las farolas de las grandes ciudades.. al + puro estilo Kami

La han visto por Africa... muy bien alimentada

y hasta se ha enamorado!!

con todo lo que ello implica!!

así que vuelve a estar pillada... por los cojoncillos!!!

y.. dicen que hasta se ha hecho una camiseta.... jajaja

Bueno... esperemos que vuelva...!!

xitos.. hasta mañan

ah!! KAMI!! RECUPÉRATE!!!
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que se cumplan tus predicciones de no lluvia.

Allí estaré, ya es hora de moverse un poco.

Por cierto Hobbes si te acuerdas del chaleco mañana saldré desde la Fuente de liberación de batracios.

SATludos.
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Te llevo esta noche el chaleco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

yeaaah, desde la ruta de los 1000 mts q no patino...quiero verOS Wink
nos vemos 2nit
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo iré, a ver cómo me sienta una ruta sin Patas Abiertas...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues allí estaremos, toooooos juntos nuevamente, con el chaleco Gay... perdón Guay.... hoy hay ganas de patinar.... muuuuuuchas inclusive con hamburguesa de BK en especial menú de 3.10 euros, siiiiii el que quiera probar una de estás de 3.10 a las 9 +/- en el BK del Centre de la Vila, ya que es una ración justa y menos pesada que un Xavi-Warma, Quim seguro que te apuntas, avísale a fernando también... nos vemos en otra versión SUB-XUNG-BAJ-MORT, Miguel donde estás que no te veo... Maria, no hemos empezado y ya te echamos de menos... apa fins la 10.15 Marina/Icaria en punto, venga Mr. Josep "Two Brakes", que te esperaremos... el Uriol aún esta de fallas, no?, ahora lo llamare, Bardu.... seguro que ya ha vuelto a las andadas de travelo en Montjuïc....

AMICS AQUESTA NIT A PATINAR, así al más puro Catalonian "Spirit"...

JKR

Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas compis!!
Hoy causo BAJA!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Desde el lunes tengo una contractura en la espalda que me está matando y ayer ya comprobe al ir a correr un ratillo que así no se puede hacer deporte..me duele al moverme, me duele al respirar, etc

Como domingo es la Eternal a la que voy a ir si o si... prefiero no hacer el burro y descansar hasta domingo!!

Pasaoslo genial en la ruta y nos vemos en la próxima!!

P.D: Si alguna voluntaria me quiere hacer un masajillo....

Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Earl escribió:

Como domingo es la Eternal a la que voy a ir si o si... prefiero no hacer el burro y descansar hasta domingo!!

Pollo, siempre puedes hacer la burra Wink

Joker, el BK (como el MC) solo es valido a las 3h dp de una ruta significativa como 1000mts Razz

fins la nit
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues seguramente que por ahi pase yo tambien esta noche a hacer una rutilla a ver que tal se me comporta la rodilla!! pero que sea con pocas subidas y mas bajadas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

un saludo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

kyokushin (Ray) escribió:
pues seguramente que por ahi pase yo tambien esta noche a hacer una rutilla a ver que tal se me comporta la rodilla!! pero que sea con pocas subidas y mas bajadas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

un saludo

RAY-Xavi a las 9 pm en el Centre de la Vila, a pillar el menu 3.1 de BK!!!, si va?
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Epa txics! nus las veiem aquesta nit!! jo faré una amanideta a cas a ben trempada... Apa jau!
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo vinc al les 22:45
A10
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: