Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PEDIDO SUDADERA SAT 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

marchando una de SAT sudaderas....

el pedido está en el horno!!

Se habían agotado las que vimos, pero nos dan unas mejores al mismo precio ole ole!!!

mejores porque tienen 80% de algodón Wink (mejor forraditas por dentro)

Fecha prevista de entrega: 17de diciembre

De todos modos, la traeremos en la primera puertas abiertas tras esa fecha.

Esta sí que va a ser una Sudadera exclusiva para celebrar la entrada del 2010!!
Xitos! y a disfrutarla!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Que puedo decir...

Confused

JOKERia una SUSadera y como si de los reyes se tratara ayer me la trajeron


MUUUUUCHAS GRACIAS por la currada que os habéis metido, se de buena tinta el trabajo que supone todo esto



PapaOso, gracies a tu també que encara que no vinguis a les rutes et tenim sempre present

Wink
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suscribo lo dicho, muchas gracias por la currada!

Y anoche pensando.... os habéis fijado que para los pocos que somos realizamos un marketing a nivel de multinacional? Si es que no paramos! Que será lo próximo? Wink
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS WAPÍSSIMS!!!!

la verdad es que tiene su curro eh!! pero es gratificante vernos tan wapos y las caras que ponemos al "vestirnos" de SAT!!!!

Además esta sudadera sí que va a ser exclusiva. Sólo hemos hecho 76uds!! y por las caras que pusísteis ayer, me da a mi que mas de uno se va a arrepentir de no haberla pillado Wink
Porque algunos ya la hemos podido lucir ..QUÉ WAPOS!!! Cool la SAT-Sudadera es XULÍSIMA, pero es que esos cuerpazos vuestros también ayudan!! Embarassed

En cuanto a los que están pidiendo más:
Sorry! NO HAY UNIDADES ADICIONALES

APUNTES SOBRE LA ENTREGA DE LAS SAT-SUDADERAS:
1) No se van a traer en todas las rutas SAT
2) Se repartirán el primer jueves de mes de enero: 7-01-2010 en la ruta de puertas abiertas
3) Llueva o no, pasado ese día, las llevaremos a Inercia donde estarán máximo 2 semanas (hasta el 27 DE ENERO).
4) En Inercia se dejará constancia de quien a ido a recogerlo (DNI) y qué sudaderas se han llevado (talla & persona).
5) Última oportunidad de reparto en la ruta del 28 de enero del 2010
6) Si no se han recogido allí, y no hay aviso se entenderá que renuncian a la Sudadera & no se podrá reclamar.
7) NO SE GUARDARÁN

Esto está sujeto a cambios posteriores según acontecimientos.
Se ruega a las personas interesadas que escojan la opción que mejor le convenga y recoja la SAT Sudadera lo antes posible.

Siento tantas normas en un sitio donde lo que mejor funciona es no tenerlas..así de ANORMALES somos nosotros!!! pero es que esta vez son 20€ x sudadera & ocupan bastante!

Y dicho tooooooooooooodo esto!!

Hablando de futuro!!... habrá más cositas... esperemos!!! y no sé por qué? pero me da a mi que ya se que es lo siguiente!!!!


Por cierto... deberíamos almacenar los diseños & logos que hemos utilizado & saber de qué moldes disponemos por si alguien se anima a hacer algo más. Yo puedo dar el contacto de la empresa que tiene los moldes del serigrafiado & Jorge tiene los diseños disponibles.


Un abrazo gordote HO HO HOI!!!

Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

diosssssss los sat-tangas!!!! Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

YA TENGO SATDADERA !!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albacita
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola Gente
Muy Felices Fiestas!!!!
con estos días de lluvia, no pude recoger mis sudaderas, por favor como hago?
gracias besos Alba

_________________
http://albacita.blogspot.com/
http://picasaweb.google.es/albacita
http://picasaweb.google.es/albacita3
http://picasaweb.google.com/Albacita4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas sater@s!!!


Espero que las merecidas vacaciones os hayan traido sobretodo mucha mucha energia y locura para este nuevo ANYO 2010!!!

Os recuerdo, que si el tiempo lo permite, hay ruta de puertas abiertas este 7 de enero y que repartiremos las SAT Sudaderas pendientes *tal y como hemos comentado en este post.

Para mayor seguridad, si podeis, indicad aqui quienes vais a a venir.

Si no podemos repartirlas este jueves , las llevaremos a Inercia, tal y como senyalamos en el post anterior. Existe un periodo limitado para ir a recogerlas, asi que PLEASE! si no venis este jueves, pasad a partir de la semana que viene por Inercia, a buscarla.

A los que no tengais la sudadera todavia, os recomiendo que volvais a leer las condiciones de entrega.
xitos sater@s
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sus:

Yo vendré este jueves de puertas abiertas.

Si me traes la sudadera, pues encantada de la vida.

Un saludo y muchas gracias,
Ant
Talla S
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo vendré este jueves. Eran dos M, me parece.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo vindré amb samarreta...a la espera de la super suadera 2010.

Fins DIJOUS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, lo dicho... como parece que hoy jueves no va a haber ruta, pues me remito al post ya publicado en este foro y en insisitir en:

1) URGENTE RECOGERLAS EN INERCIA LA SEMANA QUE VIENE

2) NO HAY MÁS UNIDADES QUE LAS QUE SE PIDIERON (sorry, por los que me han pedido ahora..esperemos que alguien se anime a hacer una siguiente tanda)

--------------------------------------------------------------------------------

APUNTES SOBRE LA ENTREGA DE LAS SAT-SUDADERAS:
1) No se van a traer en todas las rutas SAT
2) Se repartirán el primer jueves de mes de enero: 7-01-2010 en la ruta de puertas abiertas
3) Llueva o no, pasado ese día, las llevaremos a Inercia donde estarán máximo 2 semanas (hasta el 27 DE ENERO).
4) En Inercia se dejará constancia de quien a ido a recogerlo (DNI) y qué sudaderas se han llevado (talla & persona).
5) Última oportunidad de reparto en la ruta del 28 de enero del 2010
6) Si no se han recogido allí, y no hay aviso se entenderá que renuncian a la Sudadera & no se podrá reclamar.
7) NO SE GUARDARÁN

Esto está sujeto a cambios posteriores según acontecimientos.
Se ruega a las personas interesadas que escojan la opción que mejor le convenga y recoja la SAT Sudadera lo antes posible.

Siento tantas normas en un sitio donde lo que mejor funciona es no tenerlas..así de ANORMALES somos nosotros!!! pero es que esta vez son 20€ x sudadera & ocupan bastante!

Xitos SUS
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

YA ESTÁN EN INERCIA!!

PODÉIS PASAR DESDE YA!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he estado casualmente esta tarde en Inercia.....y me pedían pagar para tener las camisetas ya que les habían dicho que no estaban pagadas. Como se que he pagado y tengo el resguardo, he supuesto que había un malentendido.

¿Se les puede llamar para aclararlo y que no pase con todos?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Acabo de pasar por Inercia, ya tengo la SAT-SUDADERA y no me han puesto ninguna pega. Supongo que alguna gestión habrá surtido efecto. Merci a quien la haya hecho.

Un saludo,
Ant
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB