Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Temas relacionados con la nueva SAT Sudadera

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 1:14 pm    Título del mensaje: Temas relacionados con la nueva SAT Sudadera Responder citando

Hola wapus!

Como el otro post, tal y como indica, es exclusivamente para los pedidos de la nueva SAT Sudadera, abro este para comments.

Pensad que hay cosas que ya están muy avanzadas, porque la queremos para diciembre de este año si puede ser!!! jajajaj

Pero cualquier tema constructivo que pueda ayudar a futuro, pues ale... seguid el hilo de este post...

Temas que ya se han comentado:

Diseño:
1) Bajar un poco el 2010 de la Espalda para que no lo tape la capucha
2) Poner el acento en SATisfacción!

Produción:
Respondo aquí mail de Karosu sobre sudadera alternativa
======================================
eoo! karosu!
Gracias por la info.. sí me llegó el mensa

Bien, pinta chula la sudadera.. y no es mala idea el blanco ) pero creo que saldría más cara.
Habría que añadir el coste de producción, porque además el diseño es totalmente nuevo, a 2 colores por delante y por detrás. Esto supone 4 planchas nuevas delante y 2 planchas atrás.. vaya pijos que tamos hechos .. la próxima podría ser Rosa...en honor a... bueno...

El sitio donde lo hacemos es bastante bueno, mira el tute de las SAT marretas y dura y duran y duran

El serigrafiado es algo más de 1 € por unidad
Las planchas repartidas entre unas 150uds son cerca de unos 3€ por unidad y a eso hay que sumar el IVA así que nos plantamos en los 20€ (si llegamos a las 150uds).

Bueno.. a pedir tu SAT sudadera y sobretodo! a SAT sudarla
muaks! ah! pásame el contacto... que para futuras ocasiones lo tendremos en cuenta. O mejor dicho! a futuro... igual te hacemos voluntario voluntarioso del tema y nos haces las nuevas ... o quien sea.. que esto de tooooss & toassss pa tooooossss y oa toooassss Razz Cool

muaks
========================================
al! nos vemos esta noche... en los 1000m! a por ellossss!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thanks Sus, la sudadera no la pido porque para llevar esa prenda creo que debería ganármela cosa que no he hecho, tal vez más adelante me crea merecedor de tal honor Very Happy

Sólo aclararte que la sudadera que te comentaba no es blanca, sino amarillo limón como la camiseta SAT técnica o los chalecos de stopper. Pongo una foto (no critiquéis al modelo porque esté gordo, además usa una talla L y esta es una M)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

eoo!! hoy la he visto!!!

qué gracia!!!

Bueno...ya me darás los datos de contacto del sitio vale?

en cuanto al chico que hce de modelo.. , fantástico... sólo le faltan unas cuantas rutas SAT y estará perfecto... y si no!! mirad los peaso de MACHOTES que nos acompañan a las sateras!!

jejeje... y lo de ganársela... la SAT-Sudadera es para todos los que han venido alguna vez a SAT...o se sientan orgullosos de SAT y creo que tú ya has aparecido por ahí algún jueves... aunque empiezas a faltar eh!!!

anímate y vente a la puertas abiertas de esta semana!

muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ruta ya está apuntada en la agenda Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FRANKGT
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que casualidad Karosu yo tengo la misma, jajajaja, pero la mia es la talla L por eso te ofrecieron a ti la M jajajajaa vamos que compramos en el mismo sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, pero yo le compro al padre y tú al hijo, son los mismos pero de distintas empresas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FRANKGT
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exacto que bien informado estas macho jajajaja como se nota la eficacion de tener buenos contactos jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB